11 de marzo de 2015

EL 11-M: TEMA TABÚ. LA "FÁBULA" DE LO QUE REALMENTE PASÓ.




EL 11-M: TEMA TABÚ EN ESPAÑA. LA "FÁBULA" DE LO QUE REALMENTE PASÓ.

11M. YO NO ME OLVIDO!!!!!!

Explosión al fondo, en Atocha
EXPLOSIONES A LOS LADOS O LATERALES DE LOS VAGONES, CONTRADICIENDO LA FALSA VERSIÓN DE LAS MOCHILAS BOMBA. ESTE ANÁLISIS ES MÁS LARGO. BUSCADLO, SI TENÉIS INTERÉS.

NO FUE GOMA 2. SÍ EXPLOSIVO MILITAR, Y UN POCO DE TODO, PA TIRAR DEL CABO QUE INTERESE

PRÓLOGO

PRÓLOGO A) dirigido a los estrechos de mente, afiliados o cargos en el PPSOE, agentes de Servicios Secretos que cobran para encubrir atentados de falsa bandera, radicales del PPSOE, fanáticos de la política en general (especie en franca decadencia, y confío que en vías de extinción).. A todos ellos:

El relato que expongo a continuación es un delirio, una locura, una "gran fumada", tonterías, disparates, paranoias, y los calificativos que se les ocurran para indicar que el presente artículo no se corresponde con la realidad.

Pasad de esto, no lo leáis, por favor. Y por supuesto, no comentéis. Para qué...?? No perdáis el tiempo. Ni soy nadie, ni estoy en lo cierto.


PRÓLOGO B) dirigido a los que quieren saber la verdad por encima de cualquier pasión política, con independencia del signo que le inculcaran en su casa, los de mente amplia, los que saben que algo pasa, los que saben que "hubo gato encerrado", los que no olvidan esta tragedia, los que  quieran ir más allá de la infame (por descaradamente inverosímil) versión oficial:

Por favor lean esto... Lean lo más aproximado a la más sincera Verdad que se puede obtener. Es el resumen en pocas decenas de párrafso, de una inmensa trama con niveles de lectura jamás expuestos en prensa. Y procedentes de alguien que, de buena fe, invirtió mucho tiempo de su vida en intentar desenmarañar todo esto. No podía quedar así.


Dicho lo cual, LA FÁBULA DE LA VERDAD DEL 11M


INTRODUCCIÓN:

Tras toda una vida desde la infancia, leyendo cositas del misterio, resulta que de adulto, no sólo adquieres entendederas suficientes, sino cierta formación (afortunadamente, una carta que me ha repartido la vida), y algo de criterio propio.

A pesar de las muchas horas de vuelo de investigaciones, el salto cualitativo que ha cambiado todo para mal, y para bien, es INTERNET. Y analizada durante muchas horas, y meses, y años, cientos (y/o miles) de informaciones diversas, surgió con fuerza hace poco (2014), el sentimiento de la OBLIGACIÓN DE COMPARTIR INFORMACIONES Y CONCLUSIONES... Es decir, DIFUNDIR.

Soy consciente de que no todos tienen la oportunidad (o fortuna), ni el tiempo, ni las ganas, para dedicar tiempo al estudio de temas curiosos, ocultos, física teórica, espirituales, y motivantes, y acaba conformándose con "lo que le cuenta la tele y la radio".

Otras muchas personas son víctimas de NEFASTOS planes de educación, cada vez peores... Y por cualesquiera medios, todas estas personas deben tener al menos, la OPCIÓN de escuchar o leer todas las nuevas ideas que circulan por medios y canales no oficiales. Es lo mínimo.

Fijaros que un TELEDIARIO/NOTICIERO son 30 minutos, y 15 son deportes. QUÉ MIERDA ES ESA? TE CREES QUE TE VAS A ENTERAR DE "ALGO" POR AHÍ? Investiga un poco, tío!! No creas la puta tele!! La caja tonta!! Sólo echan "prensa rosa", "corazón", Jorge Javier Vázquez, al tiempo que incluso los reporteros te hablan como SI FUERAS UN NIÑO (o tonto)!! Tú crees que es casual? No. Está ORGANIZADO ASÍ.

Nos creímos que con el Renacimiento y la salida de la Edad Media, ya salimos de la tontería y de la oscuridad... PERO NO... NO TENÍAMOS NI PUTA IDEA DE NADA... Ahora, mientras tengamos internet, hay una oportunidad.

Dicho esta intro, así pa pensar un poco, y abrir el melón pa lo que viene... Vamos...  


EL 11-M: EL ATENTADO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, DIVIDIÓ UN PAÍS, ARRANCÓ NUESTRA DIGNIDAD, E INSTAURÓ EL NWO EN EL TERRITORIO.

No voy a poner (porque no me ha dado buenos resultados en el pasado), el copiar y pegar una retahíla de links sobre el tema, por muy buena información que tengan... Lo que voy a hacer es lanzarme sin miedo. Ya no hay nada que perder.

Siempre estuve lanzando "perlitas" y "pildorazos" sobre la manipulación policial, política, judical y mediática del asunto.

Y los amigos y familiares me preguntaban en las conversaciones: - Bueno... Si todo es mentira, ¿quién fue entonces? - 

Nunca quise responder acerca de mis conclusiones tras unos 5 años de investigaciones (de 2004 a 2008/2009). Era absurdo contarle al profano lo que voy a relatar ahora: imposible que te pudieran creer, por fanatismo político (o regionalista, que de todo hay), o porque ellos veían "moros" en las noticias (en una pecera gigante del juicio), y les parecía que todo estaba claro.

Por otro lado, siempre hay un gilipollas que espera que digas lo que sea, para decirte que:"tú estás flipao".


Sí hablaba con claridad algo de lo que expondré, era cuando veía cierta base, y un sincero ánimo de saber la Verdad por encima de todo.

Ciertamente, no ví muchas personas con tal predisposición antes del año 2010. Pero las cosas han cambiado en este año 2015: muchos han abierto los ojos, y (aunque sea tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena) por primera vez, voy a escribir y resumir varios AÑOS de investigación.


Investigación procedente de informaciones oficiales, no oficiales, blogs, webs alternativas, más los comentarios de los usuarios... Con idas y venidas, información y desinformación, engaños y pistas falsas, y giros de trama imprevistos, con revelación final para el investigador, en la que cual película de M. Night Shyamalan (dorector del Sexto Sentido), resulta que al final nada era lo que parecía, y que estuviste engañado gran parte de la película. Seguimos...


EL AÑO 2004, y el impacto social y personal del 11M: Aquéllos que me conocen de años, saben que tuve una época larguilla de opositor (tipo A, en el que entraba penal, procesal penal, y todo...), en los que como hobby de evasión (en lugar de ir al gym), me piqué en el poco tiempo libre de que disponía en seguir y estudiar las parainformaciones sobre el 11M (lo bueno es que leía a velocidad de vértigo, por necesidades del guión).

