16 de septiembre de 2016

SIMULACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE HUMANOS: CLON, DOBLE, ANDROIDE SINTÉTICO, ROBOTOIDE ORGÁNICO.



DUPLICACIÓN, SUSTITUCIÓN Y SIMULACIÓN DE HUMANOS. HUMANOS ARTIFICIALES ENTRE NOSOTROS. DOSSIER COMPLETO.

(Tema INÉDITO y exclusivo en un videoblog español)

ESTO ES UNA FOTO. EL VÍDEO ESTÁ UN PELÍN MÁS ABAJO.

1 Vídeo 1h 10 mins: 2 Partes de 35 minutos, aprox.

PARTE 1: CLONES, DOBLES, ANDROIDES SINTÉTICOS Y ROBOTOIDES ORGÁNICOS. TEORÍA Y ORIGEN.

     PARTE 2: FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS Y EJEMPLOS DE LA PERFECTA POSIBILIDAD DE EXISTENCIA Y  CAMUFLAJE EN EL ÁMBITO PRIVADO Y PÚBLICO DE PERSONAS SIMULADAS. REFLEXIÓN FINAL.

Publicidad que veo a diario, de camino a mi casa y que me resulta muy perturbadora, por lo estirao del pellejo de estos chicos, tan raros y andróginos. La cito en el vídeo pero se me olvidó ponerla.
 No sé si el alma, pero mucho corazón, coraje y valentía, le hemos echado al hablar a las claras de manera monográfica sobre este asunto. La parte primera tiene la teoría y el origen de estas informaciones, y la segunda parte, más ejemplos, imágenes y vídeos que darán qué pensar a más de uno.

La simulación y sustitución de polílticos y celebridades, se viene denunciando por divulgadores desde finales de nada menos que los años 70. En los circuitos de información alternativa, se suele mencionar, deslizar e insinuar, pero es un tema del que hasta la presente que entiendo  merecía un tratamiento desarrollado e hilvanado.

El tema, lo queramos o no, está ahí. Y HABÍA QUE TRATARLO, DESDE EL PRINCIPIO. SIN COMPLEJOS. No puede seguir ignorándose, por el miedo al qué dirán. No sé por qué, pero en España da vergüenza a hablar de esto, pues el miedo al qué dirán es difícil de superar. Somos muy críticos entre nosotros.

Pero eso ya es cosa del pasado. Esto es una contrarreloj de la información. Debemos saber para poder tomar decisiones conscientes y LIBRES.

Aquí el vídeo a Youtube:
 



ADVERTENCIA: Cualquier comentario  burlón que denote que se intenta sabotear, o menospreciar, o denote supina ignorancia será borrado.

EXTRA VÍDEO. COMERCIAL NICKY MINAK 30 SEGUNDOS: Por favor, una vez veas completo el vídeoprograma precedente...

 ¿Serías capaz de decir en los comentarios, SI VES ALGÚN MENSAJE OCULTO EN EL SIGUIENTE ANUNCIO DE NICKY MINAJ, EMITIDO EN LA SUPERBOWL 2014?


 


Os dejo unas fotillos ilustrativas de últimas. Gracias. Si te gustó. Difunde.





Película Ex Machina
Famous. Video clip, Kanye West. Fábrica de clones encubierta? Va a ser que sí.

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=gVgb228Veyk

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    - Agradezco de antemano la orientación que me des al respecto de mi pregunta: Quisiera encontrar información acerca de lo que son los robotoides, los clones, los androides, los sintéticos, los orgánicos, etc... y que diferencia hay entre ellos y como puedo diferenciarlos. Tengo un foro y deseo abrir estos temas, pero dando una explicación para que le quede claro a mis visitantes y darles un ejemplo de cada uno.

    ¿Me podrías orientar?

    Mil Gracias

    Lady Wind

    (estaré al pendiente de tu respuesta)

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.