15 de octubre de 2015

EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN: NO DISCUTA POR POLÍTICA.

- DEJE DE DISCUTIR POR POLÍTICA, NI ESPERE SOLUCIONES DE ELLA: EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN, NI SON COINCIDENCIA NI SON FAKE.

"CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS" (PROTOCOLO III)


INTRO: Qué tal? Hoy publicaron (en el foro Chemtrails- Córdoba)  algo de política y Podemos. No lo voy a prohibir, pero PARA LOS MÁS NUEVOS, o ayudaré a situaros POR ENCIMA de LA MATRIX. Por encima del juego. No podéis cambiar a mejor las cosas desde la propia dialéctica de los gestores de la Matrix.


Uno de estos gestores o “agentes” son los "sionistas": digamos que cierta clase que se afirma judía (aunque hay sionistas judíos, y judíos no sionistas), son digamos, depositarios de unos "secretillos" que les dio su “dios” (el gran cabronazo llamado Yavéh en el Antiguo Testamento, supuesta deidad que repartía monoteísmo, muerte, leyes contradictorias e inoperantes, y sacrificio ritual: bah, no te enfades, eres un cabrón,.. y lo sabesss...!!), el cual los erigió en el Pueblo Elegido (y a los demás que nos den por culo…), y les ofreció una “Tierra Prometida”.

Hay judíos no sionistas, de modo que no
me jodáis con el rollo de confundir ambos.







 












Algún día veremos que toda esa historia (sagrada para ellos, de puteo físico y psicológico a los humanos para mí), de mito tiene bastante poco, pero quiero empezar bien a introduciros en esto, y que abráis esa mollera que Dios (el de verdad, no Yavéh), os ha dado. Veréis que tó es ponerse y que nadie es tan listo ni tan estudioso: es una cuestión de voluntad y atención…

¿Por qué escribo esto, si lo que se va a explicar se da por supuesto?? PUES PORQUE VEO MUCHA GENTE NUEVA. Y este artículo lo escribí pensando en el aluvión de esos nuevos miembros y "miembras" (que dijo un político en el paroxismo de lo ridículo), y lo dedico a las recién aterrizadas en el grupo (Chemtrails Córdoba, y Chemtrails España). Pensé en ellos y en el refrán "la casa, por los cimientos"...

La idea me la dió un post sobre política, en el que se decía que los nuevos de Podemos, pueden "cambiar las cosas". Y es que, hay que empezar por lo básico, porque TODOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, SÍ, PERO SÓLO SI SABEMOS CÓMO FUNCIONAN. ¿Cómo vas a arreglar una Tele que no funciona, si no sabes de verdad cómo va por dentro? ¿so zoquete?

Las cosas no funcionan como la prensa o los libros de "historias" le cuentan...
BIENVENIDOS A LA REALIDAD. Comencemos:






--- LA POLÍTICA ESTÁ VICIADA Y SIN SOLUCIÓN: LOS POLÍTICOS DEBEN SABER ESTO, PERO SOBRE TODO LOS CIUDADANOS. LA DIALÉCTICA DE PARTIDOS ES DELIBERADAMENTE ESTÉRIL. NO PELEEN ENTRE USTEDES POR NINGÚN POLÍTICO O PARTIDO. ---

Quiero que los nuevos sientan el asombro que sentí de descubrir esta información en el año 2005, cuando investigaba con "a todas luces" falsa bandera del 11M.. No os explicáis por qué el PP, gran perdedor por el atentado no ha dicho ni mú en cuanto ha llegado? Hehehehe. No, no es porque fue Alqaeda... Es por cómo está montada "la cosa".

Debéis compreder lo que expongo, porque si no, no sabreís a lo os estáis enfrentando...

En su día, allá por el 2005, estudiando con pasión todo lo relacionado con el 11M (que no se circunscribe a la trama, sino a explosivos, historia negra de España, colacas del Estado e influencia extranjera), llegó a mis manos una info que sostenía la posibilidad de que la ocultación era debida a conexiones con francmasonería francesa, y que el atentado era obra del NWO (PORQUE LO DE Alqueda y un moro de la Ser con tres capas de ropa interior era una PSYOP (PSYcological OPeration) como la copa de un pino – Para saber más, véase:  - EL 11-M: TEMA TABÚ. LA "FÁBULA" DE LO QUE REALMENTE PASÓ.-).

Y asimismo, leyendo sobre explosivos, y el tema de la imposibilidad de la Goma 2 Eco, y la certeza del Semtex o explosivo militar, cierto informador nos abría los ojos con un libro de extraño nombre al que hizo referencia: "Los Protocolos de los Sabios de Sión". (WTF!? Pensé en ese momento...)

Ya en su día, en el programa de radio de La Rosa de Los vientos de Bruño Cardeñosa, se habló de ellos, dejando caer, DE MANERA DESINFORMATIVA, que eran falsos… (Muy mal, Bruno. Eres un vendido a Antena3-Grupo Godó, pero es normal y tienes que comer, pero confundes y desinformas). Lo acabé deshechando como una cosa más, pues el nivel de consciencia determina los límites de Verdad que puedes asimilar o tolerar o enfrentar. Y quizás no estaba preparado para creerlo.

