9 de septiembre de 2016

DESCARRILAMIENTO TREN EL 9/9/2016 (2+0+1+6=9) SOBRE LAS 9 AM, EN EL PUNTO 9/11. GALICIA.

DESCARRILAMIENTO DE TREN EN "A PORRIÑO" (GALICIA), EL 9/9/2016 (2+0+1+6=9) SOBRE LAS 9 AM, EN EL PUNTO 19.1 (9/11 Ó 1+9+1= 11), GALICIA.

NOTAS A VUELAPLUMA, 3 HORAS DESPUÉS DEL SINIESTRO. EXCLUSIVA, punto 19.1 (9/11), y foto. Opinión sobre llamamientos a portales "numerológicos.




Ayer me enviaron un mensaje sobre tener buenas intenciones para el 9 del mes 9 del 2016 (2+0+1+6=9), a las 9 de la mañana. El motivo: porque son momentos de alineación o concomitancia en que las fronteras entre espacios energéticos es más sutil (por explicarlo de manera sencilla)...

Había MUCHO interés en que todos meditasen hoy a esa hora... Los motivos eran variados: la paz mundial, la autosanación, la liberación del karma, el perdón... EL CASO ES QUE LA GENTE MEDITASE A ESA HORA....

Pues bien, ahora a las 12 de la mañana desayunando en el bar, todas las televisiones dan ACCIDENTE: DESCARRILA TREN en `O PORRIÑO´(Galicia): 3 muertos hasta ahora que escribo estas líneas...
Basta un sucinto análisis numerológico, y, como dice un gran amigo mío: Ya empezamos!! Vamos allá, y atención a los 4 puntos. Datos de interés:
 
1º/ Según diarios digitales, y los informativos Telecinco, el tren salió a las 09:02 de la mañana (0+9+0+2=11).


Y dicen que el siniestro se produjo a las 9 y media de la maña, otros precisan que las 09:23 am, y otros que a las 09:25...


2º/ La prensa hablaba en los primeros momentos sobre 50 ó 60 heridos a primera hora... SIN EMBARGO, ESTO HA CAMBIADO EN LA ÚLTIMA HORA, pues vemos en El País por ejemplo, y veo en tv (A3), que se habla de 63 HERIDOS (6+3=9), y de 65 PERSONAS A BORDO (6+5=11), de los cuales, 63 eran los pasajeros, más el conductor, y el interventor.

En InformativosTelecinco vemos que se habla de 4 muertos y 50 heridos.. (4+5=9), y concretamente esta noticia con tal cifra se publica a las 11:09 horas (9/11). Mirad la siguiente captura del pantalla.



Enlace: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/O_Porrino-accidente_tren_O_Porrino-accidente_ferrocarril_O_Porrino_2_2241255050.html


Un detalle: el diario Nación, de Costa Rica, (que evidentemente se ha enterado por Reuters o Europa Press, que filtran las noticias a nivel europeo), publica esto:

Cuatro muertos y decenas de heridos por accidente de tren en España.

El tren partió de Vigo a las 09:02 a. m. (9+2=11) y se accidentó alrededor de las 09:25 a. m. (AFP).
 

Porriño
Al menos cuatro personas murieron este viernes y otras 47 resultaron heridas (4+7=11) en el noroeste de España al descarrilarse un tren de pasajeros que une Vigo con Oporto, en Portugal, informaron las autoridades de la región de Galicia.

"Emergencias de Galicia informa de una cuarta persona fallecida", señaló el servicio de emergencias regional en su último balance. "Resultaron 47 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales de la zona", añadió.
(4+7=11)

 Fuente:
http://www.nacion.com/mundo/muertos-descarrilar-tren-noroeste-Espana_0_1584241591.html 


3º/  El "accidente" ha tenido lugar en un punto de la vía señalado con el 19.1 (9/11), tal y como se ve en la foto difundida por los medios. Amplío la foto y pongo un cuadradito rojo, para los más torpes, que no se enteran de qué va esto aún:
Casualidad, no?? QUE SÍ, HOMBRE QUE SÍ!!! Pa tí la perra gorda!!!

La fotografía que los medios han difundido era esta:
 



Enlace a fotos, Informativos Telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/descarrilamiento_tren-O_Porrino_0_2241225169.html

 

4º/ Como suele suceder, EL CONDUCTOR HA MUERTO: por tanto, nunca podremos saber de primera mano, qué provocó el volcado de sólo dos vagones, de boca del propio conductor, el testimonio más importante... como ya ocurrió en el caso del descarrilamiento del metro de Valencia...).

Ahora se sembrará confusión entre:

1.- que había obras en las vías y que el conductor debió reducir  (obras perfectas, para poner un pequeñito artefacto explosivo  o elemento desestabilizador de sólo el primer vagón, y el segundo como colateral).

2.- Y que el tren era muy viejo... 

 ....

¿Qué quiere decir todo esto? 

A muchas personas estos datos no le dicen nada, y se dicen: - estan locos estos conspiranoicos! -

 Sin embargo, a otros que se conocen el paño, les va diciendo bastante... Y su percepción sobre el grupo anterior es la de: -pobres, no tienen ni puta idea. A ver si con un poco de cariño y delicadeza les vamos explicando poco a poco de qué va esto, sin que se asusten...-¿En qué grupo estás tú? No te gustaría saber qué coño está pasando?
 
