29 de junio de 2016

EL EFECTO MANDELA: ¿Anomalía Temporal? PSYOP.

EL EFECTO MANDELA (Mandela Effect): ¿Anomalía Temporal? PSYOP.
VIDEOPROGRAMA.

(inédito en videoblog castellano)






(Videoprograma dedicado a Sofía Aldunate):

Está surgiendo con una fuerza inusitada en la comunidad investigadora española, procedente del ámbito anglo-americano, un fenómeno conocido como THE MANDELA EFFECT, o EL EFECTO MANDELA. Un fenómeno de percepción alterada de recuerdos y realidad actual que las personas van acrecentando y detallando vía internet.


Una explicación que se ha dado es la de que el CERN – colisionador de partículas de Suiza - ha realizado una serie de experimentos secretos que ha generado una fusión de líneas temporales.


Los efectos más conocidos, así como la teoría del CERN es desarrollada en el vídeo. Pero hay más, arrojamos luz sobre la ENORME POSIBILIDAD de que se trate de una PSYOP de DESPISTE, así como los motivos y las finalidades de la DELIBERADA CONFUSIÓN introducida por The Mandela Effect.



NOTA: - PARA PREMIAR A LOS QUE LLEGUEN AL FINAL DEL VÍDEO, y al estar relacionado con el tema propuesto (todo está relacionado), ARROJAMOS LUZ SOBRE UNA CLAVE IMPORTANTÍSIMA O LÍNEA DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO KENNEDY.


Sin más preámbulos, nuestro vídeo y opinión sobre EL EFECTO MANDELA:




Enlace a Youtube: https://youtu.be/ppLjcXOph68


P.D.1. ADDENDA. A mayor abundamiento, os pongo a conocidos actores de Hollywood (sionismo, agenda y propagganda Illuminati), haciendo PROPAGANDA del Efecto Mandela.

PINCHA ESTE ENLACE, y mira a George Clooney y Julia Roberts confundiendo al personal:


Gwen Stefani, George Clooney, Julia Roberts And James Corden Mind Blown By The Mandela Effect!!








18 comentarios:

  1. No seré un experto en el tema de JFK (por lo tanto no puedo meter las manos al fuego) pero he llegado a ver varios documentales casuales, fotos, vídeos y hasta un libro de Stephen King he leído relacionado con el tema (con una portada llamativa) y recuerdo que habían 4 personas, no recuerdo que hubiera otra mujer además.

    De hecho la teoría del chofer tenía más sentido cuando habían 4 personas, ya que me parece absurdo (salvo que fueran cómplices) que el gobernador y su esposa no se percataran de donde vino la bala a esa distancia por mas distraídos/asustados que estuvieran.

    En los demás ejemplos, coincido con la mayoría. Buen análisis sobre el tema, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 6 el chofer no seria el otro asesino , ya la CIA y otros quedan libre de sospecha

      Eliminar
    2. con 6 el chofer no seria el otro asesino , ya la CIA y otros quedan libre de sospecha

      Eliminar
  2. Yo tampoco recuerdo esas personas que están en medio, tampoco tiene mucho sentido, y recuerdo perfectamente el asesinato de Mandela como en el 97. También recuerdo cuando murió Richard Chamberley y a mi madre diciendo 'que pena, se ha muerto el pájaro espino', y ahora está vivito y coleando. En el fondo me alegro de que le pase a más gente porque me estaba volviendo loca, soy Lerina Garcia Gordo, buscad mi experiencia en google, Lerinagarciagordo@yahoo.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues ojala que Lennon siga vivo en otro universo paralelo u otra line de tiempo

      Eliminar
    2. si pues ojala que Lennon siga vivo en otro universo paralelo u otra line de tiempo

      Eliminar
    3. A todo el mundo que le pregunto por la serie de dibujos de los osos con los niňos indios,me dicen que se llama jackie y luka.te pones a buscarlo y sale nuca,nos estamos volviendo loco.

      Eliminar
    4. Juan es Jackie y Nuka, en efecto. PERO LA SERIE SE LLAMA "EL BOSQUE DE TALLAC". Jackie y Nuca era el nombre de sus protagonistas y se repetían en la canción principal a tope.
      SALUDOS.
      P.D. Tamabién tengo un programa de humor y nostalgia en los que analizamos tod esto..

      Eliminar
    5. Algo pasa sin duda , yo comence a prestar atencion desde que vi en la ruta un cartel diferente en una automotriz incluso pense ,cambiaron de firma... ,al otro dia estaba el anterior ,viejo y sucio ,lo mas importante es lo que sucede en el resto del dia momento o lo que sea ,hubo en mi caso cuestiones personales (cosas que dijo que dije ,y cosas que supuestamente hice y se bien que no hice )que determinaron el futuro , o sea el hoy de mi estado en pareja , a partir de estar atento , vi literalmente materializarse un cepillo de dientes frente a mis ojos , y no habia ningun mago ni gnomo a mi lado.....