Si buscáis información en wikipedia o fuentes oficiales, os dirán que son un invento, que son falsos, mediante una serie de historias que en síntesis es que: “se inventaron los Protocolos para dar mala fama a los judíos” – los pobreticos de la Historia! claro, perseguidos por los nazis, blablablabla (que es una mierda, pero que algunos comentan que está el relato magnificado, y que parece que en lo sucesivo dio patente de corso e inmunidad para todo).



 

 Mirad, en la WIKIPEDIA "LOS PROTOCOLOS" SE DEFINEN ASÍ: “Los protocolos de los sabios de Sion es un libelo antisemita publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos”.
("Progromo", mirad qué palabro, y su significado: “Saqueo y matanza de gente indefensa, especialmente judíos, llevados a cabo por una multitud.” Especialmente judíos –).

¿“Libelo antisemita”? Una mierda para wikipedia, como yo de alta (1,86 cm)… ESOS PROTOCOLOS, surgidos de cierto Congreso Sionista (Basilea 1897), o según otros en una sesión distinta y más secreta, pero por las mismas fecha, son absolutamente reales. Si llegas al final y lees sólo una parte, verás AHORA EN EL SIGLO XXI con perspectiva histórica que son absolutamente reales!


 

Ahora extractaré PARTE DE UN SÓLO PROTOCOLO, y para ser un libro de cuanto menos principios del Siglo XX, veréis el NIVEL DE PERVERSIÓN, HIPOCRESÍA, Y MALDAD que encierran, y sobre todo de PROSPECTIVA, pues no estamos hablando de ADIVINACIÓN, sino de un plan que se intenta y se viene cumpliendo paulatinamente, sin no pocos esfuerzos, y con astucia e intelagencia.…

Leed sólo el extracto que os propongo (leerlo todo es muy duro, pero recomendable), e insisto, con perspectiva hsitórica podréis comprobar cómo se ha cumplido todo, hasta el punto de haberse convertido en nuestra realidad.

Sabed además, los que lo habéis flipado con historias de pastorcitos, dioses y faraones, Diez Mandamientos y Charlton Heston, pelis antiguas como “El Rey David”, y cosas por el estilo, que EL TALMUD es una versión “chunga”  o si se antoja “dura” o “satánica” del Pentateuco o Torá (son 63 libros, 6+3=9), que tiene lindezas como las que pongo a modo de ejemplo.

COGED AIRE:

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b).

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

 “Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

 “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

 “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

 “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

 “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

 “El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

 “La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedida.)

 “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente”. (Libro de David, 37).

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).
“Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).





















“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

 “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).


 Bien, disculpad, pero es lo que hay y esto está recogido en innumerables  fuentes, además de que jamás ha sido desmentido. Es lo que dicen y es la tradición de UN SECTOR de rabinos

  (Y HAY MUCHÍSIMAS MÁS: ESTO ES UNA EXIGUA MUESTRA…)
   
AH!!! Que esto iba de los Protocolos!!! Bien, como habréis visto la palabra GENTIL, o GOYM (onomatopeya del cerdo) hace alusión a una “PALABRA HEBREA QUE SE USA EN FORMA DESPECTIVA PARA REFERIRSE A LOS GENTILES (LOS NO JUDIOS) Y QUE SIGNIFICA GANADO. “

    A continuación, un miniglosario de términos, y luego un EXTRACTO DEL PROTOCOLO III, para que veáis cómo:

- Dichos Protocolos e han cumplido/intentan culminar.

- Lo que son los Parlamentos y para lo poco que sirven, así como la política, y lo atados de pies y manos que pueden llegar a estar los políticos, engañados y dominados con diversas artes de hombres que no dan la cara.

- El proceso de desaparición de los estados-nación; y el aborregamiento y embriaguez de las masas trabajadoras. La izquierda comomedio de control de las clases obreras y trabajadoras. El fomento de la mediocridad…



- EL INDEPENDENTISMO, coadyuvante con la desaparición de los Estados-Nación.

- La crisis económica, por supuesto!!! Y EL PERIODISMO DE MIERDA…

- La diseminación de emigrantes, la inestabilidad social, etc…


- TODO! ES TODO LO QUE PONE! TODO OBEDECE A UN PLAN, y que encima te lo cuentan, y no haces nada para darte cuenta, LEGITIMÁNDOLOS CON TU PASIVIDAD Y AQUIESCENCIA. Investigue Ud. Más, o demuestre tras leer que me lo invento. Tras leer todo, claro…

Dicho lo cual, vamos allá:


GLOSARIO 2 TÉRMINOS:
    
SIONISMO: MOVIMIENTO MUNDIAL PARA EL AVANCE Y CUIDADO DE LOS INTERESES POLITICO-ECONOMICOS DE LOS JUDIOS.
MASONERIA: EN LA ACTUALIDAD SON SOCIEDADES SECRETAS QUE TRABAJAN MISTERIOSAMENTE EN LA SOMBRA, EMPLEANDO TODA CLASE DE ARTIMAÑAS SUBTERRANEAS. EN SU MAYOR PARTE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN INTEGRADAS POR LOS JUDIOS, TANTO EN LA CUPULA COMO EN SUS DISTINTAS JERARQUIAS O GRADOS.

