18 de noviembre de 2014

VIDEOPRESENTACIÓN DEL BLOG "UN SALTO CUÁNTICO"

Queridos amigos, cuántico o no, esta vídeo-presentación representa para mí un salto: al igual que lanzarte a por la chica que te gusta, hay cosas que no se piensan.

Y así fue hecho este vídeo, sin pensar mucho... con la finalidad de introducir este humilde blog, desde el que trataremos de hacer difusión de informaciones, planteamientos e ideas que nos permitan alcanzar nuevos y más funcionales esquemas y estructuras de pensamiento; y sobre todo, más acordes con lo que YA SE SABE QUE EXISTE, y se nos niega y oculta de manera burda y sonrojante.
 

 Y para qué todo esto? Pues sólo por colaborar en la tarea de ubicarnos en el tablero de juego, expandir un poquito la consciencia, decidir libre y conscientemente hacia dónde queremos y/o debemos ir, y sobre todo, sobre todo, DISFRUTAR Y PASARLO BIEN, pues tal y como yo lo siento, el intercambio de información, ya sea transmitiéndola o recibiéndola, siempre fue un verdadero gustazo para mí. 

Todo suma, y este será mi grano de arena en la playa de la nueva información.

El blog está en construcción. Digamos que es la versión Beta, y mejorará poco a poco, en cuanto el tiempo libre lo vaya permitiendo. Los vídeos tendrán su portada, e interemos hacerlo lo mejor posible, aunque por favor, lo importante es siempre el contenido y la esencia, por encima de las formas extrínsecas.

Saludos y abrazos de vuestro amigo Fran.





AGRADECIMIENTOS Y POST-DATAS:

P.D.1. Saludos y un abrazo especial a mi amigo David, de Zaragoza, que se ha encargado de diseñar la carátula, y animarme a hacer esto, y uno de los integrantes del equipo de "Un salto Quántico".

P.D.2. Otros que me han animado a hacer esto, y a quienes doy las gracias por el apoyo y ánimos son: Quique Segura, Helga Vall, Manuel Rojas, Estefanía Carmona, Maria Sandra, Luis Herrera, y por supuesto mi querida y única hermana, Patri, que desde pequeño me ha escuchado con paciencia infinita un sinfín de teorías alternativas e historias de todo tipo.

1 comentario:

  1. Magnifica iniciativa,Fran. Seguro que todos los temas a tratar son muy interesantes. Mucho ánimo,amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.