3 de diciembre de 2014

DOS MUNDOS: La necesidad social de conciliarlos.



ES UN HECHO, LO SEPA O NO LO SEPA. LO ACEPTE, O NO LO ACEPTE: La liberación de información alternativa, (a la que este blog pretende contribuir) ha generado dos mundos o bloques perceptivos: unos ven chemtrails, otros no ven nada anormal; unos ven manipulación en los medios o el devenir de acontecimientos políticos o sociales, y otros ven mero azar.


Quién está loco, y quién está cuerdo? Piensa que hay mucho incrédulo que se cree “todo lo de internet”? Piensa que los demás no se enteran de nada y están “aborregados”?


En mi humilde opinión, este DESFASE y desarmonía cognitiva constituye ya un HECHO SOCIAL, que es preciso empezar a valorar y ponderar, y buscar soluciones para una convivencia equilibrada.


En el siguiente videoprograma, DIRIGIDO A LAS PERSONAS DE UNO Y OTRO “MUNDO”, se dan algunas reflexiones sobre este fenómeno sociológico, del que creemos es el principio.


Para los no iniciados en informaciones alternativas, "quizá" de pasada se mencionen algunos temas o mentiras oficiales que quizá haga que se despierte su curiosidad. (
"quizá" es un recurso estilístico. De hecho, se mencionan efectivamente, aún sin detalle...)


Para los avezados estudiosos en temáticas y planteamientos alternativos o inconformistas, también se aportan datos interesantes, que deben ser tenidos en cuenta para armonizar este hecho social.


Para TODOS,  este es el vídeoprograma, hecho con la ilusión de que sirva al proyecto e interés común de los seres humanos, de crear una sociedad mejor, más consciente, más libre, y más responsable:



P.D. Si les gustó, o inspiró en algo, comenten en positivo. Gracias por adelantado.


 

3 comentarios:

  1. Espectacular el enfoque que le das al tema, Fran. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, "Anónimo", seas quién seas... hehehe. (Please! para otra, pon el nombre, siquiera al final, que sepa a quién me dirijo o dejó este amable y alentador mensaje).

    Lo cierto es que estaba a punto de sacar ciertas infos más o menos novedosas, pero sentí que quizás aportaría más con un apartado novedoso en el que nadie había caído: SOCIOLOGÍA.

    "Aspectos sociológicos" de este, digamos movimiento del (voy a decir una palabra que NO me gusta) "despertar" (término que NO ME GUSTA USAR, ya diré por qué) o de aumento de consciencia o nutrición de info alternativa o disidente...
    Es una cuestion que debe ser abordada y armonizada. Y hay que pensar sobre ello.
    Creo que el próximo tratará otro aspecto, para los ya iniciados (y los que pretendan lanzarse a leer info alternativa)...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado,Fran. Genial como siempre. Cada vez más gente está abriendo los ojos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.