FRANCMASONERIA: ORGANIZACION ARISTOCRATICA DENTRO DE LA MASONERIA, LA CUAL ES RICA Y PODEROSA. ESTA PROTEGIDA POR LOS SOBERANOS, Y CUYOS MIEMBROS SON ADMITIDOS EN LA CORPORACION LUEGO DE UNA INICIACION, SEGUIDA DE PRUEBAS MORALES Y FISICAS. ESTA SECTA TIENE LA DISCRECIONALIDAD DE ELIMINAR SECRETA O PUBLICAMENTE A QUIENES NO CONSIDERAN APTOS.
[…]

PROTOCOLO III

LA SERPIENTE SIMBOLICA Y SU SIGNIFICACION. INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL. PODER Y AMBICION. CHARLATANERIA PARLAMENTARIA. LIBELOS Y ABUSO DE PODER. ESCLAVITUD ECONOMICA: LOS DERECHOS DEL PUEBLO. EJERCITO DE LA JUDIO-MASONERIA. EL HOMBRE Y LOS DERECHOS DEL CAPITAL. LA MULTITUD Y LA CORONACION DEL AMO DEL MUNDO. RESUMEN FUNDAMENTAL DE LOS FUTUROS PROGRAMAS DE LAS ESCUELAS MASONICAS POPULARES. SECRETO DE LA CIENCIA DE LA VIDA SOCIAL. INVIOLABILIDAD DE LOS JUDIOS. EL DESPOTISMO DE LA MASONERIA Y EL REINADO DE LA RAZON. LA MASONERIA Y LA REVOLUCION FRANCESA. EL REY DESPOTA ES DE LA ESTIRPE DE SION. LA INVIOLABILIDAD DE LA MASONERIA. PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS AGENTES SECRETOS DE LA FRANCMASONERIA. LA LIBERTAD.


ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA.


NOTA DEL AUTOR:
Símbolo de la Serpiente...





















(SEGUIMOS: no me resistí a incrustar esta "casualidad")



MUY PRONTO, SE HABRAN DE DESPLOMAR LOS PILARES DE LOS ESTADOS CONSTITUCIONALES QUE AUN QUEDAN EN PIE; LOS ESTAMOS DESEQUILIBRANDO CONTINUAMENTE PARA QUE SE VENGAN ABAJO. LOS GENTILES CREEN QUE ESTAN AFIANZADOS SOLIDAMENTE EN SUS BASES NACIONALES Y QUE EL EQUILIBRIO DE SUS PAISES HABRA DE DURAR. PERO LOS JEFES DE SUS ESTADOS SON DISMINUIDOS POR SERVIDORES INCAPACES, HABITUADOS A LAS INTRIGAS Y A UN TERROR QUE JAMAS CESA. DISTANCIADO DE LA CONCIENCIA DE SU PUEBLO, EL GOBERNANTE NO SABE DEFENDERSE DE INTRIGANTES AVIDOS DE PODER.

LE HEMOS RETIRADO AL PUEBLO EL RACIOCINIO, DEJANDOLE INTACTA LA FUERZA BRUTA; NI LA UNA NI LA OTRA SON SIGNIFICANTES YA, COMO EN EL CASO DE UN CIEGO QUE ANDA SIN LAZARILLO QUE LO GUIE. PARA INCITAR A LOS AMBICIOSOS A ABUSAR DEL PODER, LANZAREMOS UNAS FUERZAS CONTRA LAS OTRAS, ALENTANDO LAS TENDENCIAS EXTREMAS A RECLAMAR LA INDEPENDENCIA. HEMOS ANIMADO CON TAL FIN TODAS LAS INCLINACIONES, HEMOS ARMADO A TODOS LOS PARTIDOS Y HEMOS CONVERTIDO EL PODER EN EL OBJETO DE TODAS LAS AMBICIONES. HEMOS TRANSFORMADO TODOS LOS ESTADOS EN ARENAS EN QUE SE DESARROLLAN TODAS LAS LUCHAS.



EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES. LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRAN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS.


LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODIAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACION, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.


  ¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATAN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERIAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCION DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONIA PARA EL POBRE, CUYO TRAJIN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.


DIRIGIDO POR NOSOTROS, EL PUEBLO DESTRUYE A LA ARISTOCRACIA, QUE ES SU PROTECTORA, PORQUE SUS INTERESES ESTABAN INSEPARABLEMENTE UNIDOS A LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO. DESPUES DE DESTRUIR LOS PRIVILEGIOS DE LA NOBLEZA, EL PUEBLO CAE INEVITABLEMENTE EN MANOS DE VIVIDORES Y ADVENEDIZOS QUE LOS OPRIMEN DESPIADADAMENTE.


NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA SOCIALISTA.


LA NOBLEZA, QUE DISTRIBUIA EL TRABAJO ENTRE LAS CLASES LABORIOSAS, APOSTABA PORQUE LOS OBREROS ESTUVIESEN ALIMENTADOS, SANOS Y FUERTES. NUESTRO INTERES, AL CONTRARIO, ES QUE LOS GENTILES DEGENEREN. NUESTRO PODER RESIDE EN LA HAMBRUNA CRONICA Y LA IMPOTENCIA DEL OBRERO. ASI LE SUJETAREMOS MEJOR A NUESTRA VOLUNTAD, Y NO HABRA DE HALLAR NUNCA LAS FUERZAS NI LA ENERGIA PARA VOLVERSE CONTRA NOSOTROS.


MAS QUE EL PODER REAL O LEGAL, EL HAMBRE LE OTORGA AL CAPITAL DERECHOS SOBRE LOS TRABAJADORES. MANEJAREMOS A LAS MULTITUDES EXPLOTANDO EL ODIO ENVIDIOSO QUE RESULTA DE LA MISERIA. SIRVIENDONOS DE LA OPRESION Y LAS NECESIDADES, REMATAREMOS A AQUELLOS QUE SE NOS ENFRENTEN. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CORONAR A NUESTRO SOBERANO UNIVERSAL, ESE MISMO POPULACHO BARRERA TODO OBSTACULO QUE PUDIERA ATRAVESARSELE EN EL CAMINO.


LOS GENTILES HAN PERDIDO YA LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR SOBRE MATERIAS CIENTIFICAS SIN NUESTRA AYUDA. DE AHI QUE NO ADVIERTAN AQUELLO QUE RESERVAMOS PARA CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO: EN LAS ESCUELAS DEBE ENSEÑARSE LA PRIMERA DE TODAS LAS CIENCIAS, LA CIENCIA DE LA VIDA DEL HOMBRE Y DE LAS CONDICIONES SOCIALES; AMBAS DISCIPLINAS EXIGEN LA PARCELACION DEL TRABAJO Y, POR CONSIGUIENTE, LA ORDENACION DE TODO EL PERSONAL EN CASTAS Y EN CLASES.


TODO EL MUNDO DEBE ENTENDER QUE, SIENDO LAS LABORES TAN DISIMILES, NO PUEDE HABER UNA VERDADERA IGUALDAD. ES PRECISO TAMBIEN ESTABLECER QUE QUIENES COMPROMETAN A TODA UNA CLASE POR SUS ACTOS TIENEN, ANTE LA LEY, UNA RESPONSABILIDAD MAYOR A LA DE QUIENES COMETEN, POR EJEMPLO, UN CRIMEN QUE COMPROMETA SU HONOR PERSONAL.


LA VERDADERA CIENCIA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL, EN CUYOS SECRETOS NO ADMITIMOS A LOS GENTILES, PERSUADIRA A TODO EL MUNDO DE QUE TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS. SE EVITARA, POR ENDE, LA FRUSTRACION QUE PRODUCE EN EL SER HUMANO UNA FORMACION IRRECONCILIABLE CON EL DESTINO LABORAL DEL INDIVIDUO. SI EL PUEBLO CULTIVARA ESTA CIENCIA, SE SOMETERIA DE BUENA VOLUNTAD AL ORDEN ESTABLECIDO POR ELLA EN EL ESTADO VIGENTE. SIN EMBARGO, EL POPULACHO, IGNORANTE DE LA CIENCIA, ACREDITA CIEGAMENTE TODO CUANTO LE DAMOS IMPRESO: ENGULLEN LOS HOMBRES LAS FANTASTICAS ILUSIONES QUE LES HEMOS INCULCADO Y SE VUELVEN ENEMIGOS DE TODAS LAS CONDICIONES QUE CREEN SUPERIORES A SI MISMOS, SIN COMPRENDER LA TRASCENDENCIA DE LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES.


ESTE ODIO AUMENTARA EN VIRTUD AL APRIETO BURSATIL QUE PARALIZARA EVENTUALMENTE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER. SIMULTANEAMENTE, ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS.


LAS MASAS VOLUPTUOSOSAS DE SANGRE, PRECIPITANDOSE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE ENVIDIARON DESDE LA INFANCIA, VERTERAN SU SANGRE Y, DE PASO, SE DARAN A SAQUEAR SUS BIENES. A NOSOTROS NO NOS HARAN DAÑO PORQUE CONOCEREMOS DE ANTEMANO EL MOMENTO DEL ATAQUE Y TOMAREMOS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRAS PERSONAS E INTERESES.


