11 de octubre de 2017

CHARLAS HETEROTÓPICAS Nº 1.- (BRAINSTORMING QUANTICO): Sobre programación, rituales y procesos Naturales y Universales.

- CHARLAS HETEROTÓPICAS Nº 1.- (BRAINSTORMING QUANTICO): Sobre programación, rituales y procesos naturales y Universales.- (Vídeoprograma).
   


LA GÉNESIS:

PEDRO BUSTAMANTE 18/9/2017: “Te propongo una correspondencia videográfica cruzada, con preguntas y respuestas, quizás dos conversaciones paralelas superpuestas. Algo sofisticado, imaginativo, quizás con cierta cabida a la creatividad, al surrealismo. Nada que ver con las entrevistas al uso de los youtubers, algo provocador, tomas en exteriores, etc. Sin prisa y sin pausas…”


FRAN PAREJO: “Lo que comentas me parece bien...!!! Ciertamente, el formato de preguntas y respuestas directas en diferentes niveles, pero simultáneo, suele generar un síntesis más elevada. Como hace un BRAINSTORMING… es novedoso, y me parece divertido.”
 

CONCEPTO DE HETEROTOPÍA:

En términos sencillos, son espacios que construimos con la imaginación sobre la realidad física de un espacio real, dimensionable, adquirible con los sentidos...

Más precisamente, es un concepto en la geografía humana elaborada por el filósofo Michel Foucault para describir lugares y espacios que funcionan en la no-hegemónicas condiciones. ... Heterotopía puede ser un lugar único real que yuxtapone varios espacios.



-- BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO HETEROTÓPICO. CONFIAMOS DISFRUTEN ---




Enlace a Youtube: https://youtu.be/3NLpwf9GhHg

3 comentarios:

  1. Brillantes, muchisimas gracias como siempre, espero que algun dia pueda compartir algo con ustedes para destapar un poquito mas esta matrix ..Fran lo que te ha sucedido no es casual..Un saludo a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!! Hahahaha! NO. NO LO ES.. Pero tampoco puedes decirlo a las claras, sin explicar cómo es así y por qué funciona así. Y para explicar cómo es posible llevaría un rato muy largo.

      Pero lo tengo previsto hacerlo de manera independiente... Es increíble. MÁS HABLABA, Y MÁS GRITABA...
      Lo dejé porque "algo se oyen los gritos". Y además, era un grito desgarrador.
      Borre la imagen en la que la enfoco, no sé... Para qué. Pero eras dos mujeres (más un hombre en medio) persona de aspecto "DESASEADO". Intelliginti pauca.

      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. Claro, cualquiera te diria que estas en un lugar publico y que cualquiera puede ponerse a gritar pero un sexto sentido, te dice No coño esto me lo están haciendo intencionadamente, te entiendo porque yo lo experimente durante una semana en que fue una tras otra pues imaginate que se hubieran ido para ti y empezaran a contarte cosas que tu solo sabes a mi terminaron con la frase ¿conoces a fulanito de tal no? Es un niño de 6 años al que le hemos inoculado el cancer..Ojo porque esta gente son especialistas en gang stalkin con un puntazo de magia negra..Lo dicho este video vale oro y cuando os juntais los dos es la repera , gracias por compartir y exponer toda esta locura,
    Abrazos

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.