19 de noviembre de 2014

--- EL "AVIHUM" DE CÓRDOBA: AVIÓN FANTASMA, HUM, Y OVNI FOTOGRAFIADO, PREVIO A SU PASO ---







Para este post, que inaugura el blog, vamos a realizar cuatro apartados, avisandoos de que el videoprograma sobre el asunto se encuentra en la sección 2, si bien las otras secciones no son cuestiones baladíes (pues incluyen enlaces al sonido percibido como "el avión", y fotos exclusivas de un avsitamiento OVNI previo al paso de esta avioneta fantasma):

SECCIÓN 1/ BREVE SÍNTESIS DE LA HISTORIA DE "LA AVIONETA MISTERIOSA DE CÓRDOBA":

A finales del mes de Septiembre de 2014, la población de Córdoba, España, empieza a escuchar de noche un "avión" muy peculiar, pues pasa entre las 23:30 y las 1:30, y ruge como "un bombardero de la 2ª Guerra Mundial", con el extraño efecto de que tarda mucho en cruzar y pasar la Ciudad.

Este hecho provoca que a través de redes sociales, las personas empiecen a intercambiar información en busca del misterioso avión que cruza de noche la Ciudad, algo a todas luces prohibido en vuelo normales y regulares.

Al ser algo inusual los vecinos, organizadamente a través de la Red, tratan de localizar y precisar la naturaleza del fenómeno, que durante un mes ha tenido a una población pendiente, y que además de ser el trending topic por goleada, ha generado preguntas, cooperación, y chistes y brimas de todo tipo, fotos divertidas y "memes" variados... (Hay algunos ejemplos al final de esta entrada, no os las perdáis!).

En realidad todo parece apuntar una avioneta, aunque la cosa NO ESTÁ TAN CLARA, pues ciertos testigos reportan OTROS RUIDOS Y OBSERVACIONES que no pueden ser explicados por el mero paso de un avión.

Los medios y las autoridades en un principio, no saben y no contestan... Y luego... Luego....Bueno, ved el vídeoprograma (y vuelvo a insistir en no dejar de ver los enlaces y fotos delas secciones 3 y 4. No os arrepentiréis).


SECCIÓN 2/  EL VÍDEOPROGRAMA: Humilde aportación, para dejar constancia de lo ocurrido en Córdoba, en donde NUNCA pasa nada, como regla general (a excepción del milagroso gol en el último segundo que permitió el ascenso del Córdoba a primera división, la pasada temporada). Y dicho esto, el vídeoprograma:






SECCIÓN 3/  PODÉIS OIR EL PASO DEL "AVIHUM", MEDIANTE VÍDEOS DE USUARIOS FACEBOOK, QUE LO GRABARON A SU PASO (escuchar con buen volumen y si es posible, con auriculares, para apreciar su magnitud y lo impresionante, dadas las horas y el silencio de la noche):


Vídeo grabado por Silvia Llanos:


Vídeo grabado por Jose Carlos NM:


Vídeo de Yaiza Herrera:


SECCIÓN 4/ FOTOS Y SUCINTO ANÁLISIS DEL AVISTAMIENTO OVNI Y FOTOS TOMADAS POR YAIZA HERRERA, DESDE EL BARRIO DE LA FUENSANTA, SOBRE LAS 00:35 HORAS, LA NOCHE DEL 17 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014.

En efecto, la noche del 17 al 18, nuestra amiga Yaiza Herrera, JUSTO ANTES DE QUE PASARA EL AVIÓN, y sin solución de continuidad grabó un OVNI en toda regla.

Os dejo con los originales de la fotografía, y ampliaciones de las mismas (que vosotros podéis hacer y reproducir, y quizá descubráis algo nuevo), en las que se aprecia que dicho objeto volador tiene movimiento, desprendimiento energético, e incluso se aprecia levemente su forma, cambiante.

