17 de agosto de 2018

SAGRADA FAMILIA DE GAUDÍ: RECOLECTOR DE ENERGÍA HUMANA PARA LINAJES REPTIL. CULTO LUCIFERINO.

IMPACTANTES REVELACIONES, INÉDITAS EN CASTELLANO.

NOTA: Cuando termine de ver este vídeo, dirá:- cómo es posible que no fuera capaz de ver esto antes????!!!!!

Aprovechando la estancia en Barcelona, vistamos la Sagrada Familia de gaudí, todo un referente cultural mundial que quizá no sea lo que parece. porque ambas caras y entradas están PLAGADITO de simbología luciferina y reptiliana. Sí, es increíble, pero TODO ESTÁ OCULTO A LA VISTA: un culto luciferino más o menos aparente, y una entrada a la despensa de las Familias Regentes Reptiles. Sé que parace un disparate, pero vea el vídeo y decida por sí mismo.


Sólo les pido que lo vean al completo, porque damos informaciones importantes e inéditas en castellano. 

Enlace al vídeo: vídeo : https://youtu.be/slqbaQOKlF4
 

2 comentarios:

  1. Hola Fran. Hace mucho que no hablamos. Soy el Detective de Sevilla, te acuerdas? bien, Lo primero es darte la enhorabuena por tu trabajo una vez más. Aparte de eso, te escribo porque me gustaría en esta ocasión, enviarte un par de ovnis que he podido grabar (uno con mi cámara de trabajo y otra con el móvil) para que lo tengas y por si quieres publicarlo. Lo alucinante del tema es que creo que he dado con un patrón para localizarlos. Contéstame, si estás interesado a mi correo como la vez anterior y te lo reboto por privado.(info@normangroupasociados.com) Yo he debido perder el tuyo pues no lo encuentro por ningún lado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ?No podria ser que los constructores de las catedrales incorporades esos elementos diabolicos, reptilianos, como gárgolas, no como "marca de propiedad" arcóntica, sinó como señal de aviso, de peligro (para quien supiese comprender) para la gente, que la iglesia es arcóntica y no divina? O sea, que los arquitectos veladamente denunciaban el caràcter arcóntico de la iglesia. Lo denunciaban, pero no eran de la corpiración

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.