25 de agosto de 2017

BITÁCORA CHEMTRAILS - VOL.1 (20 a 24/8/17. Cómparativa Sur España/Sudáfrica)



BITÁCORA DE CHEMTRAILS - VOL.1: días 20 a 24/8/17. Córdoba-Cádiz (España) y CAPE TOWN (Sudáfrica). 

En la marina mercante, se conoce con el nombre de "Cuaderno de bitácora" al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, registraban los datos de lo acontecido... 


Y voy a registrar en lo sucesivo algunos eventos Chemtrails/HAARP, que sean manifiestos y relevantes (y especialmente descarados y sangrantes), para que pueda tomarse consciencia por la sociedad, y que esto SE REPUDIE POR MAYORÍA.

 En este capítulo 1, hago algunas reflexiones en la ida y vuelta Córdoba a Cádiz, pasando por Sevilla). FINALMENTE, expongo un par de fragmentos tomados los días 6 y 14 de Agosto de 2017 en CAPE TOWN (CIUDAD DEL CABO), en SUDÁFRICA, que es un espacio absolutamente libre de Chemtrails.



RECORDAD que los Gobiernos no mandan. EN LA TEORÍA, ELLOS SON MANDATARIOS Y NOSOTROS LOS MANDANTES. De manera que TOMEMOS CONCIENCIA Y (CO-DE)MANDEMOS QUE ESTO CESE DE UNA PUTÍSIMA VEZ...



Gracias a todos.



2 comentarios:

  1. Hola Fran, te escribo desde la tele de Montilla me gustaría hacerte una entrevista sobre el tema de los chemtrails que tantos hemos visto por nuestras cielos este verano. No sé como puedo ponerme en contacto contigo, si me facilitas tu face te envió mensaje con mi teléfono. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Anónimo...! Mira, no quisiera ser descortés, pero esto está lleno de trolls que no paran de dar por saco desde que los expuse en un artículo. Y siempre están con proposiciones parecidas, y otras ofrendas y proposiciones.

      De hecho, alguien que trabajase en TV escribiría este mensaje de otra manera, otro estilo literario, otra introducción. De tal manera que tu propuesta, ahora mismo, es indistinguible de un troll.

      Por favor, dime tu nombre y apellidos y tus intenciones en el e-mail unsaltoquantico@gmail.com
      Y avisame de que has enviado el e-mail, porque no suelo abrirlo ni usarlo.

      Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.