19 de septiembre de 2019

Viajar fuera al dormir. ¿Es bueno o no? Debate con Gessami Martínez.

2 comentarios:

  1. Fue un excelente trabajo, el tema es super interesante, pero las dudas quedan en eso de los policias astrales, qué es el astral en realidad, que hay exactamente ahí, hasta dónde se puede llegar, los gnosticos AGEAC exactamente dicen que es donde vamos cada noche al dormir, que el cuerpo descansa, pero el alma se va al astral, los filósofos dicen que los sueños son sólo trabajos mentales. Todo se mezcla con otros videos tuyos, como en el que analizas el libro del señor Newton que de por cierto es muy interesante, pero si el astral está interferido para el reciclado de almas entonces al salir al astral, llego a un sitio pirateado y no al verdadero astral?por último podrían ser más exactos con respecto a métodos, hábitos, técnicas o lo que sea para ayudar a salir al astral. Saludos Fran y Gessami

    ResponderEliminar
  2. Sobre viajes astrales recomiendo el libro "0,001% de la realidad" del francés Marc AUBURN, quién viaja al lugar y en la fecha que desea: es totalmente consciente de sus viajes astrales y los recuerda perfectamente cuando despierta.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.