24 de agosto de 2017

- TERTULIA: "ESCENARIO DE CRISIS/BARCELONA 17/8/17", (CANAL THOMAS KLAUSS). -

- TERTULIA: "ESCENARIO DE CRISIS/BARCELONA 17/8/17", (CANAL THOMAS KLAUSS).

- Participación en la madrugada del pasado martes 22, en la tertulia del canal "Guerrilleros de Thomas Klauss", con preguntas y respuestas de otros participantes, sobre la escenificación de "Crisis Cloud" en Barcelona Nube de Crisis.

He introducido algunas fotos y vídeos al hilo de lo que se narraba, para intentar clarificar algunas cuestiones relativas al mismo, explicado de manera fluida, natural y . Al final se desvió el tema hacia el 11S, pero en los primeros 30 minutos, en mi humilde opinión, los que tenían dudas sobre la existencia del ESCENARIO DE CRISIS, puede que éstas les sean despejadas tras ver y escuchar la tertulia.


ENLACE AL VÍDEO:

P.D. ESTE CONTENIDO ESTÁ REALIZADO BAJO EL AMPARO CONSTITUCIONAL DEL DERECHO A LA LIBRE OPINIÓN, Y EL DERECHO A LA INFORMACIÓN VERAZ, ÉSTE ÚLTIMO OBJETO DE EXIGENCIA POR PARTE DE LOS MASS MEDIA, QUE LO LLEVAN PISOTEANDO DESDE HACE DÉCADAS, al tener filtros y presiones jerárquicas, transnacionales, y enemigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.