EL PROGRESO SOMETE A LOS GENTILES AL REINO DE LA RAZON. ESE HABRA DE SER NUESTRO DESPOTISMO, QUE SABRA CALMAR LAS AGITACIONES Y SUPRIMIR CON TODO RIGOR LAS IDEAS LIBERALES EN NUESTRAS INSTITUCIONES. CUANDO EL POPULACHO VEA QUE SE LE HAN HECHO TANTAS CONCESIONES EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, JUZGARA SER AMO Y SEÑOR Y SE LANZARA SOBRE EL PODER. COMO UN CIEGO, IRA TROPEZANDO CON MIL OBSTACULOS. LUEGO, POR NO VOLVER AL ANTIGUO REGIMEN, DEPOSITARA EL PODER A NUESTROS PIES.


RECORDAD LA REVOLUCION FRANCESA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA GRANDE; CONOCEMOS COMO SE FRAGUO PORQUE FUE OBRA NUESTRA. DESDE ENTONCES, HEMOS LLEVADO A LOS PUEBLOS DE UNA DECEPCION A LA OTRA, A FIN DE QUE RENUNCIEN A NOSOTROS MISMOS EN PROVECHO DEL REY DESPOTA, DE LA SANGRE DE SION, QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA EL MUNDO ENTERO.


ACTUALMENTE, SOMOS INVULNERABLES COMO FUERZA INTERNACIONAL PORQUE CUANDO NOS ATACA UN ESTADO NOS DEFIENDE OTRO. LA COBARDIA SIN LIMITES DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA PORQUE SE ARRASTRAN DELANTE DEL PODEROSO Y SON INMISERICORDES CON EL DEBIL: NO TIENEN PIEDAD CON QUIENES COMETEN FALTAS, PERO SON CLEMENTES CON QUIENES PERPETRAN CRIMENES. NO SOPORTAN LAS CONTRADICCIONES DE LA LIBERTAD YA QUE, EN SU INDULGENCIA, SE MUESTRAN SUMISOS HASTA EL MARTIRIO ANTE LA VIOLENCIA DE UN DESPOTISMO AUDAZ: ESTO FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA. LOS GENTILES SOPORTAN DICHOS ABUSOS DE MANOS DE SUS DICTADORES ACTUALES, PRESIDENTES DEL CONSEJO Y MINISTROS; SIN EMBARGO, POR TALES OFENSAS HUBIERAN DECAPITADO A VEINTE REYES.


¿COMO EXPLICARSE TAL FENOMENO Y TAL INCOHERENCIA DE LAS MASAS POPULARES A LA LUZ DE ACONTECIMIENTOS QUE PARECEN DE UNA MISMA NATURALEZA? ESA RAREZA SE EXPLICA POR EL HECHO DE QUE LOS DESPOTAS CONVENCEN AL PUEBLO, POR MEDIO DE SUS AGENTES, DE QUE EL MAL MANEJO DEL PODER Y EL CONSIGUIENTE PERJUICIO AL ESTADO SE HACE EN LA CONSECUCION DEL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO POR LA FRATERNIDAD, LA UNION Y LA IGUALDAD INTERNACIONAL.

 
NATURALMENTE, NO SE HABRA DE SABER QUE DICHA UNIFICACION PODRA LOGRARSE TAN SOLO BAJO NUESTRO MANDO. EN TANTO, OBSERVAREMOS COMO EL POPULACHO CONDENA AL INOCENTE Y ABSUELVE AL CULPABLE, CONVENCIDO DE SU LIBRE ALBEDRIO. CON TALES PENSAMIENTOS, LAS MULTITUDES DESEQUILIBRAN LA SOCIEDAD Y EL DESORDEN QUEDA ASEGURADO.


LA PALABRA LIBERTAD PONE A LA SOCIEDAD EN PUGNA CON TODOS LOS PODERES, YA SE TRATE DE LA NATURALEZA O DEL MISMO DIOS. POR ESO, CUANDO TOMEMOS EL PODER, EXCLUIREMOS DICHO TERMINO DEL VOCABULARIO HUMANO YA QUE EXPRESA EL PRINCIPIO DE BRUTALIDAD QUE TRANSFORMA A LOS HOMBRES EN BESTIAS. ES VERDAD QUE LAS FIERAS SE AMODORRAN CUANDO ESTAN HARTAS DE SANGRE, SIENDO ENTONCES MAS FACIL ENCADENARLAS; MAS, SI NO SE LES PROPORCIONA SANGRE, EN VEZ DE DORMITAR, RIÑEN.
[…]


CARTA DEL JUEGO "NWO" DE STEVE JACKSON, DE 1995.


Te suena todo esto? Es de principios del Siglo XX. Casualidad? No te lo cres ni tú... Sería demasiada..

Paranoya de la gente? Pero si está escrito. No sabes ni lo que significa "paranoya"...
.
Te cuesta creerlo? POR SUPUESTO!! Como a todos!

Bueno, ahora que sabes esto, puedes investigar más. Pero sobre todo. NO INVERTIR NINGUNA ENERGÍA POR MENUDA QUE SEA EN ENFRENTARTE O DISCUTIR CON OTRO POR POLÍTICA.

No merece la pena. Intenta hacer algo por lo de tu entorno y la gente cercana, y que cunda el ejemplo hasta el infinito.

