8 de agosto de 2018

UNIVERSO (2): VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN DE REDUCCIÓN DE ENTROPÍA PARA ALMAS.

- UNIVERSO (2): VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN DE REDUCCIÓN DE ENTROPÍA PARA ALMAS.- 
(Inédito en castellano)



Cuando me metí en esto lo hice para APORTAR COSAS NUEVAS A LA COMUNIDAD HISPANA. Y es muy emocionante para mí ser el pionero y aportar el concepto a la Comunidad investigadora Española: VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN DE REDUCCIÓN DE ENTROPÍA PARA ALMAS.
 
Quiénes somos? Dónde estamos metidos? Usted vive en una simulación de entremaniento para almas, para aprendizaje de la reducción de entropía como mejor opción del Libre Albedrío.
Es nuestra deducción. Y como la gente necesita nombres, nos hacemos eco de los trabajos de otra persona que tiene nuestra misma visión: un ex-trabajador del Sistema de Defensa antimisiles del Gobierno de USA, Thomas Campbell, que sostiene esta visión cosmogónica en su obra MY BIG TOE, que aquí apuntamos en sus líneas más esenciales.

Desarrollaremos en el futuro el concepto, si es que el tema es de vuestro agrado, y dais like, y compartís, y llegamos a un millón de visualizaciones! ;-D



Enlace a Youtube: https://youtu.be/n2hn9UAkqS4
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.