17 de febrero de 2016

LEY DE CAUSA Y EFECTO: FRÍO Y (NO) CHEMTRAILS... ALGUNA DUDA?

- Publico esto en el blog, para "noveles" en el tema chemtrails, pues ha tenido bastante éxito en redes sociales). Puedes copiar y pegar, y compartir.-

- CAUSA Y EFECTO: FRÍO Y (NO) CHEMTRAILS. SI ALGUNO AÚN NO SE ENTERA SE LO EXPLICAMOS LAS VECES QUE HAGA FALTA.- (By: Fran Pa).

 Córdoba, 16/2/16, Fotos sin filtro:

Foto 1


Foto 2



Este es el panorama genreal en toda España. DESPEJADO. Sin estelas. Ni rastro de las "estelitas"... Hoy no hay avioncitos, no? Qué raro. Habràn cerrao los aeropuertos? Han desviado el tráfico de la autopista del cielo?
 
Estaba siendo irónico. Vamos al lío. DOS COSAS:

1/ NO CHEMTRAILS Y CIELO DESPEJADO = FRÍO NATURAL, como hoy. Fresquito, Sol vigorizante, esas cositas que ya hasta se te habían olvidado. Despejado TÚ, y tus ideas.

Lo formulo a la inversa?

CHEMTRAILS = CALOR ARTIFICIAL (por efecto de partículas metálicas y TÓXICAS, en suspensión). Pican las manos, alergias, dolor de cabezas, mocos, estómago revuelto... Ya tú ssabeh...!



2/ HACE UNA SEMANA Y PICO SE POSTEÓ SOBRE EL CALOR ARTIFICIAL PARA LUEGO ANUNCIAR Y PERMITIR HELADAS.

Así, el fruto o la flor de las plantas se queman.

Así sólo compras productos de invernadero de corporaciones, y semillas y transgénicas que germinan en una piedra si hace falta (en concreto en suelos con un PH muy alterado, como es uno de los niveles de uso de los chemtrails, pero bueno, no abundaremos).

EN SUMA, que no seas autosuficiente. HAY QUE SER CABRÓN, eeeeh???!!



ADDENDA (BY: Daniel Sola)

Nuestro compañero, Daniel Sola, nos lo explica magistralmente, con foto y texto en los grupos facebook.

Foto:



Texto publicado por Daniel Sola, el 17/2/16:

CATASTROFE CONSEGUIDA (TODOS A DENUNCIAR).

1º- Temperaturas desde diciembre de hasta 23º grados hasta el día 14 de febrero 2016 debido a las FUMIGACIONES (falsa primavera).

2º- EL DOMINGO 14 FEB dejan de FUMIGAR.


3º- BAJADA de 25 grados de temperatura en 1 día (La tierra intenta restablecer la temperatura que intencionadamente aumentan eliminando nubes, lluvia, y creando efecto invernadero FUMIGANDO Y CON LAS ANTENAS (calentadores ionosféricos).



4º- LA CATÁSTROFE. Árboles que no tenían que estar en flor pero lo estaban debido a las altas temperaturas, quedan afectados por el frio.



- Prensa LA OPINIÓN DE MURCIA http://www.laopiniondemurcia.es/…/agricultores-…/714647.html


- AGRICULTORES SIN AGUA, AGRICULTORES SIN FRUTOS= AGRICULTORES ARRUINADOS.

Este es el objetivo de las multinacionales americanas y el Gobierno para intentar apoderarse de TU COMIDA Y TU AGUA (Algo que aún no controlan porque no son los dueños de esas tierras).


MILES DE ABEJAS MUERTAS:

PARA REMATAR LA FAENA (Los apicultores pidieron que NO FUMIGARAN mientras estaba la floración, no lo han cumplido y MILLONES DE ABEJAS MUERTAS, por esta razón Y por LAS FUMIGACIONES de los aviones)

Prensa LA OPINIÓN DE MURCIA:
http://www.laopiniondemurcia.es/…/greenpeace-ap…/714450.html


 
  CONCLUSIONES: Los chemtraileros somos adivinos? Sabemos más que nadie de meteorología??? Nooooo!!! Pero es que esto lo ve cualquier tonto, con un mínimo de potencia cognitiva!! (No lo ves? Qué te pasa???!! Haztelo mirar! Medita qué pasa contigo!).

La explicación de estas adivinaciones es "la mera experiencia": llevamos viendo esta manipulación AÑOS, al tiempo que nos compadecemos de los pobrecitos que NO LO VEN.


Los que no quieren verlo se les respeta, pero NO se comparte.


LOS METEORÓLOGOS DE LA TELEVISIÓN, Y LOS ORGANISMOS OFICIALES?

La tele es una farsa, y esto NO ES UNA METEORÓLOGA!



La mujer del tiempo??? Meteorología de la televisión?? Sí, claro. Para empezar, quizá no tenga edad para haber terimando una carrera de nada.


Vean a la sensación meteorológica, Yanet García, presentadora del tiempo:




(- MMMMM! Parece que hay altas presiones...!!!!)


TODO ES MUY SERIO EN LA METEOROLOGÍA TELEVISIVA, COMO PODEMOS OBSERVAR. Otra chica del tiempo, Diana Alvarado, que informa divinamente del tiempo, embutida en sus vestidos:




 

 

En mi pueblo, como poco, esto es INDISTINGUIBLE de una scort, con todo mi respeto hacia la labor social de las scorts.


Ahora diganme, ¿por qué creen a este servicio, y no sus vecinos que denuncian las fumigaciones clandestinas? No cree que quizá pudiera estar engañado, y distraído con reclamos y sutilezas como estos embutidos vestidos? PIENSE, POR FAVOR.


P.D.1. Muchos piensan: - pero quièn? Y por qué lo hacen?!! Es irrelevante a los efectos que se pretenden ilustrar.

PERO HAY RESPUESTA, Y EL QUIÉN Y POR QUÉ, SE EXPLICA LUEGO EN EL CURSO. De momento, causa/efecto. Si no lo ves, no puedes avanzar.

DIFUNDE EN TU ENTORNO. PÁSALO (mejor que las polladas de los políticos, pues a ninguno veo hablar de esto, sino sólo de repartos de sillas, pero nunca nada que tenga la potencialidad de expandir el conocimiento sobre los grandes engaños masivos).

 P.D.2. PARA SABER MÁS, DOS VÍDEOS ANTERIORES:

1/ CHEMTRAILS: - ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? DEL SIGLO XX A LAS PLAGAS DE DIOSES CUSTODIALES:




2/CHEMTRAILS: SUS MÚLTIPLES FINALIDADES (RESUMEN):







NO TE CALLES. INFORMA. DIFUNDE. DENUNCIA LA GUERRA CLIMÁTICA Y ELECTROMAGNÉTICA.





GUARDA, IMPRIME Y DIFUNDE.





2 comentarios:

  1. Consulto el tiempo de un día para otro y no aciertan jamás. Al día siguiente, cuando se pronosticaba sol, aparece el cielo cubierto con una capa de nubes que no descargan.
    Comento todo lo que observo sobre los chemtrails a la gente y me miran extrañados.
    No sé, llego a pensar que estamos viviendo juntos, pero en planetas Tierra distintos.
    Lo que nos está ocurriendo es una auténtica barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, laura K. De hecho, hice un v´deoprograma llamado DOS MUNDOS... Aludiendo a lo que comentas, y más cositas...
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.