P.D. Otro día, si queréis saber más, nos tiramos al barro!!

Por: Fran Parejo.  Dedicado a mi GRAN amigo de la infancia: Gerardo Martínez Castro​. 




Esto son paranoyas de los conspiranoicos, no???  TÚ ESTÁS TOOOOOOONTOOOOO!!

17 comentarios:

  1. Gracias Fran, supongo que esto está dedicado a mi, porque soy una de las " nuevas" pero con estos y otros escritos aprendes rápido,desde que me diste la pista del Concilio de Nicea, ya ha llovido y he leído material pa aburrir, una vez que se abre el telón, no puedes parar la obra. A veces siento angustia, pero es superior a mi fuerza no seguir investigando, y lo malo que yo voy barriendo de todos los temas en lo que me han mentido, ciencia política, medicina, psicología,espiritualidad,y estas descubriendo una cosa,y de ahí surge otra que te la ponen al ladito para que la veas, cuando digo te la ponen"

    ResponderEliminar
  2. Se corto el escrito anterior,cuando digo " te lo ponen" yo me refiero a mis musas " ? " para que comprenda mejor la vida.... El cosmos... Etc y en esto apareciste tu, maestro de maestros, haz mas vídeos por favor, necesitamos gente valiente , con conocimiento de todo, para poder nutrirnos porque a veces entro en sequía de remas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "porque a veces entro en sequía de remas"..
      Te refieres a "temas"???

      Pues anda que no hay!! Bueno, bueno! Eso se va a acabar!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, amiga!! Bueno, muchas gracias...! Lo cierto es que no sé si era a tí, porque alguna publicación acerca de temas alternativos te he visto. Más bien en nueva gente que se ha sumado a los grupos estos últimos días.. PERO VIÉNDOLO ASÍ: POR SUPUESTO QUE PARA TÍ TAMBIÉN.

    Pero en efecto, sospechaba que mucha gente estaba con el tema de lo espiritual y holístico en sus tablones, pero estaba seguro que desconocía un poco este tema, que es uno de los hilos por los que se llega al ovillo...

    He visto a gente atragantarse con esto, y estar publicanco cosas que equivalen a dividir y hacer raíces cuadradas, si bien sospechaba que hay gente que no lo conocía. ES ESENCIAL, desde el punto de vista del primer velo de la matrix política.

    (Fñijate el intento de la Sociedad de Naciones de 1919, que les salió mal, y que luego volvió como CECA, EURATOM, CEE (Comunidad EC. Euroepa), UNIÓN EUROPEA... Hay un patrón, un plan de debilitación de los Estados Nación.

    Es sólo una pieza más de puzzle. El orden de los sumandos no afecta al resultado.

    Como te explico: esto es sólo una muestra ínfima de un tema muy oscuro.

    Intentaré explicarlo lo mejor que pueda a mi entorno. Lo debo.

    El proble aes que no como de esto, y en realidad mi vida está sobrecargada de trabajo. Estas cosas me cuestan acostarme a las 3 y levantarme a las 8, y pasar la mañana con dos o tres cafés.

    SACARÉ TIEMPO Y MÁS COSAS, EN PLAN PAULATINO.

    Por lo demás, muchas gracias! Pero yo no soy nadie! Soy un mero recopilador de información desde pequeño. Los valientes son los que se han jugado la vida y/O QUE HAN MUERTO, para darnos informaciones valiosísimas que la gente de los Protocolos, y la caterva de hijos de puta que les viene precediendo desde hace unos siglos, nos vienen ocultando para mantener nuestro nivel de conocimiento y espiritualidad en niveles ínfimos. De verdad que es increíble lo que la gente ha descubierto y escrito. EL PROBLEMA ES QUE SIN INTERNET todo quedaba en nada, o máximo en conferencias de 100 personas. AHORA VAMOS MÁS RÁPIDO.

    Eso sí: se me da bien buscar conexiones, y buscar los datos... Pensé que era muy egoísta no compartir la inmensísima cantidad de información filtrada. (y sigo descubriendo cosas).

    Jose, gracias, pues comentarios como este hacen a uno sacar tiempo de donde no lo hay...

    Gracias por tus amables cometarios siempre.

    Saludos cordiales! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No había leído tu respuesta,gracias por tomarte la molestia de responder y a la vez aportar más temas. La Espiritualidad y lo holistico a mi me hicieron mucho bien, por que entre atraves de esa puerta, me ayudaron a comprender todo lo maravilloso de lo que somos capaces y que esta dentro de nosotros adonde no solemos mirar nunca, y te digo esto porque he tenido que ponerme coraza y lidiar con el toro del Alzehimer en mi madre,se llamaba como yo Josefa y sabia que hasta que yo no lo comprendiera y no lo aceptara mi madre no se iría, y esto fue atraves del Reiki, esta ha sido en Enero .Te cuento eso, y disculpa por que yo también me en royo como las persianas,porque lo que algunas personas les ha costado años conocer , recopilar, investigar,gracias a internet y y los congresos , vídeos y por supuesto ganas por la gente en conocer toda la Verdad otras recogemos los frutos ya cosechaditos " es broma, pero si que es verdad que los tiempos apremian en todo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Esto son paranoyas de los conspiranoicos, no???