Por lo que parece, el  "avihum" tiene una avanzadilla o centinela especial... ¿...? Aquí teien a continuación las fotos para que las vea, si quiere UD. descargue, analice, y por supuesto comente, y comparta:

FOTO NÚMERO 1:

FOTO ORIGINAL 1

AMPLIACIÓN FOTO 1 AL 400%

FOTO 1 AMPLIADA AL 800%: SE APRECIA... NO SÉ.. EL SOMBRERO DE UN PICADOR?? Díganme Uds. mismos...
(Mi impresión es que el objeto se encuentra girando sobre sí mismo)

Ampliación foto de esfera azul. ESTA ESFERITA TAMBIÉN SALE EN LAS SIGUIENTES FOTOS, PERO NO CAMBIA. PROBABLEMENTE, SE TRASE DE UNA ESTRELLA, QUE POR ALGUNA RAZÓN SALIÓ AZUL. O NO?

                            FOTO NÚMERO 2:
 
FOTO ORIGINAL 2: podéis descargarla con el botón derecho y cierta habilidad, y comprobarlo vosotros
  
AMPLIACIÓN FOTO 2 AL 800%. EL OVNI SUELTA UNA ESTELA ENERGÉTICA O MATERIA

FOTO NÚMERO 3:

ORIGINAL FOTO 3: Podéis descargarla con el botón derecho, y estudiarla vosotros mismos.
AMPLIACIÓN A 800% DE LA FOTO 3: PARECE UN DISCO CON FORMA LIGÉRAMENTE CÓNICA.

P.D. DEDICATORIA: DEDICO ESTE POST AL  INVESTIGADOR ESPAÑOL, VICENTE FUENTES, con quién he podido cruzar algunas palabras en alguna ocasión, y a quién considero un genio investigador español, por su juventud y gran bagaje, y cuyas palabras y artículos rezuman pasión por el tema ovni.


P.D.2. FOTOS "MEMES" DE LA AVIONETA FANTASMA, DISTRIBUIDAS POR REDES SOCIALES: Finalmente, os dejo con una serie de memes y fotos divertidas, que han sido realizadas por usuarios del grupo facebook de Córdoba, y que ponen de manifiesto que la cuestión ha sido todo un fenómeno social en la CIudad.
Me encanta que un hecho ciertamente inquietante y misterioso (e inquietante ha sido un rato..), haya servido como nexo de unión entre los vecinos, y a la par, haya sido reconvertido en geniales chistes gráficos, y motivo de risa sana, sin apenas negación escéptica y acrítica de lo anómalo.
 

Genial foto de Gary Cooper (de: Fernando del Toro)


La Teoría más creíble y convencional,  EL AN-12: NO EXPLICA TODO LO OBSERVADO

Otro gran meme de Fernando del Toro. Genial. Si véis el vídeoprograma lo comprenderéis.

5 comentarios:

  1. Magnífico trabajo, muy currado y sobre todo realizado con mucho cariño. Felicidades por el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando. Muchas gracias. Y sobre todo, gracias por tus divertidas e ilustrativas fotos. Saludos cordiales!

      Eliminar
  2. Hola, tengo un blog de ilustración y hace unos días colgué un dibujo sobre el fenómeno en cuestión, te paso el enlace por si quieres usar la imagen http://sgalisteobaena.blogspot.com.es/2015/04/el-avion-fantasma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio... Ante todo, muchísimas gracias...

      Me parece una maravilla tu ilustración, en primer lugar.
      Y por supuesto que lo usaré... De hecho, quiero hacer otro post y/o vídeoprograma sobre el tema, a la luz de los nuevos datos generados durante los últimos meses.

      Más gracias, mi más sincera enhorabuena por tus dotes artísticas, y un saludo...

      Eliminar
  3. Es en estos casos cuando siento no tener facebook....el otro día nos enseñaron en una conferencia, como poniendo una brújula en la cabeza de la persona a la altura del chacra corona, si no marca al norte, adivinad, implante. La buena noticia es que le puedes pedir a tu doble cuántico expulsar el implante, ahí estamos.....

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.