19 de julio de 2016

ATENTADO NIZA 14-7-16: SIMULACROS, PROYECCIONES, CONTROL MENTAL MEDIÁTICO. (Vídeoprograma)


ATENTADO NIZA 14-7-16: SIMULACROS, PROYECCIONES, CONTROL MENTAL MEDIÁTICO. 

Videoprograma con análisis inédito en español.
Informen y difundan, por favor.

AVISO PREVIO AL VISIONADO DEL VÍDEO. Pese a lo que se diga en el video, es cierto que había palmeras con tablones que sujetan. Pero quédese con el resto de anomalías visuales, que llevan a una terrible conclusión: ERA UN SIMULACRO EN PLENA CALLE. Increíble.. Pero cierto. La tele MANIPULA LAS MENTES DE MANERA DELIBERADA.




Añadido del 14/09/2016. Un suscriptor del canal, Is Bar Valda, realizó el siguiente croquis, sobre una foto, explicando la imposibilidad del accidente. La dejo con carácter previo por lo buena y resumido del asunto:

COMMENT de  IS BAR VALDA: En el video del camión cuando empieza a "embestir" aunque no se ve embestir a nadie se ve que es la parte anterior a esta estructura pues se ve la estructura y las palmeras con los maderos. Tras pasar esta estructura el camión se para un poco más allá en el siguiente cruce donde lo tirotean los polis. O sea en el link que os doy podéis ver el recorrido completo del camión. Si en el primer video no atropella a nadie y en el segundo se "supone" que empieza a atropellar a la altura del paso de cebra (final de la estructura blanca), teniendo en cuenta que el camión es abatido en el cruce siguiente, resulta que el recorrido completo es de 170 metros, pero ha tenido que atropellar a las supuestas 84 personas en tan sólo 70-80 metros contando con que: - En el tramo final cruzo la mediana de plantas y palmeras, esto debe reducir la velocidad. - La propia frenada final. O sea apenas sin velocidad y cruzando la mediana con plantas ha embestido a 84 personas que por los gritos de la primera mujer ya se habría ido todo el mundo de la carretera y todo eso sin dejar gota de sangre. ¿?¿?¿? Este élite cada vez es más chapuzas que quieres que te diga... Podéis comprobar en el mapa los detalles como todo coincide: con la parte inicial del primer video, con este video y cuando el camión está parada en el cruce, los edificios a ambos lados, el HOTEL y el de la derecha. He hecho una imagen para dejarlo claro: https://s17.postimg.org/ttg1w1sqn/recorrido_completo1.png No tienen sentido las personas andando como si nada de cara al camión algunos a 2 metros ya, cuando por el primer video además sabemos que ya van policías detrás y a los lados corriendo y gente alertando. Absurdo.
 
 
INTRO:Estamos en una guerra de Cuarta Generación: LOS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTRA LOS CIUDADANOS, mediante el empleo de control mental masivo, que le dice lo que debe pensar, querer, amar u odiar, y sobre todo, pagar... Debe corregirse. Vea esto y actúe libre y conscientemente: no apoye guerras ni odie gente porque lo ordene la televisión. Los atentados recientes ya ni siquiera son de verdad. Vea el vídeo...

Este análisis es una primicia en español, del vídeo NICE TRUCK en la que parecen verse unos "supuestos atropellos".

 

Las conclusiones suponen una llamada de unión entre los ciudadanos frente a la manipulación mediática. Por favor, descarguen y difundan. INDICACIONES:

1/ SI NO PUEDE VERLO ENTERO, VEA AL MENOS 23 MINUTOS.

2/ SI USTED ES NOVEL EN ESTOS ASUNTOS, NO SE OFENDA. SÓLO QUEREMOS LA VERDAD.

3/ SI ES NOVEL, VEA EL VÍDEO E INFÓRMESE ANTES DE OPINAR.