    Apocalipsis 13:17

    Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre...


    Aleccionamiento ciudadano para portar el Micro Chip Humano

    http://diario-de-alas97.blogspot.com/2015/12/aleccionamiento-ciudadano-para-portar.html

    Noticia extraída del informativo gubernamental español de medianoche, promocionando la reciente implantación del microchip humano a la población en Suecia y Dinamarca. Aduciendo razones tales como la "modernidad y comodidad", pagar la compra, acceder a domicilios y empresas, interactuar con móviles y operar con equipos informáticos, etc. y advirtiendo que, "en un futuro los gobiernos y las empresas exigirán a las personas a llevar uno similar".

    https://www.youtube.com/watch?v=Jlxe3wER8zk&feature=player_embedded

    Saludos!
    triana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hombre! Estamos flipaos!
      Eso lo explica todo!!!!

      Eliminar
  6. Nooooooooooo....Suecia noooooo :(

    Aquí ya nos van preparando el subconsciente con el pago por móvil...grrrrrrrr!!! :S

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, he leído en alguna parte que el proyecto del chip no se ha podido implementar todavía porque el cuerpo de los rh negs lo rechaza!!! así que va más lento de lo que ellos quieren.
    Tienen puntos débiles, más de los que quisieran y...serán descubiertos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Noticia del 17 ene 2016 22:16 GMT



    Video: Un neerlandés se implanta un microchip NFC y lo usa para tomar un vuelo - RT

    El neerlandés Andreas Sjöström se implantó en su mano un microchip NFC y lo utilizó en el aeropuerto para tomar un vuelo. El video recoge el momento en que el hombre pasa por el punto de control en el aeropuerto, colocando su mano en el sensor NFC.

    "Hace unas semanas tuve un chip NFC implantado en mi mano, justo debajo de la piel. En este video uso el chip para pasar por el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, por el control de seguridad, en la sala de espera y, finalmente, a través la puerta de embarque", escribe Sjöström en su cuenta de Twitter.

    La tecnología de comunicación inalámbrica Near Field Communication (Comunicación de Campo Cercano, en español) permite el intercambio de datos entre dispositivos de corto alcance y alta frecuencia.

    Como dice este forero Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

    ¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…). Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarían a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

    Una vez la población esté implantada, se acabó la libertad (saben quien eres, donde estás a cada momento, se termina la libertad, el pasar desapercibido, los contrarios serán catalogados como antipatriotas, rebeldes o terroristas, etc…)

    ¿Como nos lo venderán? Pues diciendo que permite saber donde está nuestro hijo desaparecido, que permite saber tu historial médico en caso de accidente, te permite encender las luces y abrir puertas al pasar al lado, acceso libre a tu discoteca habitual, etc…

    Un salido.
    triana





    ResponderEliminar
  9. Y otro pasito pa'lante..


    De momento en EEUU
    Los cajeros se olvidan de las tarjetas: darán dinero usando tan sólo el móvil



    JPMorgan Chase ha confirmado esta semana que a lo largo del año toda su red de cajeros en Estados Unidos permitirá olvidarse del plástico.

    Fuente : El eco nom ista

    Fran sé que todas las elucubraciones que hagamos ahora son pajas mentales pues supongo que hasta que no llegue el momento no sabremos que hacer pues seguro que habrá gente que jure y perjure que en ningún caso se meterá el chip y luego se lo ponga y a la inversa ¿ Tú sobre esto qué harías?

    Gracias y Saludos.
    triana

    ResponderEliminar
  10. Y otro palito a la burra

    Hoy en El País ....

    “Se podrá pagar con el dedo gracias a un lector de venas”

    Nicolas Huss, director ejecutivo de Visa Europa, apuesta por fórmulas de pago más innovadoras

    Nicolas Huss (Niza, 1964), tiene la misión de pilotar la estrategia del cambio radical de Visa Europa, centrada en la innovación aplicada a los deseos del cliente. El objetivo último es tratar de reducir al mínimo el uso de dinero en efectivo facilitando el pago por todos los medios posibles, cuanto más cómodos, rápidos y seguros, mejor. La digitalización de la banca, acelera este proceso

    .
    .
    .
    .
    Esta cruzada contra los billetes y monedas abarca los pagos grandes y pequeños. “La clave es que sea muy fácil comprar un periódico, un café o cualquier objeto caro. Debemos tener muy buena tecnología para que cuando el cliente la utilice no haya fallos. Si se producen errores, la gente rechaza el sistema para el futuro. Los pagos deben ser sencillos, seguros y fáciles de usar las 24 horas”.