Estaba en el año 2004, cuando el que el impacto de lo sucedido en toda la sociedad era manifiesto, y la indignación de que nos hubieran robao a todos era palpable.


Y empecé a investigar a finales de 2004, cuando Casimiro García Abadillo se convirtó en pionero en prensa oficial con "Los agujeros negros del 11M"... Pero en internet, poco a poco, se destapaba bastante más, mucho más, surgiendo otras líneas de investigación mucho más plausibles que la "versión oficial", dada la información disponible al cabo de los meses, en la red y canales no oficiales.

La radio y la televisión también aportaban cosas, puesto que la verdad y la mentira, siempre están mezcladas.


AÑOS 2005 a 2007: Y así, durante dos años seguidos, estuve asistiendo en tiempo real a un culebrón que tenía lugar en la realidad, y con mucha emoción.... Lo malo es que al final, EL MALO GANÓ...

Pese a pequeñas victorias, el Sistema, el Estado, aquéllo para lo que estudiaba tanto (para servirle a él), no estaba diseñado para que se descubriera la Verdad, sino que acabó imponiendo (gracias al juego sucio de ciertos y múltiples "agentes"), una "verdad oficial", que era tan inverosímil como falsa, ante el estupor de los que queríamos la Verdad por encima de colores y partidos.

Aquéllo quizá marcó mi carácter de por vida, pues a pesar de las informaciones paralelas existentes, y lo inconsistente de la versión oficial, desde el año 2005 hasta el fin del Jucio, creo recordar), estuve viendo, asombrado e indignado:

- Lo VENDIDO del Juez Instructor...

- Lo vendido de los Magistrados... del Fiscal....(de OIga "Goma2-Eco-Y-Vale-Ya!)

- Lo vendido y descaradamente falso de Rub-Alqab..., y su partido.

- Los "opinadores" de 59 ss, que sostenían que el atentado no influyó en el voto de los españoles.

- La trama de moros, y mochilas-bomba, fabricadas por el CE-NE-Í (creo que esto no se escribe así)...

- LA GENIAL OBRA DE VUELCO ELECTORAL del 11 al 13 de Marzo. Una puuuuta maravilla, propia de un GENIO DEL MAL propagandístico.

-Los carteles en el asalto al PP en calle Génova el 13M, que ponían al unísono P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z, que implicaba subliminalmente (vota) A ZP, en la tele, un día antes de las elecciones, o jornada de reflexión. Estaban más que preparados para uso EL DÍA DE ANTES.

- El periódico EL MUNDO desinformando, aparentando querer saber la verdad: todo el día hablando de EL Chino y los moros...
Pero no quedamos en que no han sido? NO LOS MENCIONES MÁS, PEDRO JOTA! EL CEREBRO NO ENTIENDE EL NEGATIVO! Ejemplo: no pienses en que tienes hambre, no pienses en que tienes hambre, hambre, hambre...

Ejemplo, No han sido los moros, no han sido los moros, moros, moros, moros.... Moros...

(Esto llevaba a la conclusión de que todos, medios de un lado y de otros, querían ocultar cualquier rastro de verdad).


- El sectarismo de los del PSOE.

- El silencio infame de los del PP, que sabían cosas. Y SE CALLARON.

- Muchas informaciones alternativas, algunas buenas, otras desinformadoras.

 
- El rastro falso de los moros (y una Alqaeda, que NO EXISTE). Una Alqaeda, por cierto, que a día de hoy, ha sido reconvertida al concepto de ESTADO ISLÁMICO, y que - DICEN- reclutan gente y se organizan por grupos de wassap, además de montajes de vídeo y otras mentiras y mamarrachadas absolutamente ridículas, que la gente se sigue creyendo. YA BASTA, por favor.
 
- El rastro de ETA (que LUEGO se reveló como pista falsa, si bien, su papel fue ese: de despiste, aunque esto sería complejo de explicar. Pero vamos, que no se puede decir que fuera ETA).

....
Y con todo este mogollón previo, surge la pregunta: QUÉ LECHES PASÓ DE VERDAD EL 11-M!?? (Y explícamelo rápido que no tengo tiempo!)

 Voy a tratar de resumirlo:

GRÁFICO DE DISPOSICIÓN DE LAS BOMBAS, DE LA "TEORÍA DE ZIRIACO: ALFILES BLANCOS, PEONES NEGROS" (Año 2004/2005), QUE DEMOSTRABA CLARAMENTE QUE NO PUDIERON SER MOCHILAS BOMBA, SINO EXPLOSIVOS ESTRATÉGICAMENTE COLOCADOS EN LOS VAGONES DURANTE LA NOCHE, DETONABLES A DISTANCIA. NO PUEDES CORRER EL RIESGO DE UN RETRASO EN EL TREN."


 Mucha gente conoce la teoría "Alfiles blancos, Peones negros", que dió paso al nombre y el movimiento social de "Los Peones Negros", con Luis del Pino a la cabeza, que fue hábilmente bloqueado. En realidad fue también una maniobra del sistema para canalizar y engolosinar a los descontentos del PP, y a la gente que veía que "nada cuadraba en la versión oficial". Hicieron un buen trabajo, intachable, pero si quieres ver el puzzle completo, debes ir más allá de su trabajo, sus blogs, o sus espacios virtuales. No fueron mucho más allá del panorama nacional. Pero eso sí, algunos usuarios HICIERON ENORMES aportaciones, en relación con componentes de explosivos, o el montaje del vídeo de la explosión del piso de Leganés. Descubrieron muchas cositas, y todo suma.


Pero la teoría alternativa pionera en español, fue la de "Alfiles Blancos, Peones Negros", que fue publicada en el "Blog de Ziriaco", en el que se hacía un brillante análisis sobre la disposición de las bombas (y las horas) en los trenes de las diversas estaciones, y que exponía una versión de los hechos, MUCHO MÁS COHERENTE con las observaciones, que la versión oficial. (Podéis buscarla y leerla: esa info no la han quitado de internet, al contrario que otras muchas del 11M).


Recordemos la versión oficial: ésta nos dice que unos moros (con pasamontañas, claro) llegaron en furgoneta (y Skoda luego, pero weno, esto salió "rana" como trama falsa y se suprimió), a la estación de Alcalá de Henares y se montaron en varios trenes, portando mochilas bomba con Goma2-ECO, detonables a una hora concreta de alarma de un móvil, con el que estaba conectado el explosivo. 

Dichos terroristas, se dejaron en la furgoneta que llevaron detonadores, Goma2ECO (con un residuo marcado propio de la que usan los TEDAX - porque fue colocada a posteriori, claro!-), jerseys, ropa, y de todo!!!

Finalmente, en vez de huir tras el atentado (días tuvieron), semana y pico más tarde se inmolan al unísono en un piso controlado desde antiguo por el CNI. Algo absurdo, pues a lo sumo, uno detona y mata al resto: pero inmolarse a la vez, exige una sincronicidad que se antoja impensable en la práctica.