4/ LOS YA ENTRENADOS, POR FAVOR, SIGAN DIFUNDIENDO.

5/!Y A TODOS: NO DISCUTAN POR POLÍTICA, NO ODIEN, ESTUDIEN  E INVESTIGUEN... CUESTIONEN LOS MEDIOS. Y APAGUEN LA TELE.

(Dedicado a Miriam Miriam Ricca​).

Enlace a vídeoprograma:






ADDENDUM 20/7/16. LOS DOS ENCAPUCHADOS QUE SE AGACHAN:
A toro pasado, el usuario de youtube "alpha life" me advirtió de OTRO DETALLE ANÓMALO NO COMENTADO EN EL VÍDEO. Estaba tan centrado en "el tío del monopatín que no ví esto":

En el vídeo, Minutos 15:37 a 15:43 vemos a dos tipos "encapuchados", como un "mono radioactivo" (o explicadme lo que llevan), que SE AGACHAN JUSTO cuando el móvil les graba... Y luego se ve al misterioso "chaval del monopatín", que miraba/esparaba impasible al camión, sin sorpresa alguna. Pongo capturas:

ENCAPUCHAO MONO BLANCO TOMA 1

ENCAPUCHADO MONO BLANCO TOMA 2

ENCAPUCHADO MONO AZUL CAPTURA 1

ENCAPUCHAO MONO AZUL CAPURA 2



  



















































P.D. YO NO AFIRMO NADA, PORQUE NO ESTUVE. Sólo opino acerca de lo que muestras los medios de comunicación, actualmente llamados por muchísimas personas, los "mass mierda".



EXTRA.1 Importante: DUMMIES Y ANIMALES MUERTOS EN EL SIMULACRO.

 A mayor abundamiento, dejo este análisis sobre otros vídeos posteriores que han surgido para contraprogramas a los ciudadanos que informan libremente. En ellos salen presuntos muertos, que en realidad son DUMMIES (y en algún caso, animales de 4 patas de matadero, muertos: simulacro). Los vídeos fueron retirados pero ya fueron analizados. Otros compañeros ya lo han hecho, y no ahondaré en tal análisis. A ellos me remito:

1/ Excelente estudio sobre Dummies y Crisis actors. MIRADLO. MUST SEE.

False Flag Fausse Bannière France Nice Hoax by Zak Zaurus


ESTE VÍDEO HA SIDO CENSURADO. DEJO LAS IMÁGNES. PASA AL EXTRA 2.

Las tres capturas de su vídeo, ayudan a comprender el misterio de las palmeras, y esos extraños palos. Estar estaban, pero EN CUALQUIER CASO, EL SIMULACRO EXISTE:






Como vemos, este vídeo es LA SEGUNDA PARTE DEL SIMULACRO.


2/ EXTRA 2. ESTE VÍDEO AÚN NO HA SIDO CENSURADO. ANÁLISIS DE LOS PRESUNTOS CADÁVERES TAPADOS. ES TODO UN SIMULACRO/FAKE.

Nice Truck Attack - 'Crime Scene' Vid Inadvertently Reveals the Attack was FAKE (18+)


ANALISIS NICE RUCK ATTACK: BODIES ARE DUMMIES AND SLAUGHTER ANIMALS

Texto Enlace. https://www.youtube.com/watch?v=OFLNZ4z5qk0


3/ ANÁLISIS DE UN CUARTO VÍDEO: TIROTERO Y DETENCIÓN DE ALGUIEN QUE ESTABA EN EL SUELO. Estaba TUMBADO EN EL SUELO EN LA PARTE DE ATRÁS DEL CAMIÓN. SIMULACRO TOTAL.
Desdice que lo mataron a balazos, y todo lo sucedido. Simulan una detención. Es todo un montaje para luego imponer la versión que interesa. 

