29 de septiembre de 2016

CLONES, ROBOTOIDES, Y CUESTIONES EXOPOLÍTICAS (Tertulia Nivel Experto) HD

VÍDEOPROGRAMA:
CLONES, ROBOTOIDES, Y CUESTIONES EXOPOLÍTICAS (Tertulia Nivel Experto) 
- HD- 2 Horas.



ADVERTENCIA: ESTA TERTULIA ES "NIVEL AVANZADO", O "MODO EXPERT", COMO PREFIERAN LLAMARLO. Parece falta de modestia, pero es que es así. Esto quiere decir decir, que su contenido puede resultar perturbador para las personas no iniciadas en estos temas. El que avisa no es traidor.

ADVERTENCIA 2: : ANTES DE VER ESTA TERTULIA SE RECOMIENDA VER EL VÍDEO PRECEDENTE DEL CANAL: https://www.youtube.com/watch?v=-Wv5K0o8RpA
 

A raíz del programa sobre un tema inédito en castellano español de este canal CLONES, ROBOTOIDES ORGÁNICOS, ANDROIDES SINTÉTICOS Y DOBLES, el amigo Thomas Klauss organizó una tertulia a la que asistí encantado, y en la que departimos SIN TAPUJOS de dicho tema, y de otras cuestiones exopolíticas tales como la relación de los aliens y la Élite Humana, Tecnología exótica, el CERN, y muchas otras cuestiones que fluían natiralmente según avanzaba la conversación. Son 2 horas, nada menos, pero seguro que se hace corta.

Estamos empeznado a despertar sobre estos temas a nivel general, y todo tiempo que se dedique al estudio, meditación e intercambio de ideas sobre estos temas, es poco.

Por si no hubo bastante con el programa anterior del canal "unsaltoquantico", otra ración, y bien servida, a mayor abundamiento. Aquí dejamos el vídeo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.