6 de julio de 2016

3 NOTICIAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PAÍS-GRUPO PRISA DEFIENDE LOS GMO´S DEL NWO. RESUMEN DE SUS DEVASTADORES EFECTOS.

3 NOTICIAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PAÍS-GRUPO PRISA DEFIENDE LOS GMO´S DEL NWO, TAN DAÑINOS PARA LOS HUMANOS. EXTRA RESUMEN DE SUS NOCIVOS EFECTOS.


 __________________________________________

(Nota/Aviso previo: esto es para abrir los ojos al personal, y que deje de defender partidos y etiquetas. Esto es una guerra de cuarta generación, de los Gobiernos contra las personas. Dejad de etiquetaros y de luchar contra otros del mismo bando, manipulados con partidos políticos y periódicos... Insisto, que nadie se sienta ofendido, pues yo estoy en su bando...).
_____________________________


 TRES NOTICIAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PAÍS (panfleto propagandístico del Grupo Prisa de Polanco conocido masón cuyo sucesor es Juan Luis Cebrián conocido asistente a Bildeberg desde hace muchos años, y que muchos creyentes en la política, votantes de izquierdas consideraron otrora que era proPSOE, partido que a su vez es actualmente es una amalgama informe de ideas nacionalistas, gays, de ideologías de género, y que ya no le quedan etiquetas por ponerse para seguir engañando gente con "el cambio sobre el Cambio del Cambio del Cambio, te juro ya de verdad de la buena que esta vez ya sí es el Cambio por el Cambio... "a peor, claro...) PROMUEVE PARA "LOS TRABAJADORES" (PA QUE ESTÉN FUERTES PA TRABAJAR, CLARO...) LOS ALIMENTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS (esto es, forraje para bestias artificial, con efectos sobre el organismo, fertilidad, ADN, y más mierdas dañinas a largo plazo y difícilmente rastreables.
Entre los efectos negativos comprobados están:
- los riesgos de infertilidad
- desregulación inmune
- envejecimiento acelerado
- desregulación de genes asociados con síntesis de colesterol y regulación de insulina
- cambios en el hígado, riñones, bazo y sistema gastrointestinal.
MÁS INFO ABAJO):


LOS TRES ENLACES DE EL PAIS-GRUPO PRISA:
1º/ PETER BEYER | CREADOR DEL ARROZ DORADO
“La opinión sobre los transgénicos cambia cuando tu hijo se queda ciego”
Peter Beyer trata de combatir la deficiencia de vitamina A a través de la ingeniería genética.
(ENCIMA RECURRIENDO A LA PENA)...

2º/ El CSIC PIDE CULTIVAR TRIGO TRANSGÉNICO PARA CELÍACOS.
Fuente: http://esmateria.com/2013/05/09/el-csic-pide-cultivar-trigo-transgenico-para-celiacos/?rel=mas
CSIC es un Orgamismo provincial de Córdoba.
Científicos del CSIC han solicitado permiso para plantar allí, en una parcela de 1.000 metros cuadrados, trigo cuyos genes han sido modificados para que pueda ser consumido por personas con celiaquía, una enfermedad hoy incurable y de origen desconocido que afecta a alrededor del 1% de la población mundial

3º/ “En la izquierda a veces la gente se vuelve anticientífica” (Echenique, "el científico de Podemos", el Stephen Hawking de PODEMOS. Tócate los cojones, Mariloles...)


DOBLE LENGUAJE DE PODEMOS: SÍ, PERO NO. NO PERO SÍ. TODO AL MISMO TIEMPO!
Echenique: ¿Su partido está en contra de los transgénicos?

"Sí, en el programa lo llevamos. Obviamente como científico NO ESTOY EN CONTRA DE los transgénicos per se. Es como la energía atómica, no es ni buena ni mala, sino que depende de para qué la uses..."


A VOTAR A LO QUE DIGA GRUPO PRISA, Y A TRABAJAR TRABAJADORES, QUE YA MISMO LLEGA YA EL CAMBIO SOBRE EL CAMBIO Y POR EL CAMBIO...



--- MÁS SOBRE TRANGÉNICOS Y LA MIERDA DEVASTADORA QUE SUPONEN, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN POLÍTICOS/CIENTÍFICOS/PERIODISTAS Y OTROS ACTORES/AGENTES DEL NWO ---

" El mundialmente renombrado biólogo Pushpa M. Bhargava va un paso adelante: "Después de revisar más de 600 revistas científicas, concluye que los organismos modificados genéticamente (OMGs) contribuyen significativamente al agudo deterioro de la salud de la población."
1/ Gran Riesgo para Mujeres Embarazadas y Bebés.

De entre la población, el biólogo David Schubert del Instituto Salk advierte que,

«los niños son los más propensos a que ser afectados negativamente por toxinas y otros problemas alimenticios» relacionados con los alimentos GM.

Schubert señala que, sin los estudios adecuados, los niños se convierten en «animales de experimentación».(David Schubert, personal communication to H. Penfound, Greenpeace Canada, October 25, 2002.)

La experiencia real con animales de experimentación alimentados con productos GM es pavorosa. Cuando se alimentó a ratas hembras con soya transgénica, la mayoría de sus crías murieron en un lapso de tres semanas, en comparación con una tasa de mortalidad del 10% en el grupo de control alimentado con soya natural.
(Irina Ermakova, “Genetically modified soy leads to the decrease of weight and high mortality of rat pups of the first generation. Preliminary studies,” Ecosinform 1 (2006): 4–9.)