Estos "responsables" no pudieron defenderse en juicio, porque estaban muertos, y da la "casualidad" de que eran "confidentes" o "fichados" por la Policía. La Goma 2 que supuestamente usaron, era una Goma2 proveniente de Asturias, que por cierto era objeto de investigación y controversia por la Guardia Civil de la zona, "casualmente".

(La explicación es que las tramas falsas se montan sobre tramas y personajes preexistentes).


Expuesto lo anterior, debo recordar que otro medio al que profeso gran respeto y cuyos miembros fueron pioneros en desvelar las Cloacas del Estado Español, y que incluso anunció el 11M en España, fue Paz Digital, con una "mujer" de adalid (o eso decía que era), llamada 2y2 que hiceron un trabajo de abrir mentes buenísimo.

Eso sí, al NWO y los de "la escuadra y el compás", o la OTAN, jamás los señalaron muy directamente, sino a través de otros artículos en otras secciones sobre el influjo de la masonería en la revolución francesa, la actual en Francia y conexiones con cargos pesados del PSOE (y del PP en algún caso...), y su influencia en la génesis de la España constitucional, y el mantenimiento de las cloacas del Estado.

Este medio expuso la GRAN CORRUPCIÓN DE ESTE PAÍS gestada a raíz de la llamada TRANSICIÓN española; y cómo ésta en la práctica se ha traducido tras 30 años, en la "venta" por parcelas a países extranjeros, de nuestra industria y nuestros recursos. Y al tiempo, se mostraban informaciones más o menos directamente relacionadas con el 11M, y con la técnica de no acusar, pero sí poner a los usuarios a PENSAR por nosotros mismos: diciendo sin decir.

Hubo una frase que lamentablemente, tenía razón 2y2: "JAMÁS SE SABRÁ TODA LA VERDAD DEL 11M". Por qué?? Por que, hay un momento en que NO TE DEJAN SEGUIR... Y el que  intentó traspasar ciertos límites, lo mataron (ha habido muertos para cortar rastros, o por intentar ahondar demasiado, pero no tengo tiempo hoy para entrar en eso).

Es cierto, no podremos conocer toooooodos los detalles al completo. Pero sí que podemos hacer una composición general, para ilustrar al personal sobre lo que pasó (obviando la trama de "moros", que es falsa y que "no fue": ¿para qué ahondar en la mentira?).


Pasados cuatro años de informaciones paralelas a la prensa, lo increíble para mí, es que como si se tratase de un círculo, la teoría en general más cierta era la que publicó en internet, apenas dos semanas después del atentado, fue la de un tal JOE VIALLS, un supuesto periodista, al parecer ex-agente del Mossad, y que para mi gusto ERA EL QUE MÁS SE ACERCÓ!!

Mencionaba la teoría o hipótesisi más lógica: nada de mochilas bomba, sino cargas explosivas detonables a distancia, puestos en las cocheras la noche de antes, impunemente, pues el comando provenía "comandado" por agentes del NWO, NOS, o Nuevo Orden Mundial, el cual prefiero llamar "Gobierno en la Sombra": es decir, que contaban con permisos o licencias para operar, militares o agentes que si los paran, no se les hace preguntas porque su rango o permiso es mayor que el tuyo.

¿Por qué no supe ver lo de Joe Vialls en 2004, y tuve que esperar a verlo en 2008 tras 4 años dando vueltas en círculos? Pues porque mi mente no estaba preparada para ver más allá. Yo sólo veía entre el PSOE y el PP, entre Alqaeeda y la ETA (la ETA, que era nuestro "Alqaeda" - "hoy Estado Islámico - particular, y que ha servido en nuestro país para las mismas finalidades: acojonar y sacar réditos políticos, además de favorecer a sus Amos: os acordáis del "Santuario de ETA en Francia"??? WTF???!!!)

Como decía, no estaba preparado para comprender el concepto del NWO, o como lo llamó Joe Vialls en su artículo, NOS (Novus Ordo Seclorum): me parecía como "encalomar" el atentado a un ente abstracto. Y sin perjuicio de que en España existieron autores, encubridores, aprovechados, y cómplices por tubos industriales, el atentado sólo puede comprenderse en última instancia, en tal ámbito.

Esto me permite reflexionar sobre el por qué algunas personas no asimilan ciertas infos alternativas.


Para los nuevos... Haremos una breve reseña de lo que es, así por encima, el NOM (Nuevo Orden Mundial), o el NOS (Novus Ordo Seclorum), que ahora algunos llaman Illuminati, Banca Internacional, y tal.. Es un tema complejo, pero en síntesis: hay una serie de grupos de poder (organizados en logias en muchos casos), y en sistemas piramidales, de forma que en última instancia, unos cuantos CABRONES PSICÓPATAS, ponen y quitan Presidentes, monedas, Gobiernos, Deudas, Revueltas Populares o de "estudiantes", o se inventan lo que quieran a través de la TV. Todo queda en manos de sus miembros, estructurados piramidalmente (y que han jurado lealtad al grupo, no a su cargo político o institucional que ostentes, y que tienen por su pertenencia al grupo, que en muchos casos heredó a su vez de su familia).


PUES BIEN, EN ESPAÑA TAMBIÉN HAY CABRONES DE ESTOS, que coadyuvaron a "esta empresa mundial" "y para sí mismos, con detrimento de nosotros, los habitantes del País". Y ello, a su vez, para la conscución de una Agenda Global que ahora no explicaremos, con finalidades y aplicaciones diversas.

E insisto, voy a lanzar una serie de  los siguientes asertos como meras hipótesis. ES DECIR, ESTO ES UNA PELÍCULA QUE ME INVENTO (como si fuera "El Follonero", ok?):


CRONOLOGÍA BÁSICA DEL PRE, 11M, Y POST 11-M:


1º/ EL PACTO TÁCITO DE ALTERNANCIA, Y LA PUJANZA ESPAÑOLA EN LA UE.

Estamos a en el año 2003, principio de 2004, y las previsiones electorales dan claramente como ganador al PP.

Pero España debe cambiar de partido en el Gobierno pues hay un pacto tácito de 8 años cada uno ("atado y bien atado", dijo Franco): Por tanto, conviene que estén en el Gobierno los del "No a la Guerra", o sea, el PSOE. ¿Por qué? Pues porque el NWO tiene campañas pendientes, y campñas militares por realizar, y necesita destacamentos y soldados.

En esta situación, si se mandan soldados españoles por parte de los que votan  a los de "No a la Guerra" (si los manda el PSOE), entonces éstos no protestan, porque los mandan los suyos propios: lo que les molesta y lo que le genera el ansia de protesta es cuando los manda el otro partido rival (así nos luce el pelo!). Lo siento al que le duela, pero FUE ASÍ.

Recoredemos que había que mantener destacamentos en Irak, Afganistán, Haití (repasad, cojones, la de tropas que había por ahí en 2004-2011), ha y más... Pero cuando los mandó ZP, los mandó como "FUERZAS DE PAZ". Y entonces ahí no hay problema. No van a la Guerra, van a instaurar la Paz.

