27 de marzo de 2018

TRATADO ARCONTES 6.- FUENTE ORIGINAL Y CONEXIÓN/SERES/INSTALACIÓN DE SUBMATRIX DE ORDEÑO ENERGÉTICO.


Seguimos departiendo sobre los arcontes en sentido amplio, y la realidad multidimesional en la que lo queramos o no, nos hallamos.

En esta ocasión intentemos resumir 3 temas, más los que van surgiendo, que son muchos:

- QUÉ ES LA FUENTE ORIGINAL Y SU NATURALEZA, CÓMO CONECTAR CON ELLA, SERES PROCEDENTES DE LA FUENTE, Y LA SUB-MATRIX INSTALADA DE ORDEÑO ENERGÉTICO.
 
La serie de arcontes seguirá, porque hay muuuucha tela aún que cortar, y resumir la Naturaleza de la realidad y sus misterios precisa de muchas entregas. Y tampoco hay prisa: al fin y al cabo, TENEMOS TODA LA ETERNIDAD.

En breve volveremos con más, y sobre todo, MUCHO MEJOR. Gracias a todos por el apoyo...


https://youtu.be/SIdn1dptqQo

5 comentarios:

  1. Me encantan vuestras charlas porque nos ayudan a entender y a clasificar nuestros sucesos en los distintos tipos de importancia.
    Es cierto que estas cosas a "algunos" les parecera de miedos y que siembran inquietudes, pero hay que comprender que si no existieran estas "maldades" no seriamos lo que somos. Vivimos en un mundo que es imprescindible el sufrimiento porque de estos viven nuestros "guardianes", si todo fuera bonito reinaria el amor y entonces sobraba todo esto.
    Adelante y que sigais con estos temas que son muy interesantes.
    juca

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: ¿Como y donde se pueden ver los videos emitidos anteriormente?
    Muchas gracias.
    juca

    ResponderEliminar
  3. Espero que el numero en tu sudadera sea solo una desafortunada coincidencia Fran. O es que no sabes que significado tiene el 88?

    ResponderEliminar
  4. YO MISMO:
    - El numero 88 se traduce en H.H. suele ser una referencia al furer. Saludos despiertos!

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.