10 de septiembre de 2019

2 cosas que los Dueños de Matrix no quieren que hagas para impedir tu ev...

2 comentarios:

  1. Hola Fran, nos ha extrañado a muchos la repentina desaparición de la red de Pedro Bustamante así como su trabajo de años incluidos sus libros. El clamoroso silencio respecto al tema por parte de la comunidad de youtubers es bastante significativo sobre esta comunidad; podrías informar algo sobre el tema, gracias

    ResponderEliminar
  2. El video está muy bién y creo das muy en el clavo con lo de que quieren mantenernos separados.

    Me sumo a la petición por parte de Ramón Sanchez de si sabes algo de la desaparición mediática de Pedro Bustamante.Habeis salido juntos en un video que vi hace algún tiempo.

    Estas entidades usan la amenaza sobre uno mismo o sus seres afines como forma de callar a los que pueden reconocer sus pasos y apotar luz.Lo se por experiencia propia.
    NADA de lo que se haga para aplacarlos supone garantía alguna de no ataque futuro o a uno mismo o a sus seres queridos.
    En otras palabras no hay nada que negociar con estos seres ya que hacerlo supone aceptar el contrato falso que nos han vendido y supone ponernos a su merced presente y futura.
    Usarán la amenaza como forma de disuasión y la culpabilidad en caso de no ceder como forma de extracción energética.Te lo dijimos tu los mataste!
    Estos tarados/as astrales carecen de honor o bondad alguna.Plegarse a sus amenazas es darles energía y quedar sujetos de por vidas a sus amenazas.

    Somos soberanos.

    Supongo que el señor Pedro Bustamante tendrá que tomar una decisión muy difícil.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.