26 de noviembre de 2014

RESUMEN E INTRODUCCIÓN AL FENÓMENO "CHEMTRAILS", EN SUS MÚLTIPLES ASPECTOS (Vídeoprograma)





INTRO DEL VIDEOPROGRAMA: Fue en el año 2007, cuando me empecé a fijar que las estelas que dejaban los aviones no sólo no se disipaban, sino que se dispersaban, creando una falsa y artificial nube alargada, con influencia directa en el clima y las nubes normales.

Desde entonces empecé a investigar, y sufriendo el fenómeno en silencio (como las hemorroides) pues siendo consciente de su gravedad y comentándolo – muy prudentemente - con las personas de mi entorno, éstas simplemente no podían verlo, y en consecuencia, te tomaban por paranoico (lo cual es normal y lógico).

En el año 2014, cuando escribo estas líneas, existe a escala mundial y organizada de manera espontánea entre civiles un enorme activismo anti fumigación o dispersión de “aerosoles”, que dejan un rastro químico (CHEMicals TRAILS, Chem-trails, en inglés).

Los medios e instituciones silencian deliberadamente el tema, al tiempo que confunden y engañan. Y CALLAN AL QUE QUIERE DIFUNDIR A GRAN ESCALA.

Hoy día, gracias a grupos de redes sociales, muchísima más gente ha aprendido a OBSERVAR el fenómeno. Un fenómeno que oficialmente empezó hacia 1996, y que hoy se produce a escala masiva y mundial, y que a poco que mires, te puedes dar cuenta que NO ES EN ABSOLUTO NORMAL.

En ese momento, las preguntas surgen: QUÉ FUMIGAN?? DÓNDE SE FUMIGA? QUIÉN LO HACE? Y SOBRE TODO, POR QUÉ??!

Existe mucha, muchísima, abundantísima información en la Red (más que desinformación), por lo que se ruega investiguen, pues la información de hecho, se va actualizando y perfeccionando gracias al trabajo de héroes particulares y anónimos.

Pero por si no tienen tiempo, pero si disponen de tres cuartos de hora, aquí tenéis un vídeo programa con una introducción y resumen al fenómeno de los Chemtrails, en sus múltiples y variadísimos aspectos, pues se trata de una figura con decenas de lados y caras, y más que están por descubrirse. Sin más preámbulo, el vídeoprograma:





P.D. El fenómeno Chemtrails es un cabo, del que si se tira, se tira, se puede llegar a un ovillo que cambiará su percepción de la realidad para siempre. Ud. decide.
 

P.D.2. En el futuro, trataremos de aportar algo novedoso a la Comunidad investigadora. Mientras, les dejamos con un surtidito de fotos ilustrativas, para los que tengan interés en iniciarse en saber qué está pasando aquí...

Conferencia recomendada, y con contenidos convencionales. Al igual que "What in the world are they spraying?"


IZQUIERDA: CHEMTRAIL. DERECHA: CONTRAIL. ALGUNA PREGUNTA??
Aviones que dan curvas?

Dibujitos?? Sorna? Casualidad? Esto último no lo creo...

Orgonita, de orgón (Wilhem Reich)

Cartel de concienciación ciudadana

Misteriosos Filamentos
nanofibras
Carteles de concienciación ciudadana son elaborados sin descanso

Efecto del HAARP, relacionado con el fenómeno "Chemtrails"
Libro de texto de Primaria, o sea, para niños

4 comentarios:

  1. Una vez visto el video, me paso a saludar y darte las gracias Fran, por este gran resumen, ya que son muchos los temas interrelacionados y por lo tanto muchos los temas a tratar. No conocía a Loretta, así que de aquí a que subas tus próximos videos me pasare a ver ese que mencionas. Por cierto, no había visto nunca esa imagen del efecto del HAARP, a simple vista me parece aterradora, pero ampliada está tan llena de pareidolias que nada tienen que envidiar a las mismísimas puertas de Dante....

    ResponderEliminar
  2. Sandra!! Muchas gracias por comentar, y darle vidilla a esto...!

    Efectivamente, el tema de los Chemtrails está tan IMBRICADO con tantos otros temas, que:
    1/ La gente se pierde, y necesita un poquito de luz para situarse en todo lo que implica.

    2/ (esto es lo buen), SI TE METES, te permite empezar a tocar MUCHOS temas distintos, y de esta manera, AMPLIAR LA CONCIENCIA (dando un salto cuántico! :-D).

    Te mando un beso, y más gracias...!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, Silvia...! Muchas gracias....

      Para que la gente se entere de una vez, hay que empezar a hablar CLARO, CLARINETE... SIn miedo. No hay nada que temer, porque si no se hace, no quedará nada que perder.

      Saludos cordiales, y muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.