20 de octubre de 2017

EL DOODLE de 18/10/17. Simbología: Desde los Incendios (+Cat) al Gran Arquitecto

-SIMBOLOGÍA DEL DOODLE 18/10/17”: Desde los Incendios, al Gran Arquitecto, pasando por Cataluña”. "Por el hilo se llega al ovillo". 


ADVERTENCIA: Este material es altamente especulativo, y el íntegro de sus contenidos no es digerible para todos los públicos. Se recomienda un mínimo de instrucción y entendimiento en cuestiones de geoestrategia y ocultismo.
 
Si cree que los acontecimientos actuales son coincidencias, o que la simbología en portadas, noticias, y logos difundidos a gran escala son casuales, le rogamos que NO VEA este vídeo.

  INTRO: A raíz de una amiga que nos puso sobre la pista (Dª Marta Bernaldo de Quirós), empezamos a examinar si el Doodle del día 18/10/2017, encerraba simbología que hacía suponer que los incendios en Galicia fueron por “orden” de “alguien”, a través de “pajaros metálicos voladores”.

Total, que nos pusimos a investigar la simbología del Doodle, y rascando rascando había más de lo que parecía.. Y al final… Bueno: DICEN QUE POR EL HILO SE LLEGA AL OVILLO.

Dejo el vídeo:



Enlace del vídeo: https://youtu.be/6kUveTWf8Hw

1 comentario:

  1. Muy buen visto Marta se rien en nustra cara ..por cierto k la derrota de Saruman es gracias a los arboles, creo k la quema de todos estos grandes incendios en buena parte del planeta es multidiscplinar ataque a la madre tierra y dejar todo como un rastrojo cuando implanten de derecho el nom nadie va a tener donde escabullirse ..amen de la simbologia k encietra este de Galicia..

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.