21 de febrero de 2017

SIMBOLOGÍA MASÓNICA E ILLUMINATI EN INDITEX.-

- SIMBOLOGÍA MASÓNICA E ILLUMINATI EN INDITEX.-(AMANCIO, "LA CHUPA".)

Publico poco por cuestiones de trabajo, pero aprovecho para dejar este dardito.

DÍA 21 DE FEBRERO 2017. PULL & BEAR DECARREFOUR SIERRA. Publicado en Chemtrails Cordoba.

Al loro de lo que me manda mi novia, desde el Pull and Bear (grupo Inditex-Amancio Ortega)de Carrefour La Sierra (Córdoba, La Sultana)

FOTO 1:



 En la espalda de la chupa de cuero vemos:

- EL OJO: un peazo Ojo Illuminati ("el ojo que todo lo ve", o "el ojo que nos ponen hasta en la sopa").

- LA MANO/MUDRA: El ojo es sostenido por una mano dominadora bastante siniestra, todo sea dicho, que es bastante andrógina, pues no sabría de decir si es de hombre o de mujer.

UN SOL CON 9 PUNTAS CON CARA DE NO HUMANO: También destaca un Sol más arriba, con una cara que no es humana (parece un "gris" o algo parecido?, tipo el "Lam" de Aleister Crowley?). El Sol tiene exactamente 9 destellos o puntas.
La frecuencia del 9 y el eneagrama es algo muy importante en la simbología Illuminati. El 9/11, 9/7, 9 repetitivo subliminal en atentados e incluso en terremotos.

Pero como estamos con prendas y ropa, pondremos como ejemplo de la importancia del 9 esta foto (cedida por el amigo Jose Mrg):


COMENTARIO DE LA CAMISETA CONCEPT NINE: Camiseta exhibida en el Oxford Circus de Londres: la tienda de moda más grande del mundo, en la que enmtran  millones de personas al año, recibiendo el "influjo" de estos símbolos. La camiseta se llama CONCEPT NINE, CONCEPTO NUEVE, y tiene simbología de pirámides, desnaturalizando la Flor de la Vida, básico en Geometría Sagrada, Pirámide Illuminati truncada con el vértice con el Ojo que todo lo ve, flotando. Cruces como de Caravaca, una de ellas invertida: como es arriba es abajo, y la inversión de lo natural, y las escaleras o graduación masónica, que hace alusión al sistema de castas social imperante (y que debe ser abolido YA).


 - UNAS ESTRELLITAS: todo lo anterior está acompañado de estrellitas (rellacionados con el mk ultra y la hipnosis masiva).

- Y las letras o Leyenda, que dice, en grande, DARE YOU, que significa en inglés: TE RETO...


(aceptamos el reto? o mandamos a Amancio y los que ponen esto a tomar mucho por culo?) .

En cualquier caso, sigamos con la "chupa".

FOTO 2: 

 
- En la manga de la chupa vemos el ojo, y dentro del iris una ESTRELLA DE CINCO PUNTAS (relacionada con el satanismo y el Kabalismo (Kabala hebraica, rabínica, o judía, a su vez), valga la redundancia, - todos conocen el pentáculo-.














- Un triángulo o pirámide Illuminati se superpone sobre la estrella de 5 puntas y el ojo, y a su vez, todo el conjunto se encuentra contenido en una circunferencia, en la que desde sus bordes hacia dentro tiene unos triángulos con vértice hacia abajo, y que se asemejan a unos dientes afilados. Un boca devoradora trituradora..

Remara la cosa la leyenda ONE CHANCE, que significa literalmente, UNA OPORTUNIDAD.

(Realmente, puede que sólo tengan una sóla oportunidad para conseguir sus planes los que ponen ESTAS MIERDAS en la ropa y la publicidad. Si fuera el caso, debemos procurar que PIERDAN su oportunidad, y que se vayan a la mierda, CUANTO ANTES).

FOTO 3:


En el forro interior está el ojo dentro de la etiqueta, y en la zona del riñón por fuera, la chupa lleva como detalles más ojos illluminati-satánicos, para ser la senscación de la Fiesta. Concretamente SEIS OJOS... No podía ser otro numerito...

AMANCIO, DESPIDE AL QUE HA HECHO ESTO, o no te compramos nada, eh? Bah, mejor NO LE COMPRÉIS MÁS, directamente... Será mucho mejor para todos.







Estamos todos muy hartos del maldito Ojete Illuminati. Estña en TODO! Un ejemplo, la chapa de la Policía de Arabia Saudí:



 Fiesta del Pac "Flower Power":

 


No pongo más, que me canso, internet tiene ya MILLONES de ejemplos.

MORALEJA
:
Si piensas que esto es casual (de casualidad, no "cashual wear"), TIENES UN SESGO COGNITIVO IMPORTANTE... No es que seas tonto (no necesariamente), es que te han puesto un velo delante de los ojos, para que aunque te expongan que te ponen masonería y satanismo, en cine, televisión y hasta tu ropa, no te lo puedas creer aunque lo veas... Como un hechizo...


EPÍLOGO

 No teníamos bastante con todos los artistas MKULTRA de mierda, dando la vara en la tele tooooodo el día, haciendo triángulos, el mudra del 666, el signo de Voor (llamados los "cuernos", en España, sacando la lengua, y todas esas cosas que YA son de dominio más o menos público...).

 
Por si fuera poco tanto artista, y tanta cantante INDISTINGUIBLE DE PROSTITUTA, exhibiendo simbología masónica, que ahora quieren vestir a nuestros hermanos/as, amigos/as de la calle con sus símbolos.

Sabéis qué? QUE SE LES HA VISTO EL TRUCO. Sus símbolos NO FUNCIONAN. TOMAD SÍMBOLO:




Vuestro castillo de naipes, y de mierda y manipulación, se está cayendo de arriba a abajo.

Saludos. 

2 comentarios:

  1. Genial Fran...Se les ve el plumero desde hace rato pero parece que les "chupa" un huevo...Espero q sean los últimos cartuchos de una dinastía nefasta que se niega a reconocer que sus juegos de hechicería desafortunada ya no tienen efecto...

    ResponderEliminar
  2. Estaria bien para contrarestar tanta magia negra diseñarnos nuestras propias camisetas,como una foto de chemtrails con el lema n os fumigan y coger el metro a hora punta..

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.