(Ciertamente me fascinó siempre la enorme y eficientísima máquina propagandística tan buena que tuvo ZP).



Ah! Y por otro lado, a los del NWO o del Gobierno en la Sombra), les venía perfecto para España un Presidente dominable y "marioneta" (miembro de logia sin cargo público anterior conocido), porque ESPAÑA DEBE SER SECUNDARIA O TERCIARIA EN EUROPA, y Alemania debe mandar con Francia.

En aquélla época, España pujaba con Varsovia a optar a cargos políticos ejecutivos (comisarios, unos tíos que son el Gobierno de Europa, y que nadide elige en ningunas elecciones). Estaba pendiente un nuevo reparto a través de una nueva Constitución europea, que se abortó tras el fracaso de Francia, y que se recondujo como Tratado de Lisboa en el año 2006 (y que firmó España durante una Eurocopa y nadie se enteró bien de lo que se firmó), y cuyo Tratado, los comisarios serán en su mayoría franceses y alemanes, para dominar el cotarro, por supuesto.

Repetimos la clave europea: Aznar pujaba junto con Polonia y aspiraba a más comisarios en el futuro reparto. Quiso subirse al carro de los grandes, pero no estamos en los planes de los grandes, y nos dieron por culo...

Los comisarios tienen poder ejecutivo en Europa sin ser elegidos democráticamente. (ESPAÑOLES! YA SOMOS EUROPEOS!! A cambio de "ceder soberanía": qué idiotas somos..). Así nos vemos.


2º/ EL 11M, DURANTE EL CMX DE LA OTAN 2004:

 La noche del 10 al 11M, UNOS COMANDOS, aprovechando un ejercicio militar de la OTAN (lo cual permite la infitración sin cuestiones de los mandos espàñoles), pone Semtex, o explosivo militar C3 o C-4 en los trenes, la noche del 10 al 11, en las COCHERAS, siendo éstos detonables a distancia. En UN SÓLO VAGÓN hay Titadyne (pista o rastro que supuestamente lleva a ETA).

La Goma 2 Eco, fue añadida en un sólo vagón de Atocha, pero TRAS LAS EXPLOSIONES principales de la mañana.

El resto de Goma 2 Eco aparecida en la furgo de Alcalá y el piso de Leganés es puesta de manera interna para cuadrar la versión oficial, construída de manera artificiosa y sobrevenida.




3/ MOMENTOS POSTERIORES A LA EXPLOSIÓN: A PP Y PSOE LES FORZARON A TOMAR UNA "ENVENENADA" DECISIÓN:

Los vagones EXPLOTAN por la mañana temprano, creando el CAOS... 

El caso es que en Atocha hubo más bombas de las oficialmente dichas - alguna en el parking con un coche bomba del que hay un vídeo de reportero y del que en juicio no se dijo ni mú -, y otra que a Gallardón se le escapo en una entrevista. Pero bueno, eso es harina de otro costal, y a estas alturas resulta ocioso.

Ante las explosiones en varias estaciones, se hacen dos llamadas por parte de los "organizadores" e "ideólogos" del atentado:


a) Por una lado, se le pone delante a Aceves (Ministro del Interior ese día), sobre la mesa de su despacho, el "MAPA DE CAÑAVERAS", (un mapa con sangre), que ligaron a unos etarras en una furgo con "cloratita" en un evento publicado en la prensa, meses antes: en suma, era una pista que inducía a pensar en ETA. También hay una furgo con una par de pistas falsas (como una tarjeta de un grupo empresarial vasco). Y el Titadyne.

 
Esto es, "los ideólogos", los "malos" querían que el PP dijera PÚBLICAMENTE: - HA SIDO ETA- . Pero sin embargo, esa misma mañana del 11M no lo dijeron.



(Esto es una conjetura que no se puede probar, pero hay "indicios": ellos quizá esperaban algo, pero no lo que pasó: fue un desconcierto y estaban que ni palante ni patrás. Algunos del PP lo saben, y deberían contarnoslo).

b) Por otro lado, al mismo tiempo, la misma mañana, SE LLAMA A "RUVAL" (lo pongo con v, al ser personaje de ficción, y lo importante es la facción que representa): Y SE LE DICE: -Rub, EN UNA DE LAS BOMBAS ESTALLADAS, Y EN UNA FURGONETA HAY UN RASTRO DE ETA (Tytadine, y la tarjeta del "Grupo Mondragón"), Y ESO TE HARÁ PERDER LAS ELECCIONES.


Pero no te preocupes. Si tú me haces caso, y cuento con algunos de tus hombres, FABRICAMOS UN RASTRO DE MOROS DE ALQUAEDA SOBRE LA MARCHA, con ayuda de nuestros hombres de las "cloacas", y la cobertura de los tuyos (dominadas por ya sabéis quién desde hace años...), Y ACABARÁS GANANDO LAS ELECCIONES... ¿HAY TRATO?

[Pregunta al lector: qué hubiérais hecho en el lugar de RubAL? Está jodido, eeeh? Quieres ganar, o quieres perder las elecciones??]



4/ LA TRAMPA SADUCEA: La trampa saducea es la que consiste en obligar al enemigo a dar un paso en falso, planeado y previsto para que caiga en una trampa, celada, o lazo.

Como el PP no habla de ETA dicha mañana, se le fuerza por otras vías a que lo diga. Apenas hay información de esto, pero "Ansar" quizá algún día podría decir algo, el muy mamón. Una teoría plausible es la de nuevas amenzas de bomba por la tarde, amenzando con volar IFEMA, donde estaban los heridos del atentado, más familiares y voluntarios.


Ante la presión, y las informaciones de infiltrados, que SILENCIARON EL EXPLOSIVO MILITAR, PERO HABLARON DE TYTADINE CON CORDÓN DETONANTE (trampa saducea), que sólo existió en UN SÓLO un vagón (de los 11 que estallaron), acabó cediendo Rajoy, y en rueda de prensa del PP, dijo al día siguiente: - TENEMOS EL CONVENCIMIENTO MORAL DE QUE HA SIDO ETA-
....

....

Estaba cumplido,. Habían caído en la trampa saducea. Los planificadores, querían que se dijera esto. Lo dijeron medio obligados, u obligados y medio. ¿Por qué? Por lo que sigue....


4 BIS/ EL VERDADERO RASTRO QUE JAMÁS SE SIGUIÓ, Y QUE HUBIERA CONDUCIDO A LA VERDAD:
ESTE "CORTE" O AGUJERO TAN LIMPIO, NO LO PUEDE CAUSAR LA GOMA 2. ES UN CORTE DE "EXPLOSIVO MILITAR"

A mayor abundamiento, os expondré que no fue ni Goma 2-Eco (de la supuesta Alqueda), ni Tytadine con cordón detonante (de la supuesta ETA). El verdadero rastro es EXPLOSIVO MILITAR C3, C-4 o SEMTEX, que no deja rastro. POR ESTA RAZÓN LOS TRENES SE DESGUAZARON JUSTO TRAS EL ATENTADO: Para ocultar los rastros del verdadero explosivo.