NICE, France FALSE FLAG,Terrorist shot dead?!!! Bullshit.Complot Freemasonry 

Texto enlace: https://www.youtube.com/watch?v=H7BXG_9Bcm0


MENSAJE FINAL: Esto se hace EN HONOR A LA VERDAD.
 
ADDENDUM 20/7/2016:

Sobre "las palmeras" comentadas en el vídeo:

Sin perjuicio de que para mí existió una proyección/digitalización de gente (o camión), pongo capturas del Paseo de los Ingleses de Google Maps. Para que algún usuario me diga qué tramo de Pérgolas es el del vídeo:

LAS PONGO RECORRIENDO EL INMENSO PASEO DE DERECHA A IZQUIERDA (souroeste a nordeste):







  

22 comentarios:

  1. Gracias Fran, excelente de nuevo y una pregunta ¿ por qué a veces hacen hoax y otras atentados reales?

    Un abrazo,
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que le han pillado el punto a esto... Motivos karmikos? Económicos? Presupuestarios? Esa pregunta tuya ES MUY BUENA. La hablaremos!

      Eliminar
    2. Hombre económicos va a ser que no y respecto al Karma me parece otro asustaviejas.. como el pecado pero a lo hindú, jeje , y ya sabemos como controlan todas las religiones. Lo que está claro que si cuando hablas a alguien de falsas banderas y autoatentados te tomaban por loco imaginate ahora decirles que es un teatro..

      triana

      Eliminar
    3. Pues no te creas...! Sería un interesantísimo debate!! Ojalá lo hagamos!

      Eliminar
    4. A tu dispo..Yo creo que se cachondean de nosotros, humor tienen tela, del negro eso sí

      Un estafador 'muere' tres veces en grandes atentados terroristas este año

      http://www.lasexta.com/noticias/internacional/estafador-muere-tres-veces-grandes-atentados-terroristas-este-ano_20160706577d6e864beb28a1dc3cd1e5.html

      El hombre 'murió' en el tiroteo de Orlando, en el avión de EgypAir, en la masacre de los profesores Oaxaca y en el atentado contra el aeropuerto de Estambul. Sin embargo, tan sólo se trata de una estrategia de sus acreedores...

      triana

      Eliminar
  2. EL AMIGO ADRIANO C. PUBLICÓ LO SIGUIENTE EN EL HILO YOUTUBE. ME PARECE INTERESANTE:

    Adriano C Hace 1 día
    Y finalmente los detalles que no cuadran en lo ocurrido:

    - El camión sin manchas de sangre.
    - El camión sin serigrafía (a ver, esto no es una prueba concluyente; pero está claro que tanto si iban a escenificar un simulacro, como si la masacre iba a estar preparada, no hubieran empleado un camión serigrafiado con una marca... por los problemas derivados que eso podría llevarles).
    - Los disparos estando el 90% en el lado del copiloto en vez de en el del conductor.
    - El que un camión pueda atropellar a 200 personas (80 tantos muertos y más de 100 heridos)... es un poco extraño. A menos que fuesen un grupo de transeuntes ciegos y sordos..... Porque si nos fijamos, hay palmeras, farolas y diversos postes y negocios a los lados en la acera.... Por lo que si el camión va dando eses, puedo entender que pille a un primer grupo de 10, 15 ó 20 personas... pero luego el camión se termina empotrando contra algo y deteniéndose.
    Aparte que atropellar a tantísimas personas no tiene sentido, es un paseo largo y amplio... la gente hubiera podido apartarse. No digo que no hubiera podido coger a unos pocos.... ¿pero a 200? ¿Cómo es eso posible, si no estaban en un recinto cerrado?

    - El hecho de que era ilegal circular con el camión ese día y por esa zona... y SIN EMBARGO un policía le dio el alto, y según dicen los medios "le dejó pasar"....

