22 de febrero de 2017

EL SINCRÓNICO POLVO DEL SAHARA DEL 0,13%.

EL SINCRÓNICO POLVO DEL SAHARA del 0,13%.
(O PROBABILIDAD DE DOS POLVOS MISMO DÍA, 2 AÑOS... ¿CÓMO ES POSIBLE?).


El querido Facebook me mostró HOY 22 de Febrero de 2017, un recuerdo del año pasado, mismo día: recuerdo del 22 de Febrero de 2016. Y era ESTE MEME del compañero, difusor, y gran activista de geoingeniería Daniel Sola (saludos, y gracias):

 
 (*) La prueba de que la publicación es real es este enlace.

Y resulta que ayer 21 de Febrero 2017, "CASUALMENTE", el diario local, y los medios oficiales meteorológicos decían que: AUNQUE SE ANUNCIABA SOL, el Sol no se ve por UNA NUBE DE POLVO DEL SAHARA (o Sájara, transliteración de la palabra árabe):

Foto de CORDOPOLIS dia 21/2/2017

Y en efecto, así estaba la cosa por aquí en la Península. Pongo unas fotos tomadas personalmente:

21/2/17. Córdoba. Filtro Transfer.
21/2/17. Córdoba. SIN Filtro. CIELO BLANCUCINO. A OJO DESNUDO SE VEÍA AÚN MÁS BLANCO..

21/2/17. Córdoba. CON Filtro que permite apreciar mejor la capa o manto.

A mayor abundamiento, pongo esta noticia de una web llamada tiempo.com, publicada el 25 de Febrero de 2016, la cual decía: "

Una nube de polvo subsahariano barre la península Ibérica. 

Los cielos de Portugal y España adquirieron un matiz extraño de color amarillo esta semana pasada (15-23 febrero 2016).

 Y ponían en el artículo un par de fotos de la NASA (QUE SON PURA CREACIÓN INFOGRÁFICA), para que veamos lo "espontáneo" del suceso.




COMENTARIO: NOS TENEMOS QUE CREER QUE EL POLVO SUBE, SE VA A LA IZQUIERDA, LUEGO HACIA ARRIBA, Y GIRA PARA ADENTRO DE LA PENÍNSULA, POR PORTUGAL, POR TODO EL CENTRO, de manera espontánea y natural. Es lo que sugiere la noticia.

Fuente:
https://www.tiempo.com/ram/235722/una-nube-de-polvo-subsahariano-barre-la-peninsula-iberica/ 


Llegados a este punto, y ante tamaña casualidad, la pregunta es inevitable:

- POLVO DEL SAHARA DOS AÑOS SEGUIDOS EL MISMO DÍA. ¿CASUALIDAD? ¿QUÉ POSIBILIDADES HAY DE QUE ESO OCURRA? ¿CASUALIDAD, O MANIPULACIÓN DEL CLIMA/GEOINGENIERÍA?-

El meme (del Daniel Sola), del pasado 22 de Febrero de 2016, negaba la validez del POLVO DEL SAHARA flotante e "inocuo", y denunciaba prácticas de geoingeniería

Será verdad?? Hmmmm...Veamos: La pregunta que debemos hacernos es:
 ___________________________


¿Qué probabilidades hay de que polvo de un desierto de 9.000 km2 de extensión le dé por elevar polvo hacia arriba y desplazarlo para tapar TODA la Península Ibérica, elevando repentinamente las temperaturas?
  ___________________________

Vamos a calcularlo suponiendo que no existe el 29 de Febrero (que de existir, saldría más).... Como mínimo, que pase el mismo EXACTO día es de 1 de 365, y como puede ser que pase o que no pase (50%), por lo tanto, como mínimo la posibilidad es de 1 entre 730 para dos años.

O lo que es lo mismo, hay un 0,13 % de probabilidades de que ello ocurra tal evento supuesta o aparentemente azaroso.

¿Y si aumentamos la muestra? ¿Qué pasa si cogemos TRES años de muestra? Pues que la probabilidad compuesta aumenta... Y sería más difícil la coincidencia aún.

Si el lector está siguiendo el hilo, se estará preguntando: ¿en el año 2015 hubo polvo del Sahara también el 22 de Febrero?
Pues hubo algo más curioso todavía: diversos medios oficiales hicieron entre los dias 25 y 27 de Febrero publicaciones relativas a que el polvo del Sahara ES MUY BUENO para el Amazonas y para la fertilidad. Mirad:

1/ 25 Febrero 2015: "El Polvo del Sahara es esencial para la supervivencia del Amazonas":

 
http://es.blastingnews.com/ciencia/2015/02/el-polvo-del-sahara-es-esencial-para-la-supervivencia-del-amazonas-00283639.html





2/ 26 de Febrero de 2015: "La NASA demuestra que el polvo del Sahara fertiliza la Amazonia".


 

3/ 27 Febrero 2015: "El polvo del desierto del Sahara que nutre a la vegetación de la selva amazónica".

QUÉ SINCRONÍA!!!! NOS OS PARECE?

¿A que parece una "advinación"? ¿Cómo es posible?

RESPUESTA: 

¿ Y si los sucesos NO FUESEN ALEATORIOS? ¿Y SI EL CLIMA ESTUVIESE MANIPULADO CONSTANTEMENTE?

¿Por qué? ¿Quién? ¿Para qué??

Estamos muy aburridos y cansados de explicarlo al personal, pero por un sentido del Honor y un sentimiento filantrópico y de Humanidad, los explicaremos millones de veces, y las que hagan falta, a los que tengan curiosidad. Daremos un par de pinceladas para animar a investigar:

1/ VIVIMOS UNA GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN. La manipulación del clima tiene influjos en la población, y en los ciclos biológicos de las cosechas, y por ende, en el suministro de alimentos a la población.

2/ NOS TAPAN EL SOL, ADREDE: hay explicaciones que no por no ser menos directamente directamente apreciables o concebibles, no por ello son menos reales. Me refiero a esto:


EL 24 DE FEBRERO DE 2015 HUBO UNA MEGA FUMIGADA COINCIDIENDO CON  UNA ERUPCIÓN SOLAR IMPORTANTE: NOS TAPAN EL SOL: ¿
Por qué?

La respuesta: Pues creemos que por nada bueno. El que quiera comprender esto, debe leer otro artículo publicado el 25 de Febrero de 2015:

SOL Y CHEMTRAILS (I): ENORME ERUPCIÓN SOLAR DEL 24 DE FEBRERO 2015, CAPTADA POR LA SONDA DE LA NASA. ADN, LUZ, E HÍPERCOMUNICACIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS.

Os dejo un meme de muestra:


Y RECORDAD!



No tengo tiempo de escribir más. LEED, INVESTIGAD, PENSAD.

Saludos.


1 comentario:

  1. ay como me gusta cuando pronuncia eso del "y esto que é..." minuto diecisiete treinta y cinco... jaja suena igual que las vlogers azul místico, mama tatuada y la investigadora de los bilderberg Cristina Martín Jimenez.
    Me encanta.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.