      Eliminar
    6. Algo pasa sin duda , yo comence a prestar atencion desde que vi en la ruta un cartel diferente en una automotriz incluso pense ,cambiaron de firma... ,al otro dia estaba el anterior ,viejo y sucio ,lo mas importante es lo que sucede en el resto del dia momento o lo que sea ,hubo en mi caso cuestiones personales (cosas que dijo que dije ,y cosas que supuestamente hice y se bien que no hice )que determinaron el futuro , o sea el hoy de mi estado en pareja , a partir de estar atento , vi literalmente materializarse un cepillo de dientes frente a mis ojos , y no habia ningun mago ni gnomo a mi lado.....

      Eliminar
  3. A los interesados en el asesinato de Kennedy les resultara interesante conocer las más recientes investigaciones de este tema. Que inciden en que los testigos vieron cosas distintas a las que muestra la famosa película Zapruder y en que hubo una alteración de las grabaciones.

    De lo que contaron los testigos.

    http://jamesfetzer.blogspot.com.es/2011/01/whos-telling-truth-clint-hill-or.html

    Del análisis forense de la película Zapruder.

    http://assassinationscience.com/johncostella/jfk/intro/index.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Conocía estudios sobre poner los puntos sobre las íes al metraje Zapruder...
      Algunas variantes conllevan a la conclusion de que quizá Kennedy no murió.
      Sin embargo, mencionarlo aquí era rizar el rizo demasiado, pues no domino el asunto ni acabo de verlo totalmente claro.
      Dejo ese asunto para el futuro...
      Saludos. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hoy me doy por enterado de este tema, y todo fue por casualidad con una conversación con un colega sobre una película.
    Con mi hermano fuimos al estreno de ET la del extraterrestre, estoy hablando ya muchos años atrás, ahora tengo 39, así que saquen la cuenta, cuando vimos la película quedamos muy triste ya que ET moría en el escape de las bicis, y nos quedamos con ese recuerdo años, situación que cambió cuando las vimos por TV, y ET vivía, muy confundidos y extrañados por la diferencia del estreno de cuando éramos niños.
    Y como decía justo con una vi cesación de un colega sale el tema de este final "alternativo" y me dice que busque el "efecto Mandela", el cual ahora todo me podría cuadrar con mi hermano tuvimos la experiencia de un cruce de universos en el cual en el alterno el personaje de la película moría, hasta la fecha siempre lo tomamos coló anécdota, pero con lo que he leído no es tan así.
    Y no es invento mío ya que mi hermano mayor confirma mis dichos, situación que siempre se reía mi hermano menor que nosotros habíamos inventado tal final.

    ResponderEliminar
  5. También en la película de star wars ...según recuerdo, cuando le corta la mano darth vader le dice, Luck soy tu padre!, pero al buscar ahora dice No, soy tu padre!! Que esta pasando?

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=yHQA_EqP9lg Y se me ocurrio improvisar esto!

    ResponderEliminar
  7. Algo pasa sin duda , yo comence a prestar atencion desde que vi en la ruta un cartel diferente en una automotriz incluso pense ,cambiaron de firma... ,al otro dia estaba el anterior ,viejo y sucio ,lo mas importante es lo que sucede en el resto del dia momento o lo que sea ,hubo en mi caso cuestiones personales (cosas que dijo que dije ,y cosas que supuestamente hice y se bien que no hice )que determinaron el futuro , o sea el hoy de mi estado en pareja , a partir de estar atento , vi literalmente materializarse un cepillo de dientes frente a mis ojos , y no habia ningun mago ni gnomo a mi lado....

    ResponderEliminar
  8. A todo esto me viene a la mente el caso de Jhon Titor y segun hasta donde lei y vi en videos que la CIA (Creo eran ellos) entrenaban y enviaban soldados al pasado,ya estando en el pasado,con solo estar presentes cambian la linea del tiempo.Quizas alli podamos encontrar algunas respuestas.Talvez el caso Titor no fue del todo mentira o ficcion como aseguran algunos.

    ResponderEliminar
  9. algo hay porque me acuerdo de cosas que nunca pasaron y vi futuros alternativos en mis sueños de cosas que se dieron tal cual en la realidad pero luego cambiaron al final, cuando asistía al instituto y la fac recordaba tal cual lo que decian los profesores y lo anotaba en mis apuntes, yo siempre tuve buena memoria y luego al estudiar el grupo, sucede que nunca lo dijeron que corrobore luego al preguntar al profesor, pero yo estuve allí y los escuché, anoté sus frases tal cual lo decían, también me acuerdo de cosas que ocurrieron pero al recordarlas con otros testigos no fueron nada parecido a lo que ocurrió

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.