El MAGISTRADO INSTRUCTOR DEL 11M, permitió su desguace los días 13 y 14, posteriores al atentado. Os parece normal? No hace falta ser abogado, ni nada de eso para saber que esto no es normal. Es más, es una DESFACHATEZ Y UN DESCARO. Os adjunto una diligencia del Secretario de 2007, que testimonió tal hecho, a instancia de una de las partes:



 

El rastro de SEMTEX/EXPLOSIVO MILITAR nos hubiera llevado a un rastro de personajes vinculados a Servicios Secretos (uno de ellos en su día comentado, Monzer Al Kassar.

Con el tiempo, se vinculó a ETA por la prensa, con el Semtex, diciendo que tenía en su día, porque se lo intervinieron (es posible, por qué no?). Pero el gancho al principio fue el Tytadine, y si luego se vinculó a ETA con Semtex en pista directa (por los propios medios de derecha), fue porque para resolver esto, a las dos Españas les dieron dos opciones: FUE ALQAEDA (para los del PSOE), o FUE ETA (para los PPeros): esta es una técnica de PSYOP clásica, te dan a elegir A o B, cuando la versión correcta es C.


La solución siempre fue más compleja que todo esto, si bien es cierto es que ETA quizá colaboró como marioneta o elemento de despiste, pero esto es otra historia... (algo sabía, y es la razón para que ya se hayan olvidado de ellos, y De Juana Chaos tenga un bar en el Caribe, y otros de ETA estén de parlamentarios... Esto lo dejaremos pa otro día, pero investigad, investigad, y PENSAD...)

La cuestión es que CÁCERES VADILLO, en juicio, y desde el primer día, dijo que era EXPLOSIVO MILITAR:



EL EXPLOSIVO PUDO SER DE TIPO MILITAR

"Los TEDAX revisaron "dos veces" todos los vagones del 11-M sin encontrar Goma 2 ni la mochila de Vallecas


La declaración del jefe de los TEDAX de Madrid el 12 de julio de 2004 despeja varias incógnitas. Fue él y no el operario “Pedro” quien desveló a Del Olmo la existencia de una radiografía de la mochila de Vallecas que dejaba en evidencia al comisario Sánchez Manzano. Explicó que se revisaron por dos veces, “de la cabecera a la cola”, los trenes atacados sin hallar la mochila de Vallecas, lo que hace aún más improbable que ésta, la única que hasta ahora contenía Goma 2-ECO, haya estado alguna vez en un vagón. “Teníamos claro –añadió– que no era Titadyne”, sino un "alto explosivo" militar tipo "C3 o C4".


(N.A. Esto refuerza que el Tytadine era un "cebo" para que el PP dijera: - ha sido ETA-, y la trampa saducea que ahora comprenderéis).


Fijáos que la prensa, incluso de derechas, intentó reconducir el C3, C4 a ETA, en lugar de Servicios Secretos, que era el verdadero rastro. Si leéis la noticia, lo reconduce a ETA, pero no a lo que tiene que ser... Explosivo militar y  DETONACIÓN A DISTANCIA, NO A  UNA HORA PREESTABLECIDA. (los trenes pueden retrasarse, además de que nadie hace esto con una mochila bomba a la espalda. Es más, si te la dejas en un tren, lo más seguro es que te avisen para que la devuelvas, y se fijen en tí).



5/ LA CONSIGNA: EL PP MIENTE.

En aquél día, y gracias a un trabajo televisivo enorme durante muchos meses previos, estaba en la mente del inconsciente colectivo, "el PP MIENTE".

La CONSIGNA se gestó hábilmente a través de muchos canales, pero por resumir: Caso Yakolev, caso Prestige, Javier Bardem "Esto nos pasa, por un Gobierno facha", y Xavier Sardá en Crónicas Marcianas machacannnnnndo incesannntemennnnte en prime time TODAS LAS PUTAS NOCHES DE LOS MESES (Y AÑO) PREVIO, antes de hablar de frikis, o que salieran cuatro calientapollas, a hablar de tonterías, o de la polla de Nacho Vidal... O poner a un superdotado hablando de arte e Historia como si fuera algo ANÓMALO, porque "saber es de gente rara..."!! Fijarse que ganó ZP, y Crónicas Marcianas acabó para siempre en en ese año, cuando cerró la temporada. Porque cumplió su cometido).

Y por supuesto, EL CASO COUSO... Un periodista que matan en la guerra de Irak (echando fotos en un balcón de un hotel es normal que te confundan con un francotirador. No lo justifico, pero es que las norma de la guerra son pamplinas. La Guerra es la Puta guerra).


Pues bien, estamos el jueves por la tarde del 11M, y aunque el PP no había dicho nada de la ETA, A LAS 8 DE LA TARDE, LA CADENA SER EMPIEZA SU COMETIDO, para favorecer sus intereses políticos, y empieza con una noticia demostradamente FALSA:

- "SE HA VISTO EN ATOCHA A UN MORO SUICIDA CON TRES CAPAS DE CALZONCILLOS."- (Cadena Ser)

Luego siguió con pistas puestas en una furgo (puesta por agentes), y que rellenaron de pistas falsas los que se la llevaron:

"HAY UNA FURGONETA CON CINTAS CORÁNICAS" (Cadena Ser). Chavales, a toro pasao: vaya mieeeeeeerdaaaa de pistaaaa!!!...


El caldo de cultivo social era fuerte: EL PP MIENTE-IRAK. EN PRIME TIME!!! EVERYNIGHT!!!!! SEVEN ELEVEN!

Y con estas noticias de La Ser: El PP mentía más que nunca. La presión estaba servida de cara a la trampa saducea, antes expuesta.
 


Para liar más la cosa, esa tarde, hubo cierta info: una carta reivindicativa de "un grupo de" Alqaeda  enviada a un periódico árabe de Londres... Londres...  De esa carta, nada se dijo en el juicio, y jamás se supo nada más, ni siquiera de si era cierta, o si ese grupo alguna vez existió (que lo dudo, porque no existe ni Alqaeda como tal). Pero ese día, en caliente, no me veas si mareó la cosa. Esto demuestra un punto internacional de la cosa, y una tendencia o intención.

En cualquier caso, era jueves por la tarde: el PP no dijo nada, pero EL PP Miente. Estaba claro, y era la consigna mediática por excelencia.


6/ LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL TERRORISMO, SE TRANSFORMAN CON "ESPONTÁNEOS" EN "MANIFESTACIONES CONTRA AZNAR Y EL PP.

Al día siguiente, 12 de Marzo, se convocan Manifestaciones CONTRA EL TERRORISMO, pero SE TRANSFORMAN EN CONTRA AZNAR Y EL PP!!!! (gracias a hábiles agentes infiltrados, más la indignación del personal, que hizo el resto).