    - El que dijesen que el conductor iba a la vez disparando y que mató a algunos policías.... ¿Cómo lo hizo, si el cristal de su ventanilla de la puerta estaba subido? Al frente de la luna frontal no disparó... pues en su zona de conductor no hay agujeros.
    "Hombre, pudo disparar con la mano derecha y por eso hay agujeros de bala en el lado izquierdo de la luna (en la zona del copiloto), siendo como resultado que serían agujeros de salida y no de entrada... Vale.
    Pero entonces, ¿la policía no efectuó ningún disparo? Porque los pocos disparos que hay están ahí..... Si los hizo el conductor desde dentro, ¿hacia dónde disparó la policía?
    Y si el conductor tenía el arma en la derecha, y por tanto disparaba desde dentro de la cabina hacia el lado de la derecha (desde su perspectiva; el lado izquierdo para los policías de fuera)... ¿a caso no hubiera tenido sentido que los policías le hubiesen acometido entonces por el lado derecho (izquierdo desde la perspectiva del conductor)? Como por ejemplo, disparándole a través del lado de la ventanilla de la puerta del conductor....
    Ya que si el conductor está disparando hacia el otro lado, lo lógico es que te alejes de ahí y algún policía le dispare por el otro lado, por la puerta o la ventanilla de su puerta, o incluso la parte de la luna frontal del conductor (en la que ya dijimos que no hay agujeros...).

    - Fiesta nacional, zona turística, amenaza islamista continua en Francia.... ¿Y no había más que 3 ó 4 policías que se vean? ¿No pudieron detener al conductor antes....?
    O tal vez es que no quisieron (y por eso no hay disparos en la zona del conductor).

    - Y luego las imágenes de los cadáveres... Si contamos los supuestos cadáveres (cubiertos todos) que aparecen en todas las grabaciones del atentado.... veremos que habrá como mucho 15 cuerpos.
    Sin embargo los medios hablan de 200 personas (80 muertas, 100 heridas)... ¿no deberíamos ver grupos enteros de gente masacrada en la calle?

    Enfin... detalles que generan dudas.
    Si bien, yo personalmente creo que sí ocurrió el atentado, pero que lo permitieron (o incluso lo crearon).
    Claro que podría ser una mezcla de ambas... como el de Charlie Hebdo... Que parte fue pregrabada (la del asalto a Charlie Hebdo, el tiro con el AK al policía, etc), y luego el día real del atentado es cuando llevaron a cabo el asalto real a Charlie Hebdo matando a la gente, así como los terroristas que mataron ese día real (como el que se atrincheró en un supermercado... y que curiosamente salió maniatado y nadamás salir le cosieron a tiros....).

    ResponderEliminar
  3. EL AMIGO ADRIANO C. PUBLICÓ OTRO COMMENT EN EL HILO YOUTUBE. ME PARECE INTERESANTE: PARTE 1

    Adriano C Hace 1 día

    Adriano C Hace 1 día
    Lo de la gente no echando mucha cuenta del concierto es algo normal.
    Aquí en la feria de mi ciudad cuando montan el gran escenario y traen
    cantantes y tal, la gente está de pie, algunos miran, otros están
    pendientes del móvil... P.e. los ultimos que vinieron fueron el "Dúo
    Dinámico", yo estaba con unos tíos míos que eran los que querían
    verlo... el resto de gente de mi edad estábamos un poco como quien no
    quiere la cosa jajajaja.

    Ahora bien.... también voy a ser objetivo y señalar los puntos a favor:
    - El camión viene y supuestamente arrolla a la gente.... que están a muy pocos metros del escenario, donde el grupo de música toca. Bien.... ¿un camión se empotra contra la mayoría de su público a escasos 10 m, y siguen tocando como si nada?
    Porque si te fijas, se sigue oyendo la batería.
    Si bien hay que decir que muchas veces los típicos grupillos estos de las ferias y tal... suelen usar música continua en sus actuaciones, y casi que lo único que es en directo es el vocalista; y quizá los instrumentos... Pero pueden seguir teniendo música de fondo.....
    Si bien, es un dato a señalar.

