11 de diciembre de 2014

- LAS BLACK LINES: HUMILDE OPINIÓN PERSONAL Y/O SUCINTAS CONJETURAS -


Para ilustrar este texto (hoy sin videoprograma), usaremos cuatro fotos, dos ahora, y dos más tarde, para descreditar la versión desinformadora que circula por la Red. Empezamos:

FOTO 1:
Esta toma, para mi gusto muy clara, fue tomada por un servidor, Fran Parejo, el pasado 11/10/14, Black Line sobre la Cruz Roja de Córdoba (Spain), 16:30 horas.

FOTO 1


 FOTO 2: Tomada en Córdoba hoy 11/12/14, por  Jose Carlos Gonzalez Martinez, en un conocido Polígono Industrial (aunque en Córdoba decimos "polígamo industrial"), y retocada en HDR por Lourdes Sánchez. A los que dedicamos el texto.
FOTO 2









Y ahora, MIS CONJETURAS (que no teorías) PERSONALES SOBRE LAS BLACK LINES:

Preguntaba en un hilo Sergio de la Torre:
Las black lines son un elementos accesorio del mundillo "chemtrails", que algunos investigadores españoles pusieron de manifiesto.

En las fotos que ilustran el texto podéis ver un par de black lines para haceros una idea. Sobre las mismas, EXISTE MUY POCA INFORMACIÓN AL RESPECTO EN INTERNET, Y ESTAS SON CONJETURAS PERSONALES, por lo que no trato de dogmatizar ni sentar cátedra, sino sólo compartir lo que pienso al respecto, sin más...

A los amigos que me preguntan qué son las black lines, les diría que:
De momento son conjeturas... Pero lo más probable es que se trate de líneas cuasi-invisibles que son marcadas en el aire (de manera no muy bien comprendida aún, aunque algo diremos al final del texto), y que son seguidas por las "aeronaves fumigadoras" (no quiero llamarlas "aviones").

Es decir, funcionarían a modo de marcadores. Lo curioso del tema es ver cómo se pintan líneas negras en el "aire" de manera remota.
Y ya de remate, que sirvan de marcador, guía u hoja de ruta de las "fumigadoras". Un camino negro marcado en el aire.

De esta forma podemos suponer que en ocasiones, ciertos chemtrails son marcados de manera MUY PRECISA, porque dichas líneas deben de estar AHÍ y no en otro sitio...

REPETIMOS: SON PINTADAS EN EL AIRE UNA LÍNEA NEGRA DE MANERA REMOTA. - Tócate los cojones, MariLoles... . que diría aquél.

La pregunta es evidente, ¿cómo se va a pintar en el aire, y a distancia?

Pues bien, la respuesta no es fácil, pero existen pocas alternativas. Y es que:

1/ Ya sabemos que por vía satélite y por inducción de frecuencias electromagnécticas (HAARP, ARPA), pueden inducirse radiofrecuencias en localizaciones determinadas.

2/ ¿Cómo es que el cielo o el aire sirve de tapiz? ESTO ES LA CLAVE:

- Queridos amigos, el cielo que conocíais ya no es el cielo... Es OTRA COSA. Es un fluido plasmático preparado y mantenido artificialmente para diversos tipos de operaciones militares...

De esta manera, imagináos que en el cielo, no hay aire sino un plasma, un fluido (cuya composición y funciones es materia para otro día), sobre el que se podría sobreescribir, calentando u orientando el paso de una línea de microondas o electrogmagnética dirigida, con la finalidad de trazar el rumbo de una "fumigadora"..


CONCLUSIÓN PERSONAL:

- Las Black Lines denotan lo importante de LA PRECISIÓN del paso de las "aeronaves fumigadoras". Es como decir: TIENES QUE IR POR AHÍ.

Y en mi opinión, se produce esa necesidad de precisión en días como hoy, en los que delibradamente y con independencia de otros fines, LO QUE SE PRETENDE ES OCULTAR EL SOL.

Los motivos de taparlo: para que nos debilitemos, calentar la temperatura (como hoy era FÁCILMENTE apreciable), u ocultar anomalías del Sol o de la cartoigrafía estelar, será materia de otro post o videoprograma.



 Hay otra posibilidad sobre su génesis, de la que hablaremos en su momento, en un futuro videoprograma que en breve publicaremos...).
















- LO QUE DICEN LOS DESINFORMADORES (que sólo son sombras), Y DE POR QUÉ NO TIENEN RAZÓN: LAS INDISCUTIBLES FOTOS 3 Y 4.-

 Ciertos blogs y circuitos desinformadores os dirán, si tratáis de buscar información, que las black lines son en realidad "la sombre de un contrail", entendida esta como estela de condensación, inocua, en el sentido negacionista y oficialista (debunker o encubridor, cabría añadir)".