 
Se fabricó una mochila falsa (que fueron tres pero sólo una accedió al sumario y la trama), y que tenía un móvil como temporizador, con una tarjeta dentro, que vendió una tienda de moros, y que llevó a una tarjeta y a un locutorio de 4 indios y un moro, a la postre chivatos y confidentes de la Poli.

En momentos de caos y confusión, la gente no razona: sólo se mueve por el sentimiento y la pasión.

7/ EL DÍA DE ANTES DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN SE DETIENE A UN MORO Y 4 "HINDÚES" (de La India) EN EL FAMOSO "LOCUTORIO DE LAVAPIÉS.

Tú haces un atentado, y luego te vas a tu tienda a vender móviles y tus cosas del bazar, como si nada.


Ea, pues se les detiene, y se les graba la detención, y se les exhibe a unos españoles SEDIENTOS de CULPABLES INMEDIATOS, SIENDO ESTO UN IMPACTO VISUAL TREMENDO ANTE UNA ESPAÑA DIVIDIDA (Eta-Alaqueada).

Y cuándo ocurre esto??? El mismo día la JORNADA DE REFLEXION!!!  Sí, salió en el Telediario de la noche. Aro! Tú ves cinco morenos esposaos, y llegas al convencimiento: ERA ALQAEDA!! LO SABÍA!!! CASO RESUELTO! (los cojones).


8/ EL DÍA DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN. PLANIFICACIÓN DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL. EL REMATE.




 La jornada de reflexión se asalta la sede del PP, espontáneamente (los SMS´S de PASALO!), con una máquina de mensajes de otro partido contrario, todos con un cartel de P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z....

Muchos carteles de P A Z
P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z ...

... generan en el espectador la subliminalidad de A ZP, VOTA A ZP....

Ello implicó un acto de
Publicidad subliminal masiva en una jornada de reflexión (se proposcrobe en la LOREG, Ley Orgánica de Régimen Electoral Genral), cualquier acto de propaganda o publicidad de los candidatos, INCLUSO EN LOS TELEDIARIOS. Pues toma esto en los telediarios, y encima estando en estado de shock todo un País..

REPITO:
En momentos de caos y confusión, la gente no razona: sólo se mueve por el sentimiento y la pasión.

Ahora en serio. A que es GENIAL EL PLAN!!!!!???? Genio del mal, pero genial al fin y al cabo.



9/ GANÓ ZP LAS ELECCIONES: EL TÍO QUE LOS TERRORISTAS QUERÍAN QUE SALIERA (que no quiere decir que sea mejor que el otro, pero reflexiona, tú...).

Salió ZP!! Un tipo que no fue jamás antes ni Alcalde, ni tuvo empleo ni cargo laboral o académico ni nada, porque jamás trabajó en su vida. Un tío con aspecto de "poseído" con esos ojos tan abiertos, conocido Masón (junto con Gallardón  y otros del PP, tranqulidad), que durante su mandato vendió "bombas de racimo" a full, con comisiones a full, y que llegó a decir en sede europea: "la Tierra, sólo es del viento", entre otras lindezas.

Ah! Y que tiene unas niñas "con aspecto de satánicas", hasta pa ir a visitar a Obama!! Tócate los cojones, Mari Loles!! Y somos tan modernos que nos tragamos todo!!



¿Qué peso político puedes tener, si estás permanentemente en la cuerda floja permanentemente, por la forma en que has ganado? NINGUNO.

De esa manera "los ideólogos" del atentado (y a los que les debes tu posición) te pueden decir: - haz el pino con las orejas desnudo, ZP, o saco informaciones del 11M que harán que tu popularidad descienda un 500%-. Y claro, pues lo haces... Y subes el IVA, impuestos, recortes sociales, pides deuda, mandas tropas al quinto coño, y un largo y triste etc...


En suma, ser Presidente con estos mimbres, es SER UN PRESIDENTE MARIONETA.

Tenían que haber dicho: Señores, nos están chantajeando a todos. Pero claro, en este mundo, todo sea por ganar las elecciones y vivir del cuento...


EPÍLOGO:

Como colofón final, voy a añadir unas líneas para que veáis cómo acabó esta triste película, para España. Y obviaré temas como el espionaje industrial, el SITEL, y la implicación de tecnología HAARP para algún extremo del atentado (y sin que esto signifique que sólo EEUU tenga HAARP, ok?). Vamos a ver qué pasó luego en España.

DEL JUICIO DEL 11M Y LA VERSIÓN OFICIAL:
 


En el "segundo juicio del 11M", porque antes hubo otro vinculado del que no interesa, y después un tercero con Sánchez Manzano (que la lió con los TEDAX borrando rastros del verdadero explosivo), acabaron condenando a dos españoles (uno era Trashorras, confidente asturiano de la Guardia Civil), y un morito de poca monta que vendía tarjetas de móviles en una tienda (Zhougam).

De los presuntos autores no hubo que ocuparse, pues "murieron" en el primer inmolamiento colectivo de la historia: algo absurdo, en lo que no ahondaremos más . (NOTA: tengo otra entrada sobre CHARLIE HEBDO, en el que me refiero al oportuno vídeo de "los suicidados de Leganés": en resumen, estos cabezas de turco los mataron, los pusieron muertos en fila india de cara a la fachada del patio interior del conjunto de bloques, y volaron la casa conotroladamente - sólo esa fachada con explosivo militar-. Ah! El piso estaba vinculado al CNI, con micrófonos...).


DE LO SUCEDIDO CON NUESTRO PAÍS/TERRITORIO/HÁBITAT/COMUNIDAD:

A partir de aquí de aquélla triste historia, conocéis el resto, y la ruina actual y quiebra del País...

 
El tejido industrial español ha sido destruido paulatinamente durante la transición, bajo los auspicios del PSOE y aquiescencia del PP. La Constitución Europea fracasó por un referendum negativo en Francia, pero inventaron el TRATADO DE LISBOA, que fue aceptado en Cortes por el Gobierno PSOE en Julio 2.006, al tiempo que España estaba pendiente de la primera Eurocopa que ganó el equipo nacional...

El reparto de Comisarios es para Alemania con Francia; Italia segunda y que diga algo de vez en cuando. España, DE TURISMO Y SERVICIOS. Pedimos mucho crédito y cuando se cortó nos lo pidieron. De milagro no hemos aceptado el rescate (como pretendían, que suponía la condena final)... Y aquí estamos...

A los que sean del PP, que no saquen pecho, pues los del PP SABEN ESTO IGUALMENTE Y CALLAN DELIBERADAMENTE, haciéndose cómplices.

Ohú qué historión, no?? Queréis un detallito que os dará qué pensar?? Uno sólo, entre las decenas que podría poner.