    ¿Cuándo llegará el fin del efectivo? Dinamarca ha dicho públicamente que quiere reducirlo al máximo. Huss explica que los países nórdicos son los más avanzados en este campo y recuerda que en Suecia ya hay cadenas de grandes supermercados “que no admiten el efectivo. Incluso el banco más grande de aquella región, Nordea, y uno de los más fuertes de Europa, ha decidido que la mitad de las oficinas no recojan ni entreguen efectivo a los clientes en las ventanillas o los cajeros”.

    En Visa son conscientes de que queda mucho por hacer, porque todavía el 70% de los pagos se hacen en metálico en Europa. Esta guerra, con intereses comerciales para las empresas de tarjetas y para los bancos que cobran por estos servicios, tiene una ventaja social: acotar el dinero negro y la economía sumergida.

    http://economia.elpais.com/economia/2016/01/30/actualidad/1454176860_041280.html

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De oca en oca y tiro porque me toca..Hoy de nuevo en el Pais

      Adiós al dinero contante y sonante


      La adopción de medios de pago digitales y las criptomonedas ponen en entredicho la supervivencia del efectivo

      http://elpais.com/economia/2016/02/03/actualidad/1454514204_810054.html

      Saludos.
      triana

      Eliminar
    2. El mk ultra Cristiano Ronaldo promociona el chip 666

      En un comercial se termina colocando un chip para mejorar su rendimiento en la cancha..

      http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2016/04/el-mk-ultra-cristiano-ronaldo.html

      Saludos.
      triana

      Eliminar
  11. Mira que llevo ya unos cuantos años empapandome de todo lo que nos ocultan, mienten y manipulan, lo raro es que te he descubierto hoy! (¿?) y de ipsofacto estás en cabeza de mi lista de grandes "informadores despertadores de conciencias". Amor y gracias por tu gran labor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidaba decirte que me encanta como te expresas, con tacos y todo ;-)

      Eliminar
    2. Hola, Ammiela! Ante todo muchas gracias por los comments.
      Lo cierto es que yo soy un tipo normal, a quién la Matrix lo tiene atrapado con muchísimo trabajo, que es dónde te conduce el éxito académico y supuesto "éxito" profesional=mucho trabajo desenrredando asuntos kafkianos (conduce a no tener tiempo para esto: descubrir la vida y lo que te rodea, y dónde estás metido), y pasar tiempo con tus amigos, seres quereidos, y por qué no, pensadores del mundo que quieren saber un poco más.


      Mira, yo llevo en esto, desde los 12 años... hehehehe (tengo 37 pa 38)... ya cuando accedí a internet, y tuve e-mule, ya me puse con conferencias de grandes de la divulgación, en inglés con subtítulos. Ya de antes tenía enciclpoedias OVNI, JJ BENITEZ, cintas de cassette, revistas, cortes de radio... No obstante, todo lo pongo en cuarentena, y miro de todo tipo de fuentes (material canalizado, científicos, soplones -whistleblowers), para ver lo que casa y lo que no casa.


      En 2005 salté sin miedo en mi entorno comentando que el 11M no fue Alquaeda... Y ya todo se acaba tocando.

      Como no tengo hijos y he tenido pocas novias y a rachas e invertido mucho tiempo en esto.
      Y tengo muchas dudas, y sigo componiendo el puzzle, porque los malos son muy listos y ponen muchas trampas (al estilo de la tierra plana), despistan.

      En fin, sentí la INMENSA NECESIDAD de hacer ALGO y CONTRIBUIR, porque estoy puesto en esto al máximo nivel, e intento estar actualizado (SIN PERJUICIO DE QUE ME FALTE MUCHO MATERIAL POR MIRA AÚN).

      Otra cosa que estoy observando es que hay cosas que he leído de gente moderna, y luego he descubierto VHS´S con coferencias sin subtitular de otra gente que los 80 ya hablaba de esto... Aunque siempre se abunda en datos, y todo aporta.

      Me disperso, pero un día explicaré esto de divulgar a ratos en un vídeo, porque ES IMPORTANTE PARA TODOS.

      SOBRE LOS TACOS, te lo agradezco: aquí en mi tierra es un recurso estilísitico o literario más. Es algo novedoso y distinto que no hace nadie. A muchas personas les parece de mal gusto. Pero esto lo hago para mí y los que quieran verlo, no pretendo ganar dinero ni ganar nada.
      Así que lo expreso de la manera más sencilla que puedo.

      Sin embargo te garantizo que no suelo hablar de nada que no haya leído tanto ni lo comprenda de tal manera, que sería capaz de explicarselo a mi abuela.

      Me propuse servir de enlace entre LO QUE ESTÁ MACHACAO Y SE SABE DE SOBRE, y la gente que no tiene ni papa de estas cosas.

      Ya en lo de la tierra plana avisé: - Señores, esto es de nota. De consumo interno. El que esté novato, que apague esto... -

      Pues eso, que yo no se NÁ! Pero tenía que contribuir en la medida de mis posibilidades. Trataré de hablar de esto con ocasión de cierto vídeo proyectado, que haré en cuanto termine cierto libro.

      TE MANDO UN CORDIAL SALUDO, Y MÁS GRACIAS AMMIELA!

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.