Las crías alimentadas con transgénicos también fueron más pequeñas, y más tarde tuvieron problemas para quedar preñadas.(Irina Ermakova, “Experimental Evidence of GMO Hazards,” Presentation at Scientists for a GM Free Europe, EU Parliament, Brussels, June 12, 2007)

Cuando se alimentó a las ratas macho con soya GM, el color normal rosado de sus testículos cambió a azul oscuro.
[Irina Ermakova, “Experimental Evidence of GMO Hazards,” Presentation at Scientists for a GM Free Europe, EU Parliament, Brussels, June 12, 2007]

Los ratones alimentados con soya GM mostraron alteración del esperma juvenil.
L. Vecchio et al, “Ultrastructural Analysis of Testes from Mice Fed on Genetically Modified Soybean,” European Journal of Histochemistry 48, no. 4 (Oct–Dec 2004):449–454.

En un estudio hecho por el gobierno austríaco, los ratones alimentados con maíz transgénico tuvieron menos crías, las que también resultaron más pequeñas que lo normal.
[Alberta Velimirov and Claudia Binter, “Biological effects of transgenic maize NK603xMON810 fed in long term reproduction studies in mice,” Forschungsberichte der Sektion IV, Band 3/2008]

Los problemas reproductivos también afectan al ganado. Investigaciones en el estado de Haryana, India, revelaron que la mayoría de los búfalos que comían semillas de algodón GM tenían complicaciones, tales como partos prematuros, abortos, infertilidad y el prolapso uterino. Muchos terneros morían.

En los Estados Unidos, alrededor de dos docenas de agricultores informaron que miles de cerdos habían quedado estériles después de consumir ciertas variedades de maíz GM.

Algunos presentaban preñeces falsas, mientras que otros daban a luz bolsas de agua. Las vacas y los toros también se volvieron infértiles cuando se los alimentó con el mismo maíz.
Jerry Rosman, personal communication, 2006
2/ Alimentos DISEÑADOS PARA PRODUCIR LA TOXINA.
El maíz y el algodón GM están diseñados para producir su propio pesticida incorporado en cada célula.
3/ OMGs PROVOCAN REACCIONES INMUNES.

4/ El Peor Hallazgo de Todos - los OMGs PERMANECEN DENTRO DE NOSOTROS:
 El gen insertado en la soya GM se transfiere al ADN de las bacterias que viven dentro de nuestro intestino, donde sigue funcionando. (Netherwood et al, “Assessing the survival of transgenic plant DNA in the human gastrointestinal tract,” Nature Biotechnology 22 (2004): 2.)

Los alimentos transgénicos 5/ podrían estar colonizando la flora intestinal de todos nosotros.

5/ PELIGROSA ESCASEZ DE ESTUDIOS, ENFERMEDADES QUE SON IMPOSIBLES DE RASTREAR.

La AAEM afirma que, «los alimentos transgénicos no han sido probados adecuadamente» y «suponen un riesgo grave para la salud».

No se ha publicado ni un solo ensayo clínico en seres humanos en materia de OMGs.

Una revisión hecha en 2007 de la literatura científica publicada sobre los, «posibles efectos tóxicos/riesgos para la salud, de la plantas modificadas genéticamente», reveló «que los datos experimentales son muy escasos».

El autor concluye su revisión con la pregunta:

«¿Dónde está la evidencia científica que muestra que las plantas/alimentos GM son toxicológicamente seguros, como lo presumen las empresas de biotecnología?»[28]

El afamado genetista canadiense David Suzuki responde:

«Los experimentos simplemente no se han hecho y ahora nos hemos convertido en conejillos de Indias».

Y añade:

«Cualquier persona que diga ‘Oh, sabemos que esto es perfectamente seguro’, o es increíblemente estúpida o miente deliberadamente».
[ Angela Hall, “Suzuki warns against hastily accepting GMOs”, The Leader-Post (Canada), 26 April 2005.]

El Dr. Schubert señala:

«De haber problemas, probablemente nunca lo sabremos, porque la causa no será detectable y muchas enfermedades toman largo tiempo en desarrollarse».

«Si los OMGs llegaran a causar síntomas agudos e inmediatos con un sello único, tal vez entonces podríamos tener oportunidad de averiguar la causa».

Esto es precisamente lo que ocurrió, a fines de 1980, durante una epidemia en Estados Unidos.

La enfermedad fue de acción rápida y mortal, y provocó un cambio único y medible en la sangre, pero no obstante, tomó más de cuatro años para siquiera identificar que se trataba de una epidemia. Para entonces, ya había matado a unos 100 estadounidenses y provocado que entre 5.000 y 10.000 personas se enfermaran o quedaran permanentemente discapacitadas.

Esto lo causó un producto de la ingeniería genética, un complemento alimenticio llamado L-triptófano.

Nunca sabremos si otros alimentos modificados genéticamente están contribuyendo al aumento del autismo, la obesidad, diabetes, asma, cáncer, enfermedades del corazón, alergias, problemas reproductivos, o cualquier otro problema de salud común...
[..] No es necesario que los ciudadanos esperen los resultados para seguir el consejo de los médicos de que eviten los alimentos GM.

EXTRA: - 10 RAZONES PARA EVITAR LOS GMO (alimentos genéticamente modificados)- ENLACE: http://livreinatural.uno/profiles/blogs/10-razones-para-evitar-los-gmo-alimentos-gen-ticamente

VÍDEO: LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:



1 comentario:

  1. Buenas Francisco!
    Mira, diseñé una imagen para pasarla por WhatsApp a los contactos, junto a un enlace a un vídeo de YouTube, que tiene que ver con el problema de los venenos en la alimentación. Te lo dejo aquí por si te interesa (tiene el tamaño para la pantalla del móvil):

    http://oi68.tinypic.com/2qkta2w.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=qk5xkSD0V-U

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.