24 de junio de 2016

CHEMTRAILS: RECONOCIMIENTO OFICIAL GOBIERNO DE ESPAÑA DE UNA ESPECÍFICA APLICACIÓN DEL FUMIGADO. LA PUNTA DEL ICEBERG.


CHEMTRAILS: PRIMER RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA DE FUMIGACIÓN DE AEROSOLES POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA: LA FUMIGACIÓN ES SÓLO LA PUNTA DE UN GRAN ICEBERG.



El AEMET es la AGENCIA ESTATAL de METEOROLOGÍA Y LLEVA UNOS AÑOS DESINFORMANDO ACERCA DE LAS FUMIGACIONES CONSTANTES. HOY, APARECE UN RECONOCIMIENTO SOBRE LA EXISTENCIA DEL FUMIGADO.

El enlace es éste: http://izana.aemet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=28&lang=es

Empieza de manera gloriosa:

Programa de Aerosoles

Aerosoles
Grupo
Investigación
Publicaciones
Proyectos
Colaboradores Habituales
Infraestructura
Programa de seguimiento de aerosoles del Observatorio Atmosférico de Izaña
Programa de seguimiento de aerosoles del Observatorio Atmosférico de Santa Cruz de Tenerife
Laboratorio para el tratamiento y pesada de filtros con muestras de partículas
Noticias en prensa

 AEROSOLES
Los aerosoles atmosféricos (o partículas atmosféricas) son una compleja mezcla de sustancias en estado sólido y/o liquido suspendidas en el aire. Su tamaño varía entre 1 nanómetro (10-9 metros) y 100 micras (1 micra = 10-6 metros). Se trata de una compleja mezcla de sustancias naturales (material mineral, sal marina y bioaerosoles) y especies antropogénicas (hollín, sulfato, nitrato, amonio y numerosos trazas tales como vanadio, níquel, mercurio, arsénico, etc.…).


Los aerosoles influyen en nuestra vida de distinta forma. En áreas urbanas, la exposición estas partículas o aerosoles da lugar a numerosas hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Los aerosoles también influyen en el clima, pues absorben y dispersan la radiación precedente del Sol e influyen en el tamaño de las gotas de las nubes, en los patrones de precipitación y en consecuencia en el ciclo hidrológico
[Sigue en el link...]

VARIAS COSAS HAY QUE DECIR:

 
1º/ LOS INCRÉDULOS: Lo primero es que es difícil resistir la tentación de acordarse de toda aquélla caterva de incrédulos e indoctos que son capaces de creer a la TELEVISIÓN ANTES QUE A TUS AMIGOS Y VECINOS DE TODA LA VIDA Y ANTES QUE A TUS PROPIOS OJOS. Se os podría decir de tontainas p´arriba... PERO NO ES VUESTRA CULPA: la culpa es del sistema de programación mental social masiva mediante la prensa y la televisión.

Llevo exponiendo esto desde el año 2007, nada menos, y es incrñeible que haya gente que aún no sea capaz de verlo.

En el futuro, os seguís creyendo al hombre del tiempo, chulos...



2º/ LAS ENFERMEDADES ASOCIOCIADAS A LAS FUMIGACIONES (llamadas eufemísticamente "aerosoles"):

El artículo dice: "En áreas urbanas, la exposición estas partículas o aerosoles da lugar a numerosas hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares"

ENFERMEDADES, NO? Señores de AEMET. El estudio ya lo tienen hecho desde hace tiempo.
Ya en este vídeo que publiqué en Mayo de 2015 empieza diciendo ciertos males relacionados con los Chemtrails.

Por si no ven el vídeo, y para que se ahorren gasto público en el informe, aquí tienen la lista de los síntomas de los Chemtrails y fumigados:

  1. Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
     
  2. Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
     
  3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
     
  4. Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
     
  5. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
     
  6. La fiebre y los sudores nocturnos
     
  7. Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
     
  8. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
     
  9. Trastornos gastrointestinales
     
  10. Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
     
  11. Fatiga extrema o crónica
     
  12. Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
     
  13. Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
     
  14. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
     
  15. En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
     
  16. Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
     
  17. Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos),




 3º/ LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA: ES EL PRIMER NIVEL DE APLCACIÓN. DECID LA VERDAD: ES UN PLASMA DE APLICACIONES MILITARES MULTIFUNCIÓN, PARA CONTROL DE LA POBLACIÓN Y GUERRA ELECTROMAGNÉTICA.


