27 de abril de 2017

OCULTISMO EN LONDRES, 1ª PARTE: Victoria Memorial, Conceptos Previos, y Luciferismo.


OCULTISMO EN LONDRES, 1ª PARTE: Victoria Memorial, Introducción a Conceptos Previos, y Luciferismo. (Vídeoprograma).


  
Una vez se alcanza cierto nivel de información, muchos secretos aparentemente insondables se encuentran ocultos a la simple vista. Mi Misión, como simple "unidor" de "piezas" dejadas por Grandes Maestros del Conocimiento, es intentar darlas a mis amigos y vecinos, de manera simplificada y amena, y regurgitada y fácilmente digerible, como si se lo explicase a mi abuela. Espero conseguirlo:

Mi reciente viaje a Londres (en realidad Londres es la provincia, y Westminster el nombre real de la City), me da el pretexto perfecto para difundir un poco más sobre la Simbología y el Ocultismo empleado por las Élites, en este caso la "Realeza" Británica, que de alguna manera sorprendente, tienen comercio e influencia y conexión con los 5 (¿5?) continentes, además de imponer su lengua. No en vano se llama Imperio Británico... Quizá detrás de todo este dominio, exista algo más que astucia, barcos y tratados comerciales.

En esta parte 1,  expongo un vídeo tomado a pie del VICTORIA MEMORIAL, situado frente a Buckingham Palace, en el que analizamos la simbología existente. Puede que lo que se expone a simple vista sorprenda a más de uno.


También hacemos un poco de introducción a conceptos básicos (desde la Reina Isabel I hasta la actualidad, pasando por la inevitable referencia a John Dee).

PARA VER EL VÍDEOPROGRAMA. PINCHA AQUÍ.




Intenté aportar datos nuevos, y perspectivas originales y divertidas. Si te gustó, hazmelo saber, por favor. Porque lo hago gratis, y me resulta satisfactorio saber que ha servido para algo. Muchas gracias por adelantado.

P.D. Dedicado a mi novia, que me anima a la difusión, y me apoya en todas estas cosas, tan del temor y desagrado del público general! Y encima, me ayudó a grabar el vídeo.
:-D

2 comentarios:

  1. jeje... eres un crack tio... buena info... y tu enfoque es autentico y fesco...aunque no por ello extremadamente riguroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D
      Eso de ponerme una perilla, una vela, y una calavera por ahí para hablar de esta mierda, no va conmigo!! :-D

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.