9 de septiembre de 2016

OCULTISMO Y SIMBOLOGÍA PARTE 2, EN SERIES, JUGUETES Y CINE DE LA INFANCIA.



- VÍDEOPROGRAMA: OCULTISMO Y SIMBOLOGÍA PARTE 2, EN SERIES, JUGUETES Y CINE DE LA INFANCIA.
(Y enlace a parte 1...)





Está feo que lo digamos nosotros, peerooo... IMPRESIONANTE CHARLA SOBRE EL CURSO DE SIMBOLOGÍA Y OCULTISMO IMPLÍCITO QUE SUBYACÍA (Y EMERGE) EN JUGUETES, SERIES Y CINE DE NUESTRA GENERACIÓN... - EL Ocultismo, es TODA LA INFORMACIÓN que se encuentra OCULTA, y que no te proporciona ni la educación (ni la básica, ni la universitaria), ni los medios. Y hay que DEVELARLA. Y nuestra generación tiene un importante cursillo hecho, aunque no lo sepa, y que estaba encriptado en series, cine, y juguetes... -
 
Es una hora y pico PLAGADA de DATOS, y al que aguante hasta el final, se le premia con información desconocida e inédita.

  Hecha con toda la ilusión y cariño posible, y toda la SANA INTENENCIÓN de que las personas aprendan sobre lo que nos han ocultado a la vista. En esta charla se habla DE TODO. Información a raudales. Es un MUST SEE.Saludos a todos los amigos. Aquí va el vídeo:




Si os gustó, difundid el link de Youtube... Gracias!

PARA EL QUE NO VÍO LA PRIMERA PARTE!!! 
P.D. SE RECOMIENDA VER ANTES LA PARTE 1, que dejo aquí:


  

 Confío disfruten y aprendan....!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.