    - Todo el mundo tiene hoy un móvil. Y la mayoría de la gente son hipster idiotizados y aborregados (como demuestra la basura esa del Pokemon GO, que por cierto te pide acceso a las imágenes de tu teléfono y emite continuamente tu localización GPS).
    Luego.... puedo llegar a entender que cuando el camión se empotra con la gente, el que está grabando lo baje e incluso puedo entender que lo apague.
    Ha ocurrido una catástrofe, hay víctimas, hay que ayudar, el móvil importa una mierda, bla bla bla..........
    Pero 30 segundos después habría SÍ o SÍ alguien grabando.
    Sin embargo.... no tenemos esos vídeos (en caso de que existan).
    TODAS las imágenes que tenemos del suceso son, como decía Óliver, inconcluyentes... Pues en ninguna se ve ni cómo atropella a nadie, ni se ve luego el reguero de masacre que ha dejado el camión tras de sí....

    O sea... ¿tenemos imágenes de un tío corriendo (que creo llevaba auriculares o algo en la mano)... pero nadie se ha puesto a grabar el camión cuando ya se alejaba y había dejado múltiples cadáveres en la carretera?
    No hay quien se lo crea.... Y más con lo que le gusta el morbo a los medios de comunicación, que con gusto te sacan una imagen de cómo cogen a Gadaffi y le meten un hierro por el culo y le matan a golpes; o te muestran una imagen de un pobre negrito en África con el vientre hinchado para apelar a tu sentimentalismo.

    Luego, de haber imágenes mostrando los cadáveres, o lo que sea... habrían salido a la luz.
    Incluso aunque el gobierno dijera "por respeto a las víctimas no mostréis tales vídeos etc"... pero seguro que habría vídeos a suficiente distancia como para no reconocer los cadáveres, y sólo ver el reguero de sangre en el suelo y cuerpos desperdigados por el camino.
    Pero nada... no hay imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGUE EL COMENTARIO. PARTE 2.

      çSin embargo, al igual que con la imagen del niño sirio ahogado (imagen MANIPULADA para apelar al sentimentalismo), nos muestran una imagen de un supuesto cadáver de un niño cubierto bajo una manta... y una muñeca al lado fuera de la manta. Como para indicar que es un niño. Como si fuese a ser la próxima foto en ganar el 1º premio National Geographic, como si estuviera hecha para apelar al sentimentalismo..... Como si fuera escenificada.....

      Son cosas que a uno le escaman. Más cuando comprueba los diversos datos que hay que no encajan en el atentado.
      Y ojo, con esto no digo que el atentado haya sido fake 100%, ni le quito culpas a los musulmanes; simplemente señalo que hay interrogantes que no cuadran.

      Si bien hay que dejar claro que sí, la tecnología holográfica existe, y está mucho más avanzada de lo que podamos pensar. Pero personalmente no creo que la hayan empleado en este suceso.
      Así como existen los simulacros montajes... El más conocido quizá el de Sandy Hook. Pero lo del ataque a Charlie Hebdo también tiene pintas de ser, PARTE , escenas pregrabadas simulando una especie de simulacro terrorista (la prueba clara eran los retrovisores del coche).
      E incluso en el atentado del aeropuerto de Bruselas hay datos que podrían (no es 100% seguro) confirmarnos la misma táctica.... P.e. estallan bombas, ¿y la gente que sale corriendo de la terminal lo hace sólo a paso ligero... y sin soltar su equipaje?
      En una situación así lo que hubiese hecho cualquiera es tirar el equipaje y salir a correr tanto como puede.
      Luego también en una escena se veía un bebé dummy.... Lo cual es curioso....