LO QUE DIJO EL DIPUTADO SOCIALISTA EUROPEO, "JOSEP BORREL" EN EL ANIVERSARIO DEL 11-M:

Borrell: "Los muertos del 11-M no murieron en vano porque después Europa desbloqueó la Constitución":

Este es el tío que dijo lo que pone arriba, en sede europea

La Cámara europea ha rendido tributo en Estrasburgo (Francia) a las víctimas de los atentados terroristas de Madrid. Este jueves, en un discurso pronunciado ante el pleno, el presidente del Parlamento, Josep Borrell, ha dicho que "la primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/mundo/borrell-los-muertos-del-11-m-no-murieron-en-vano-porque-despues-europa-desbloqueo-la-constitucion-1276246278/

 

Esto es, qué dijo Borrell? Analízalo. Y con los muertos relativamente "calientes", en sólo un año después.

Dijo que las muertes sirvieron para firmar esa Constitución Europea, la cual implicaba un reparto favorecedor de comisarios europeos, para Francia y Alemania (a Italia se le daría un poquitín de la tarta, y el resto de países periféricos, quedarían de países de turismo y servicios sin peso político alguno, y a asfixiarlos... que es pa lo que hemos quedao: veeeenga bareees!!!!).

Y además, se congratulaba por que con el atentado, EEUU y la UE (antes CEE), o "Europa" para el populacho, se unieron en la lucha contra "El Terrorismo Islámico"... Lo cual ha evolucionado hoy hacia la pantomima del "Estado Islámico", y otros montajes como Charlie Hebdo... Siempre es la misma mierda.

Hoy día, ONCE AÑOS DESPUÉS, tenemos la movida del Estado Islámico, el reciente "Charlie Hebdo", y una gente tan ciega, y tan asfixiada económicamente, tan envenenada por la alimentación y los tóxicos, y tan cegada por la televisión y el fúbol, que aún no ve LO EVIDENTE.

Y si no lo ve ahora, pues imagínate cuando les hablaba de todo esto a mis vecinos y amigos en 2007...

A alguien le quedan dudas de que estos tíos NO MIRAN POR NOSOTROS, y miran por sus logias/lobbies/grupos de poder???? Ea, pa que sigas defendiéndolo a capa y espada.


FIN DE MI HISTORIA DE FICCIÓN. 


Saludos y gracias.


P.D. Todos me decían: - qué utilidad tiene perder tanto tiempo en ese tema??- Pues,
muchos motivos, pero hoy recalcaré uno: LA MEMORIA DE LO QUE MURIERON EN BALDE, POR MOTIVOS ESPÚREOS, Y CUYO CONSUELO SON MIERDAS DE HOMENAJES Y MONUMENTOS HECHOS POR LOS QUE SABEN Y CALLAN, SIENDO CÓMPLICES....


P.D.2. Todo lo expuesto es fruto de mi imaginación, es falso, es un experimento psicológico, con declaraciones y opiniones iocandi causa, carentes de veracidad y a sabiendas).  Es por llamar un rato la atención y engañar a la gente. Locuras, invenciones. Ni caso...

CARTEL DE 6º ANIVERSARIO DEL 11-M. Gran logo.
P.D. 2y2, se te echa de menos.

19 comentarios:

  1. Gracias amigo por contarnos esas historias de ficción. Por gastar tu tiempo en abrir los ojos de los dormidos , se agradece encontrar gente que piense igual , en mi mente tambien se montan películas de ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, estaré encantao de escuchar tus historias!!! Hehehehe.

      Era preciso acudir a dicho recurso lingüístico de la fábula, para cubrirse las espaldas. Y bueno, sobre lo de gastar tiempo en esto, últimamente es de lo que da más sentido a mi existencia.

      Gracias por comentar, Maribel. Nos leemos!

      Eliminar
    2. muy bueno campeón...,olé tus cojones .Y lo peor del asunto es que ésto va a acabar muy muy mal....para nosotros, claro

      Eliminar
  2. Muy buena película. Junto con los chemtrails, los transgénicos y alimentos en general, la crisis financiera, los negocios de los fármacos, el haarp, el agua que bebemos, los medios de comunicación, el control de las materias primas, los wifi, los móviles, la presión sobre las poblaciones indígenas, el hambre, la energía nuclear, las guerras, las desapariciones de aviones, etc., podemos escribir un guión estupendo para una peli de ficción basada en hechos reales. Pero siempre de ficción, no vaya a ser que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, sobre esto, era preciso el recurso literario, por ciertas cuestiones legales.

      Además, en España, sobre el 11M, HAY CENSURA. Este blog no es nadie, pero aún así, era preferible.

      No obstante, veo que "la moraleja" de la "fábula" se está entendiendo por todo el mundo a la perfección.

      Te mando saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Buen trabajo.

    Gracias por currártelo y seguir en la brecha.

    También se os echa mucho de menos, sobre todo a los que se fueron, a los que se han ido yendo y a los que siempre estuvisteis y estáis en dónde hay que estar.

    Abrazocototes, amigo.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... Me... Lo... Podía... Creer...!
      DOSY!
      Cuando he visto que había un comment nuevo y lo he abierto, es lo último que me esperaba del Mundo.
      Ma dao un vuelco...!
      ME ALEGRO DE LEERTE.
      Sabes que este artículo es tuyo en un porcentaje cercano al 100% (aunque hay cosas que nunca llegaste a mencionar expresamente).

      En cualquier caso, cerré con tu foto, en plan homenaje, y en la esperanza de que lo vieras.

      Por otro lado ví tu palito a D. José, ex de Defensa, en la web, la cual por cierto, han usurpado 10 mil dominios con el nombre, para camuflaros lo más posible...

      Te comentaría diez mil cosas que he investigado y he aprendido en todos estos años...

      Lo bueno es que algo está cambiando. Y ya sé que para el 11M ya es muy tarde: pero nunca es tarde si la dicha es buena.

      Dosy, sus psyops YA NO FUNCIONAN APENAS con grandes sectores de población... Son más de los que parecen...
      Y más que habrá.

      Bueno, lo dejo aquí porque te eecribiría horas y horas...

      Abrazocototes y besos hasta rabiar!! Jajaja.

      Y hasta MUY PRONTO.

      Eliminar
  4. Dosy ya sabes que es mucha Dosy, pero que sepas que aquí tienes un amigo que desde el anonimato te apoya.

    SI te digo más, me llevo un capón y tengo estima por mi cabeza, jajjajajaj.

    Lo que sí te digo, es que te leas los artículos de Vance; son una mina de sabiduría, ayudan a inmunizarte contra los odiadores y te enseñan a "hacer la paz":

    http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=3639&Itemid=26

    http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=2339&Itemid=26

    http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=2190&Itemid=26

    http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=526&Itemid=26

    Abrazos a repartir.


    ResponderEliminar
  5. "AMIGO ANÓNIMO"! Please, no me hagas especular... Hahahaha.

    Gracias! Los artíiculos de Vance fueron y son una puta maravilla... Aunque y aún a riesgo de resultar pedante y pretencioso (el típico niñato enterao que lee una cosa y se le queda en el coco...), los leí, devoré y empapé todos en su día. Los tengo a fuego en la cabeza, como todo el material. Algunos, como el de "Contra la dominación, insumisión",. y otros, los he llegado a compartir en mi tablón de facebook.

