21 de febrero de 2016

MANUAL PARA EL NUEVO PARADIGMA Vol. 1: RESUMEN Y APORTACIONES PERSONALES (PLAN DE DIFUSION MASIVA PROPUESTO EN 1999, HOY REALIDAD)

MANUAL PARA EL NUEVO PARADIGMA Vol. 1:  RESUMEN Y APORTACIONES PERSONALES - UN PLAN DE DIFUSION MASIVA PROPUESTO EN 1999, HACE MÁS DE 17 AÑOS, QUE HOY ES TODA UNA REALIDAD).
(Vídeoprograma).


- Todo este fenómeno de los "videobloggers" y usuarios de redes sociales alzándose con la verdad estaba "alentado" en este libro de 1999, entre otras muchas cuestiones bastente enriquecedoras. -  (Fran PA.)

Intro:

LIBRO CANALIZADO: Un libro "canalizado", es aquél texto dictado telepáticamente por una entidad no humana (que llamaremos E.T.), el cual es inspirado a un ser humano que hace las veces de "canal", que lo plasma por escrito y difunde los mensajes.

  Cuando alcanzas ciertos niveles de preguntas (o conocimientos, da igual, van de la mano), es cuestión de tiempo que acabes buceando en material canalizado. Hay muchos, y bastante famosos. Y hoy trataremos sobre uno de ellos, que me parece importante, y bastante ecléctico e inocuo...

Ya con unos 21 años adquirí el conocido Libro de Urantia (que no recomendaría a ningún neófito, en absoluto). Y hoy día lo cierto es que me he asomado a bastante material. Bastante, hay mucho, y por supuesto no es un fraude (si acaso, sí puede haber entidades canalizadas que sí pueden ser un fraude, pero eso es otro tema...).

También me consta que muchas entidades canalizadas han manipulado y maltratado a la larga a los canales, y que la información lleva mezclada verdades con mentiras, y hay material que encierra trampas intelectuales muy bien diseñadas. 


Sin embargo, si debo elegir un libro para comentar, es éste:  "MANUAL PARA EL NUEVO PARADIGMA", compuesto de 3 volúmenes. En este video programa, analizo los puntos fundamentales del volumen primero.

Bajo mi responsabilidad, este libro merece la pena ser difundido, y poca malicia oculta he podido detectar en el mismo.




- POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTE LIBRO PARA MÍ? 

Mucha gente hoy día habla sin reparos de la Ley de Atracción, terapia holística, alimentación consciente, etc... Y lo más importante, en la última década ha proliferado una Pléyade de difusores de la verdad (sin perjuicio de otros en los `70, `80 y `90). Pues bien, este libro es del año 1999, y ya recogía todos esos temas.

Es un precursor, por tanto, de los momentos que estamos viviendo.

Y lo que es más importante: contiene un Plan para mejprar la experiencia en que estamos sumidos (una putada totalitaria, con tintes de ir a más), y dicho en forma de consejo: ESE PLAN ES "DIFUNDIR" INFORMACIÓN ALTERNATIVA A LOS DEMÁS, SIN MIEDO.

Tal libro intenta generar una onda expansiva de información,  y a un servidor le impactó ver tal cosa plasmada por escrito, porque de alguna manera que no puedo explicar, me encontraba bastante impregnado de una fuerte tendencia irrefrenable a difundir material alternativo: y hacerlo sin miedo a cualquier "capullín", "tontaína" o "ignorante" que viniese a hacer chanza.

 TAL PLAN ES TOTALMENTE PACÍFICO, Y EN MI OPINIÓN CONTRIBUYE A CAMBIAR LAS COSAS, MEJORANDO LA EXPERIENCIA Y CREANDO UN NUEVO PARADIGMA.
 
Para los amigos que no tengan tiempo de leerlo todo: les apunto las ideas más fundamentales en el siguiente vídeo. Es una charla de casi una hora sobre el tema: me gusta lanzar y airear todo lo que puedo aportar sobre un tema. Así me sale, y así lo siento.

A quien pueda aprovechar, merece la pena considerar estas ideas (y me permito añadir que si estás aquí, es porque necesitabas acceder a esta información):




- Enlace directo al vídeo de Youtube anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=2JVDRSQoF9o

 
P.D. Si lo sientes, únete al movimiento. Sin miedo.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.