      Niza, zona turística, fiesta nacional de Francia... Habría cientos sino miles de personas, cientos de ellas con el móvil en la mano grabando cosas....¿Y no tenemos ni una sola imagen del camión atropeyando a alguien? ¿De cadáveres en el suelo y regueros de sangre? ¿Ni siquiera una imagen del camión con manchas de sangre (está impecable) una vez es detenido porque la policía dispara al conductor?
      "Es que la gente habría salido corriendo"..... No tiene por qué. Los de principio de la fila vale, que se habrían comido todo el horror; pero los del final cuando el camión se para lo único que saben es que un camión parecía estar corriendo más de la cuenta y la policía ha disparado al conductor.
      Vale que la gente se aleje un poco.... pero fijo que más de uno habría grabado esa escena con el móvil.
      Por no hablar de los vecinos que desde sus casas también hubieran grabado el horror de la calle, los cadáveres, o cuando el camión es finalmente detenido.

      Pues nada.... en la era de la información tan sólo tenemos 3 ó 4 grabaciones, de bajísima calidad, y ninguna de ellas concluyente....... Cuesta mucho de creer.

      Eliminar
  4. COMENTARIO EN YOUTUIBE DE GONZOPOWERS:

    gonzopowers Hace 10 horas
    Que tal Fran, me parece excelente la información que das, desconocía el segundo video y los posteriores, pero realmente el que tiene miga es el segundo. Sí que parece una proyección de tipo holográfico, eso lo hacen bastante en accidentes de aviones y demás vehículos en movimiento y "gracias" a Hollywood está en el tema de los efectos especiales bastante cerca de la realidad, dentro de poco no sabremos si es un actor o un muñeco supercgi 8K. El tema de las palmeras con los palos es porque han realizado unas "obras
    " recientemente en el paseo, se puede ver en google maps, y posteriormente colocado la palmera entera y sirve de guia, hay varias de esas en el paseo, por lo que se nota que algo han instalado debajo justo de esas palmeras. Y sobre las banderas falsas en general lo primero que miro para saber si es una bandera falsa es la fecha numerológica, ya que estos tipos ocultistas (llamalos illuminati o skull & bones o Rothschild o sionistas) se basan en numerología astrológica y cabalística, como por ejemplo la gematría astrológica que recientemente he descubierto, que consiste en el uso energético de lugares según su composición gemátrica o números-letras. Bueno pues si se suma la fecha y da 7 o dos 7 o tres 7(este es el bueno) es una bandera falsa cien por cien. el 11s es lo mismo, tenemos septiembre, que es el mes 7 y el 11 (dos números bastante potentes) que si se combinan o multiplican entre sí nos dan los 7 descritos (obviamente no siempre hay sietes a la vista o están muy bien escondidos) También el edificio 7 que nadie dijo nada (los medios). ¿Por qué el 7, porque segun ellos es el número de dios, su dios. La segunda cosa que miro saber si es una bandera falsa es si dicen que son terroristas (organizaciones ya creadas por los gobiernos para crear leyes de control para los ciudadanos) como Estado Islamico de inteligencia isra... digo ISIS. También suele ser bandera falsa cuando nombran la palabra "terror", y si los políticos marionetas de turno salen corriendo a hacer declaraciones tipo George Bush de vamos a castigar a los malos o a defendernos o a subir los controles de armas o de aeropuertos, etc. Gracias por el documento y saludos

    por cierto echale un vistazo a estas pruebas del tipo que filmó el primer video

    https://www.youtube.com/watch?v=rdSkFmqTrLY
    https://www.youtube.com/watch?v=MnSNvvpI97M

    ¿y la duda que tengo es, quién cojones tocaba en el concierto ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha de las torres gemelas no incluye ningún 7. Septiembre es el mes 9. (11 del 9)

      Eliminar
    2. súmalos todos y te dará 14 (1+1+0+9+2+0+0+1=14=7/7) el tercero es el edificio 7. En el calendario romano anterior al gregoriano y juliano era el mes séptimo por eso se llama septiembre. Saludos

