1 de agosto de 2017

LA CÚPULA (III) NIVEL 4: EXOPOLÍTICA COMPARADA. Sistema de defensa/aislamiento de/contra facción alienígena.

LA CÚPULA (III) NIVEL 4: EXOPOLÍTICA COMPARADA. Sistema de defensa/aislamiento de/contra facción alienígena. Situación actual del planeta.
El concepto de "Exopolítica Comparada" es un término que yo mismo acuño (o invento) en este blog y para este trabajo, por analogía con el concepto de Derecho Comparado.


El Derecho Comparado es una técnica para estudiar el Derecho, caracterizada por contrastar instituciones, o figuras jurídicas de distintos ordenamientos con el fin de profundizar en el conocimiento
propio del ordenamiento . El sentido más usual es de Derecho Comaparado como el estudio de las diversas instituciones jurídicas a través de las legislaciones positivas vigentes en distintos países.
En lógica correspondencia, la Exopolítica Comparada consiste en el estudio comparativo de las diferentes fuentes sobre Exopolítica, siendo  el concepto de ésta, según su proclamado padre fundador, Alfred Webre, en el librio que lleva este mismo término:
  
“disciplina para entender la sociedad del Universo, a través de su política y gobierno”

Y añade: "La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal pudiera ser aquella, que estamos en un planeta aislado,en medio de una sociedad poblada, en evolución, altamente organizada inter-planetaria, inter-galáctica y multidimensional… […]

La vida fue plantada y cultivada aquí, bajo la mayordomía de sociedades más avanzadas, de acuerdo con los principios totales de ecología del Universo. Nuestro modelo de Exopolítica sostiene que, de es necesario, la ley universal aplica medidas restrictivas a un planeta, cuando este pone en peligro el todo colectivo. El gobierno del universo puede quitar un planeta de circulación abierta, dentro de la sociedad del Universo. Este destino parece haberle sucedido a la Tierra en nuestro distante pasado. La tierra ha sufrido durante eones como proscrito exopolítico entre la comunidad de civilizaciones del Universo.

El modelo Exopolítico sostiene que la Tierra está actualmente aislada de la interacción con la civilización intergaláctica organizada, porque está bajo cuarentena intencional, por una sociedad racional y estructurada del Universo. Ha y señales alrededor de nosotros, sin embargo, de una iniciativa del Universo para reintegrar a la Tierra a la sociedad interplanetaria."

Por tanto, haremos un estudio comparativo de las distintas fuentes sobre la Situación Actual del Planeta Tierra, en relación a las razas alienígenas que se tratan de disputar el dominio sbre algún aspecto del planeta Tierra".

En resumen, intenté sintetizar con con todo el cariño del mundo, la situación según autores como Weds Penre, Stewart Swarlow (el material de estos más avanzado no está aún disponible en español); Marielalero, David Wilcok y Corey Goode, y otras referencias cuyos apuntes van salpicando el camino: Annunakis, Enli/Luciefr, Anton Parks, Los ovnis del Sol, y de todo un poco, siempre hilvanado.

(Lo único que lamento es la omisión de Alex Collier, pero es que era muy largo ya).

Si atendemos a las diferentes versiones, es posible que LA CÚPULA, y todo el entramado analizado en los dos vídeos anteriores de la serie, obedezcan al propósito de defensa o aislamiento, de o frente a una fácción alienígena.

Espero sea digerible por los neófitos, y que los versados en estas materias encuentren puntos de conexión interesantes.
AVISO: El material es altamente especulativo y no afirmamos nada. Tan sólo ponemos en relación una serie de piezas informativos que sencillamente, EXISTEN.

Saludos y feliz verano:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.