    Qué te voy a contar! Si soy hasta de los que estuvo hasta con las nociones sobre info encriptada en imágenes de H.U. Randall.

    Por supuesto que me abrió la mente sobre el tema de Manipulación de Masas... Y por supuesto, he seguido investigando por mi cuenta, y el tema es más gordo, y con muchísima más solera de la que la gente podría imaginar o soñar.

    Ahora todo esto se ha puesto de moda, y hay libertad para contar un poquito más, y la gente lo va pillando (tarde, como decía Dosy)... No hay libertad total, pero sí mucho más que aquéllos años. Vaya represión post-11M. Fue BESTIAL EL SHOCK Y EL CISMA SOCIAL.

    Porque seguí picando, picando, y subiendo por la escala, a ver qué coño había detrás de todo esto: el dinero, la educación, todo... A nivel global...

    Se explicará en el futuro, con el mayor arte y delicadeza que se pueda.

    En fin, si eres del equipo, pues qué gran trabajo y aportación a este País, por favor...

    Y nada, gracias por publicar los enlaces: muchos los leerán, y los verán...

    ESO SÍ, DE "PD" Y EN RELACIÓN AL 11M, HAN TIRADO UN HUEVO DE ENLACES!! Qué cabrones. Y qué pena... Pero no preocuparse, que el que más o el que menos, hizo sus copias.

    Me alegro con contar con un efectivo y amigo más! Te doy las gracias.

    Abrazos de vuelta pa tí! (me suena ese remate tela, y es una buena pista).y GRACIAS, ha sido muy emocionante saber que estábais ahí. (En PD suelen estar los comments cerrados)

    ResponderEliminar
  6. No me cabe duda de que por ahi va la verdad. Los servicios secretos de la OTAN, que es USA, es el maximo sospechoso, una accion tan enorme va siempre en consonancia con la importancia del autor. Pero hay mucho mas que meter a España en ese Nuevo orden Mundial, acaso no lo estaba ya?, todo lo relacionado con la lucha de poder en la UE es verdad, esta relacionado con el atentado, estaba el eje España-Italia-Polonia (Polonia tambien ha pagado el pato por cierto con aquel accidente aereo donde se mato todo su Gobierno) enfrentado al Francia-Alemania, pero tambien esta y sobre todo la guerra de Irak del 2003, eso tuvo mucho que ver en el atentado (aunque no de la forma que piensan los defensores de la VO), Francia y Alemania estaban tan en contra de esa guerra (que perjudicaba intereses suyos) que hablaron de formar un euro-ejercito propio, hay que recordar que Alemania estaba en la OTAN, Francia no, esto significaria el fin de la OTAN, el aislamiento en politica internacional de USa que se quedaria solo con Israel, y Gran Bretaña, esta a su vez quedaria aislada en Europa. USA necesita imperiosamente siempre contar con el apoyo de 4 naciones, Israel y Gran Bretaña, asegurado, Francia y Alemania, las demas como no pintan nada siempre seguiran al grupo anterior, España entre ellas, USA ante esta amenaza de Francia-Alemania tiene que reconducir la situacion politica , tiene que ganarse a esas 2 naciones discolas por la guerra de IRAK, asi que la solucion, gigantesco atentado en España, uno de los de las Azores, el eslabon mas debil, poner al Gobierno de Zp en el poder, cuya politica internacional era un si señor a los grandes sea lo que sea, en consecuencia, se acabo con el enfrentamiento de poder en la UE, Francia y Alemania tienen todo el poder y un pacto entre esas naciones de hacer cualquier futura intervencion en Oriente medio, Africa etc siempre unidos, consecuencias: Francia entra en la OTAN tras decadas fuera, intervencion conjunta sin discrepancias en todos los conflictos, Libia, siria, Ucrania, Yemen, contra el EI, etc etc. El atentado no se hizo para meter a España en el Nuevo Orden, porque ya lo estaba, ejemplo, encuentro de Bush y -Aznar en el rancho de Bush, aquellas imagenes lo dicen todo, sino para meter esencialmente a Francia sobre todo y Alemania. Ese atentado fue un toque de atencion de los Estados Unidos a los paises europeos principales, si estais con nosotros saldreis beneficiados, si no lo estais lo de Madrid lo provocaremos por todas partes, Paris, Berlin.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú análisis es brilante, querido amigo anónimo...!!!! Estoy muy de acuerdo.

      GRACIAS POR COMENTAR!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo DonFran (jejejeje). Ya ves que la web está fuera de cobertura y seguirá así durante un tiempo. Por ahora, toca continuar la labor que allí se hacía por otras vías, sin exponerse por ahora. Si algo nos enseñó Jesusillo es a no desfallecer. ;)

    Cuídate y no pierdas la esperanza.

    Abruzos a repartir.

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado por pensar despues de leerte en un honorable diputado que no iba muy desencaminado tirando sus puyitas a los sinverguenzas que por aquel entonces campaban por el congreso y demas y que se apartó de la politica cuando le "asesinaron" a su hijo periodista, y ya no puedo pensar en que fuera un accidente desgraciado,o la guerra pura y cruel, esta gente no dudaria en matar a quien fuera para que los que les tocan un poco los huevos dejen de hacerlo...buenisima tu historia imaginaria, me ha dado que pensar,que no soy de las unicas raritas que no se creyeron todo aquello y otros atentados super preparados,cada vez lo veo más claro.

    ResponderEliminar
  9. Tus historias de ficción me resultan mucho más creíbles que las contadas por los medios oficiales. Un saludo de una uruguaya que vivió unos cuantos años en Madrid. Y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Señor "ficcionero" hace poco alguien comentaba "ETA e s la operacion Gladio en España"
    No lo se pero si lee vd lo que dice Estulin sobre el "explosivo realmente empleado en la T4", atentado adjudicado ( por ETA) a dos de sus pringados y si lo compara con el Asesinato de Carrero ( otro Atentado tambien adjudicado por ETA a otros de su s pringados) tal vez tenga Vd dos piezas mas del puzzle
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bomba nuclear...! Según Estulin.

      Sobre ETA y Gladio, bueno, puede que sea para dar vidilla a los espías, pero ha sido usado como elemento de control y conflicto de España para impedir que avance, y mantener la hegemonía de Francia sobre España (y el eje franco-alemán).
      Seguiré esa lína de investigación.
      MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!

      Eliminar
  11. Reblogged on http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/03/la-fabula-de-la-verdad-del-11m.html. Me he permitido la pequeña licencia de omitir los primeros párrafos para ir directo al meollo, así como de añadir una pequeña licencia en la presentación que no desfigura el sentido de tu portentosa presentación. Gracias por recordarnos a los incrédulos que no estamos solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! COntesté en tu blog! Un honor. Felicidades por tu blog!

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.