      Eliminar
  5. COMENTARIO EN YOUTUBE DE ALFA LIFE:

    alfa life Hace 8 horas (editado)
    Hola Fran,muy buen análisis y muy trabajo de investigación y ojala cada día más gente despierte y al menos se planteen las cosas y no se crean todo lo que los medios informativos les cuentan,yo también he hecho un pequeño trabajo de investigación y sin lugar a dudas hay muchas cosas raras que dan que pensar,buscando el paseo y el lugar del vídeo del atropello que comentas en el vídeo he dado con estas imágenes que voy a compartirte donde aparecen esos tablones en las palmeras,lo comparto para esclarecer cosas,estoy muy de acuerdo con lo que dices, será montaje la foto también o esas tablas están ahí de verdad?también creo que seria interesante investigar con la lista de fallecidos buscar en redes sociales etc..yo ya tengo superado que las falsas banderas son una realidad y los hologramas que comentas,desde el 11S hay un sin fin de estos casos,raros por no decir muy raros y de cosas que no encajan tal como te lo venden los medios,en fin dejo la imagen y te agradezco la labor,necesitamos más gente despierta que difunda y al menos haga pensar y plantearse las cosas a la gente,de ese modo quizá entre todos seamos capaces de parar su maléfico plan y destaparlos,un fuerte abrazo!

    http://www.abc.es/internacional/abci-imagenes-ataque-camion-bastilla-102880749003-20160715002744_galeria.html


    Recomiendo también la visualización de este vídeo,un testimonio de un "superviviente" se nota bastante que está grabado en estudio,los reflejos en las gafas de la green screen ...el menda sale corriendo en la noticia y en el otro lo cuenta,en fin..si no da que pensar que estos son actores...
    http://www.20minutos.es/noticia/2797753/0/camion-arrolla-multitud-muertos-niza-heridos-francia-dia-nacional/

    https://www.youtube.com/watch?v=fIIV0v43XWw

    ResponderEliminar
  6. Las palmeras llevan poco tiempo plantadas,de ahí las estacas de madera. Ese no es el punto del video. Se puede localizar fácilmente en google maps. Pienso que es falsa bandera pero no creo que está gente se tomen tantas molestias para no matar a nadie. No les importa las muertes. Casi siempre la solución más sencilla es la correcta.Atentado falsa bandera si, holografía no.

    ResponderEliminar
  7. por supuesto creo que es una invención,ademas ahora se a descubierto que el mismo personaje que grabo este supuesto atentado también grabo el de munich.increible pero cierto y casualmente esta casado con una ex,inteligencia israelí.manda cojones.blanco y en botella.lo explica mejor la pagina.POR SU PROPIA SEGURIDAD.por si quereis echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. Atentado de Munich

    Mismo periodista de CNN en el escenario del crimen

    https://m.youtube.com/watch?v=XBbKI21o_qQ&time_continue=4

    ResponderEliminar
  9. Los tuits de la policía de Munich

    http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/07/urgente-desmontamos-la-version-oficial.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. videomontaje atentado Munich

    https://m.youtube.com/watch?v=XBbKI21o_qQ&time_continue=4

    ResponderEliminar
  11. Niza se niega a borrar 24 horas de imágenes de las cámaras de seguridad que filmaron el atentado

    www.europapress.es/internacional/noticia-paris-pide-niza-elimine-24-horas-imagenes-camaras-seguridad-20160722022838.html

    ResponderEliminar
  12. 80 personas muertas de 200 atropellados, yo me pregunto. Hay fotos de gente limpiando el asfalto? Porque tendria que haber sangre por todos lados..
    Cuando atropellan a alguien hay manchas de sangre... y si te atropeya un camion literalmente explotas por aplastamiento y sale sangre para todos lados...

    Que raro, los cadaveres estan tapados y sangre no hay en NINGUN lado.. los movieron a los cadaveres para taparlos? muy mala la filmacion, cine clase Z parece Niza.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.