11 de agosto de 2018

DENWO (3): LOS CHALLENGE. EL RETO DE BEBER EN PEZ, Y LA MUERTE DE LA ERA DE PISCIS.

DESPROGRAMANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (DENWO) PARTE 3: LOS CHALLENGE. EL RETO DE BEBER CERVEZA DEL PEZ, Y LA MUERTE DE PISCIS.


Hoy me levanté con lo que "la prensa" (LOS MASS MIERDA, quiero decir), anuncia como "el nuevo reto": EL RETO DEL PEZ... Mucho Pez últimamente, verdad?

Qué significa esto de los retos realmente? Estos retos están teñidos a veces de una connotación astrologíca, simbólica y de hechicería, en beneficio de las Élites y en perjuicio suyo, que en este programa tratamos de desentrañar de manera didáctica y sencilla.

SI LO ENTIENDES, DA LIKE, Y COMPARTE. AYUDA A DESPROGRMARA A TUS VECINOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, cansino y pesado, pues nos repite mentiras y tonterías de manera incesante.



2 comentarios:

  1. Me encanta tus vídeos! Te sigo desde hace unos meses y nunca he escrito nada. Pero ya que tú mismo pides que te animamos, te animo de todo mi corazón. Tus vídeos son inteligentes y divertidos... me hacen reír y pensar... tienes una mente muy rápida y eres super elocuente...gracias por tu trabajo) Pareces una gran persona.
    En relativo a lo de albergar amor y no miedo, totalmente de acuerdo... Lo malo es que eso se consigue con los años, sin embargo las mentiras de NOM están dirigidos principalmente a los muy jóvenes . Y me sorprende de que manera nos pueden moldear. Moldear nuestra percepción de ver las cosas. Tuve que despedirme de varios amigos míos por ese motivo: se lo creen todo lo que dice la tele. El sentido critico lo tienen ausente totalmente. No hay manera de hacer verles que las noticias son unas falsedades. No lo ven( O no quieren ver...
    Así que espero tus vídeos... son como encuentros con un amigo que piensa lo mismo que yo y eso me hace sentir bien.
    Suerte en todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje, de verdad!!! Abarzos! me encantó leerlo!

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.