No pienso discutir en términos de físcica ni nada, porque UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, y sin perjucio de que en algunas fotos, la "blac-line" fuese una sombre de un "CHEMical TRAIL", no lo es en absoluto en la mayoría de los casos, como lo demuestra las siguientes fotos, de valor incalculable:

 FOTO 3: FOTO DE DOS BLACK LINES EN CRUZ, SOBRE O POR ENCIMA DE DOS CHEMTRALS.


FOTO 3 (foto tomada por Mª Jesús R.)

La cuestión resulta evidente: las black lines no son sombras, pues el Sol esta a millones de kilómetros y, la supuestas sombra NO PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LA ESTELA... Es fácil, el objeto proyectado siempre está entre la fuente de luz y la sombra... 

Creo que sobran más expliaciones.


FOTO 4: DOBLE BLACK LINE DELANTE DE LA ESTELA.

Si os fijáis bien, o ampliáis, se aprecian dos black line justo por delante de la estela.

DOBLE BLACK LINE DELANTE DE UN CHEMTRAIL: foto del amigo HELIOS COLERA, tomada en Agosto de 2013, en la que aparece una doble black-line, justo delante de un solo chemtrail o estale química. Es decir, NO son simples sombras.



Asimismo, dejo un enlace al vídeo del amigo HELIOS COLERA (gran activista anti-chemtrails y mejor persona), en el que pone de manifiesto que no se trata de sombras:

Pincha aquí para acceder al vídeo: mas pruebas de que las black lines no son sombras "volumetricas" . 



Gracias por la atención. Seguiremos conjeturando.

Saludos cordiales...




7 comentarios:

  1. ".. ocultar anomalías del Sol o de la cartoigrafía estelar.." Ummm, muy interesante..Me llevé bastante tiempo haciendo sun gazin, y uno de los dias y justo después de practicarlo iba caminando por un puente y de pronto éste se convirtió como de "plastilina" como si fuera en una montaña rusa, era como si la matrix se hubiera "descuanjerigao", sencillamente alucinante, creí que me desmayaba allí mismo y luego zas!..todo volvió a la normalidad!

    Estoy casi segura que estos hologramas fumigators están muy pero que muy relacionados con el Sol y quizas uno de sus objetivos sea mantener a la matrix "en su sitio"

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el sungazing, pero OJO porque igual que te sirve para "abrir tu campo de percepción y sentirte en plena conexión con la Naturaleza también sufrí dos ataques. El primero fué en un parque de al lado de mi casa donde las puestas de Sol son alucinantes ( eso sí con fumigators incluidos) y que gracias primero a unos ramajos donde el tío se quedo enganchado y luego a los ladridos de unos perros pude salir por patas. Evidentemente no volví allí así que decidí irme al centro de Sevilla y practicarlo a primera hora aprovechando que iba pal curro, bueno pues no pasaron ni un par de días cuando sufrí otro de la manera más esperpentica que os podais imaginar

    ¿ Casualidad de dos simples calentones pero justo en el punto que hacía sun gazing? Al principio no lo relacioné, pero luego comentando el tema con un terapeuta holistico ( me apunté a un curso de masajes de pies, que recomiendo que practiqueis tanto si es para relajación como para sanar pues cada punto del pié conecta con cada organo del cuerpo) y hablando del sungazin le comenté el tema y sabes lo que me dijo? que los ataques habían sido por dos motivos : Porque la luz atrae a la oscuridad y porque hice sungazin a "tumba abierta" es decir sin protección..Lo que comento por si alguien decide practicarlo que se informe bien antes

    Warm greetings
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres decir que vinieron dos chorizos a robarte?? O a pegarte sin motivo alguno?

      Eliminar
  3. No, que vá! fueron a quitarme de hacer sun gazing de forma "cariñosa"..El primero, que como te digo fué en un parque de al lado de mi casa, no lo logró ( te aseguro que ahí me protegió en cierta manera los arboles y los perros) pero el segundo, que fué en pleno centro ( sitio donde segui haciendo sun gazin tras el yuyu de lo del parque) se metió conmigo en el ascensor del metro y se me tiró encima ,menos mal que solo tenía una planta..Evidentemente no he vuelto a practicarlo..aunque supongo que si esto lo lee un tío dirá pues me voy a poner ahora mismo a ver si me "atacan" jaja, pero te aseguro que ellos van a por el punto debil de cada uno..Y es que cuando se practica con el corazon y sin esperar resultado alguno alcanzas unos niveles de percepcion que son de alucine, apuesto que en el Sol ( que por supuesto no es una bola de fuego como nos cuentan) están muchas claves de cómo está montada ésta matrix..

    ResponderEliminar
  4. Fumigation bruuuutal la de hoy, apuesto a que el Sol pegó ayer varios petardazos..

    salud-os
    triana

    ResponderEliminar
  5. Manda guevos !!

    Presentan una denuncia sobre chemtrails y la fiscalia en su acuse de recibo de fecha 16 diciembre incoa diligencias de Investigación Penal número 119/15..

    http://costasmaritimas.es/acuse-de-recibo-de-la-fiscalia-sobre-denuncia-de-chemtrails/

    Pedes in terra ad sidera visus
    triana




    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.