OPINIÓN: - Sobre los llamamientos a enviar energía a portales a una hora determinada. - 

En grupos New Age, o por redes sociales, a veces se incita o llama a hacer meditación en un momento, día y hora concretas. Mi opinión al respecto:

Aunque el mensaje que me enviaron era bienintencionado, siempre pienso: NO HAGAS NADA, PORQUE LA ENERGÍA PSÍQUICA DESPRENDIDA, SE PUEDE APROVECHAR PARA FINES NEGATIVOS.

Soy de los prudentes. No quiero decir que todos debieran hacer lo mismo... Pero cuando hay "llamamientos colectivos" a una hora y día: NO ME DA BUENA ESPINA...

Un ejemplo de estos llamamientos, lo ví en facebook, y dejo el texto y enlace a continuación, para que veáis cómo son estas costas. 

Septiembre 9, 2016 a las 9 am (9/9/9, 9 am)
El 9 de septiembre (mes 9) del 2016 (2+0+1+6=9) a las 9 horas de la mañana de cada país se realizará una importante alineación energética con la apertura de un portal de luz.

El número 9 es uno de los números perfectos, en el qué se une el poder del 3 veces 3, nos trae la oportunidad de manifestar un aire de fe, fuerza, poder, protección y liberación de todos los karmas negativos de esta y otras encarnaciones.
Por esto es muy importante unirnos todos en consciencia, desde el lugar en dónde estés y decretar en dirección al este (dónde sale el Sol):

«Amada Cristal, amorosamente te invoco para entregarte la limpieza de todas mis encarnaciones pasadas desde el comienzo de los tiempos hasta hoy. Purifícame todos mis vehículos y todo mi mundo incluyendo toda la energía usada por mí y que me haga responsable en la vida y actuación de otros. Gracias Padre».
(Decreto del libro «Metafisica 4 en 1», Vol. 1, libro 3: «El Maravilloso numero 7» de Conny Méndez» www.metafisica.com
¡Dios Bendice el Bien, nuestro renacimiento en la Luz de Dios que nunca falla!
Numerologia de Septiembre 9, 2016:
2016 = 2+0+1+6 = 9
Septiembre 9, 2016 = 9 + 9 + 9
Luego 9 + 9 + 9 = 27
Luego 2 + 7 = es otra vez 9
Conclusión:
Septiembre 9, 2016 = 9 del 9 de 2016 = 9, 3 veces 3.



- Insisto, cuidado con estas "invocaciones" a no sabemos bien quién: No tengo poderes ni leo las auras, ni nada de eso.. Pero estos llamamientos hechos a personas profanas en estas materias, puede ser usado con fines negativos...


HIPÓTESIS: Otras posibilidad es que la energía psíquica de estos llamamientos, así como las del accidente que "causalmente" se produzca en ese momento, pueda ser cosechada, por "algunos", con fines que no es oportuno desarrollar en este artículo.






EXTRA 2. Comentario sólo para profesionales de estos temas:
 
El siniestro ha sido en Galicia: zona afligada por la desparición de una chica (Diana Quer) - y que es un caso que me huele raro, pues el padre me recuerda a Ramón Langa (actor de doblaje de Bruce Willis), a quién no he visto derramar lágrimas por su hija, y otros detalles más raros que un perro verde... ESO SÍ, esto a modo de anécodota, sin que sea oportuno tratar ese tema en este hilo, pues merece su tratamiento independiente: sólo es por destacar la zona del suceso, ya consternada de antes de por sí...



1 comentario:

  1. Siguen implacables las desgracias sobre Galicia en lo que parece un terremoto satánico con epicentro en Santiago. El terrible accidente de la Curva de Angrois, regalo del Apóstol Matamoros y Mataindios la víspera de su festividad hace dos años y la farsa judicial subsiguiente, denunciada recientemente por la propia Unión Europea, el oscuro asesinato de la niña, de origen chino, Asunta, que llevó a Santiago al top de la telebasura nacional, de nuevo en la prensa, por estar el caso a punto de sentencia en el Supremo y nos proporcionó una idea de la degradación moral de la burguesía local de esta ciudad, hace años luminosa y que se ha corrompido hasta límites inimaginables, como quedó claro con el robo del códice, que destapó el gigantesco negocio de la miseria que se practica desde los cepillos de la Catedral.

    Recientemente tenemos las desapariciones misteriosas de Brais Bogo y Lourdes Gonzales y la aparición posterior de los cadáveres en condiciones aun mas extrañas. Y para colmo las versiones oficiales, que son un auténtico disparate.

    Por último la desaparición de Diana, caso que sigue Pedro Bustamante en su blog delirius, justo en la misma zona donde murió Nando, nuestro compañero de capoeira, en condiciones absurdas de una negligencia inconcebible.

    Y ahora el accidente del tren Vigo Oporto, con todas esas siniestras coincidencias.
    Seguiremos de cerca todo este montaje que parece provenir del mismo comando oscuro.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.