El artículo dice: "Los aerosoles también influyen en el clima, pues absorben y dispersan la radiación precedente del Sol e influyen en el tamaño de las gotas de las nubes, en los patrones de precipitación y en consecuencia en el ciclo hidrológico."



PUES CLARO QUE INFLUYEN. Qué asco! Lo venimos denunciando desde 2007 (especial reconcomcmiento a chemtrailsforoactivo, que fueron PIONEROS en España).

AHORRENSE EL DINERO, Sres. de AEMET. ya se sabe de sobra cómo funciona esta MIERDA.
 


Si algún miembro del estudio de AEMET lee esto (o algunos de los agentes de contrainteligencia, so cobardicasss), ved y sabed esto, genios: los aerosoles, los CHEMTRAILS, tienen MÚLTIPLES APLICACIONES, algunas relacionadas con ARMAS PSICOTRÓNICAS, PROYECTO HAARP, ONDAS ELF (de muy baja frecuencia),  CONTROL DE LA POBLACIÓN, Y GUERRA ELECTROMAGNÉTICA.

El tema de la manipulación del clima es sólo la fase 1 DEL NIVEL DE PROTECCIÓN DE TODA LA VERDAD.
 

En este vídeo que hice explico MUCHAS APLICACIONES, y más cosas (y más que me reservo, por no ser apto para toda mente...)





 4º/ SE DEJAN LO MÁS IMPORTANTE EN EL ESTUDIO, SEÑORES DE AEMET. QUIÉN FUMIGA?

Esa es la buena pregunta. INCLÚYANLO EN EL ESTUDIO.

QUIÉN OBLIGÓ A LOS PARLAMENTARIOS A PONER EL ARTÍCULO 3 DE LA LEY DE AGUAS?

 Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

 Del dominio público hidráulico del Estado

CAPÍTULO I

De los bienes que lo integran

Artículo 2 Definición de dominio público hidráulico
Constituyen el dominio público hidráulico del Estado, con las salvedades expresamente establecidas en esta Ley:

a) Las aguas continentales, tanto las superficiales como las subterráneas renovables con independencia del tiempo de renovación. b) Los cauces de corrientes naturales, continuas o discontinuas. c) Los lechos de los lagos y lagunas y los de los embalses superficiales en cauces públicos. 
d) Los acuíferos, a los efectos de los actos de disposición o de afección de los recursos hidráulicos. e) Las aguas procedentes de la desalación de agua de mar. 
 
Artículo 3 Modificación de la fase atmosférica
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

 

O mejor: pregunten a cientos de activistas por todo el mundo, que les llevan 10 años de ventaja en toda esta investigación.

O mejor aún: DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE: HABLEN CLARO, COBARDES.





Enlace a "CHEMTRAILS CORDOBA-SPAIN (Chemtrails y más que no quieren que sepas...)




4 comentarios:

  1. asi es aunque, la radiación q creo forma parte del tema multidisciplinar de la geoingenieria, sumado a la nanotecnologia en biologia, (lo q no se vé suele dar la puntillamas cabrona) en poco ya ni veremos esas estelas, , me temo, q ya no es ciencia ficción, estamos en epoca de cambios drasticos...y oportunidades, para saber, que estamos en manos de psicopatas y trepas...

    ResponderEliminar
  2. Fran, ¿Sabías que en una de las monedas del Vaticano aparece un "avión" y un chemtrail en la parte superior?

    El mito de los chemtrails, envenendado al personal
    abajocomoarriba.blogspot.com

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que el simbolo en forma de cruz (X) que "dibujan" los chemtrails en muchas ciudades y que tal y como descubrió un investigador cuando estudiaba la fuente de la runa X en los textos teutones, significa literalmente un regalo u ofrecimiento, el significado simbolico de "sacrificio de lo de abajo por lo de arriba"..

    Umm, interesante eh? Vaticano, sacrificio..

    Otro saludo Fran,
    triana

    ResponderEliminar
  4. Creo que la situación es muy grave y ningún político, en ningún país de la Tierra hace nada. ¿Por qué?
    Otra pregunta interesante es porqué se fumiga especialmente los países "desarrollados" (USA,Europa,Rusia,China...)

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.