7 de junio de 2017

Terrorismo + Desapariciones = Nuevo Terrorismo Rosa.

Terrorismo + desapariciones = el nuevo terrorismo rosa

 (Por: Pedro Bustamante)



¿Por qué un gran medio español recoge un vídeo en el que un amigo afirma que vio cómo apuñalaban a Ignacio Echevarría en el reciente atentado de Londres, mientras el resto de los medios afirman que está desaparecido?



¿Por qué no hacen referencia a esta información, sabiendo que suelen estar al tanto de lo que publican el resto de grandes medios?

Porque estamos ante una nueva modalidad de terrorismo de bandera falsa: el terrorismo rosa. Y porque los medios no son "de información". Son medios de desinformación. Pero también medios de ritualización, esto es, de transmisión de los rituales sacrificiales orquestados por los magos negros satanistas que nos gobiernan en la sombra.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/atentado-londres-ignacio-echevarria-amigo-testigo-ataque-terrorista-apunalado_2_2382480216.html

Todo apunta a que las agencias de inteligencia globalistas coordinadas, que orquestan el 99% de los atentados terroristas, y el resto de eventos rituales hollycapitalistas, está implementando un nuevo género de atentado de bandera falsa.

Ya sabemos que juegan con el suspense "ex ante", esto es, antes de que suceda el ataque. Pues bien, ahora parece que están explotanto al máximo el suspense "ex post", el que lo sigue. El terrorismo se normaliza y el espectador necesita nuevos ingredientes para no cambiar de canal. Así que, lo que están haciendo, es fundir el género del terrorismo y el de la desaparición.

Mientras haya suspense, el bórrego-humano no tendrá tiempo de pensar, informarse en medios alternativos y comprender que es la misma mafia que ostenta el poder-religión real la que crea los "problemas" para provocar "reacciones" emocionales en el ciudadano-espectador y con ello implementar las "soluciones" previamente decididas. Así se crea la ilusión de que el Estado de derecho existe y no se comprende que vivimos en una gran dictadura global sanguinaria en la que el terrorismo es una de las estrategias de gobierno más eficaces.

El terrorismo rosa en sí no es nuevo. Lo estamos viendo afirmarse cada vez más. De lo que se trata es de no limitarse a informar sobre las víctimas de los atentados sino dar todo tipo de detalles sobre sus vidas, con una alta dosis de novela rosa: relaciones sentimentales, viajes, gustos, imágenes románticas, actitudes heróicas.

Pero lo interesante es que ahora parece que estamos ante una nueva tendencia, como decíamos, en la que en lugar colocar en escena a víctimas muertas, lo que vemos son víctimas desaparecidas. Evidentemente esto genera mucho más suspense y por lo tanto da más efectividad al atentado de bandera falsa, y mucha más carnaza para que los medios de desinformación y ritualización dediquen al tema mucho más tiempo y haya cotilleo, lagrimeo, je suis, velas, etc.



http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/manchester-bombing-missing-people-latest-list-names-arena-ariana-grande-concert-suicide-attack-a7752536.html

En el reciente atentado en Mánchester del 22 de mayo hemos visto ya el fenómeno. Además de los titulares y las imágenes de sangre, ahora aparecen otro tipo de noticias, que abundan en el atentado, pero mostrando una cara menos obscena ante el público bienpensante, centrando la atención en desaparecidos y en anécdotas de sus vidas, atrayendo el interés de sectores que no se interesan por la política, la guerra, el terrorismo, pero sí por las noticias rosas. Todo esto es muy intencionado.



Significativamente, en este caso, una de las desaparecidas fue encontrada después en un hospital. Todo apunta a que todo esto es muy intencionado, a que las autoridades están reteniendo la información intencionadamente, para aumentar el suspense del ritual y que aceptemos la "solución" al "problema" que nos tienen preparada...

http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/23/592476aa22601d156f8b4641.html

Este fenómeno está vinculado a la emergencia de las redes sociales. Frente a la noticia de los medios de desinformación clásicos, destinada a un público general, las redes sociales hacen posible consumir información de manera más individualizada, esto es, agrupar al rebaño no tanto por criterios locales o culturales, como por sus preferencias específicas.

El terrorismo rosa funciona bien en este formato, y de paso siguen nutriendo sus bases de datos con información de nuestros gustos, sentimientos, debilidades, etc., más íntimos. Como con la pornografía, este terrorismo rosa le permite a las élites mafiosas conocer nuestras debilidades, para luego explotarlas. El usuario-mercancía no consume, es consumido, por eso es gratis.

Con motivo del atentado de Mánchester aparecieron varios 'hashtag' que se ocupaban del tema de las desapariciones: #missingmanchester, #ManchesterMissing, #MissingInManchester. Que están muy posiblemente manipulados.

https://actualidad.rt.com/actualidad/239160-familias-desaparecidos-atentado-manchester



Todo esto les está sirviendo también para que estrategias de control total del infrahumano como "Comprobaciones del estado de seguridad" de Facebook parezcan servir a la humanidad.

https://www.facebook.com/help/695378390556779

Todo esto son simplemente nuevos avances en la agenda transhumanista, que persigue la transformación de las comunidades humanas en una masa de ganado infrahumano infértil.

Lo que vamos a ver en los próximos años es un incremento y "normalización" —valga la contradicción― de todo tipo de eventos que generan caos: atentados, catástrofes "naturales", "accidentes" de transporte, situaciones de caos social, etc. Todos ellos, en buena medida, fabricados por las agencias de inteligencia coordinadas mediante técnicas cada vez más sofisticadas y menos conocidas por el público. Pero todas ellas persiguen el mismo objetivo: implementar la agenda transhumanista a nivel global, por etapas, de manera encubierta, escalonadamente según las zonas, introduciendo temas aparentemente independientes que en realidad confluyen en la transformación del humano en infrahumano cibernético infértil.

Significativamente, muchas de estas desapariciones son falsas, colgadas en las redes sociales por trolls.

https://hipertextual.com/2017/05/trolls-fabrican-nuevas-victimas-del-atentado-en-manchester

Pero no cuesta mucho trabajo comprender a quién están beneficiando estos trolls, por activa o por pasiva. En el hollycapitalismo, y en general en las estrategias del poder-religión, la clave para comprender los fenómenos es cómo se arrastra a grandes sectores de la sociedad a que adopten determinados comportamientos, formas de pensar, etc. Todo contribuye a engrosar el fenómeno, a hacer más ruido, a generar confusión, a que la sociedad esté cada vez más estupidizada y robotizada.



En el caso de Mánchester se suma el hecho de que el objetivo era el concierto de la esclava de control mental Monarch Ariana Grande. Como venimos diciendo, están vinculando atentados y eventos traumáticos con dispositivos, símbolos, códigos, mudras, etc., de control mental, de manera que un solo atentado y toda su repercusión mediática es un mecanismo muy eficaz para reforzar la programación de cientos de miles de esclavos de control mental, distribuidos por toda la sociedad.

Siguen desarrollando estas técnicas, atentado tras atentado, evento tras evento, junto a la utilización de esclavos durmientes y programación "del fin de los tiempos", que serán muy instrumentales en crisis de mayor entidad. No hay que olvidar que la mafia en el poder es experta en el ritual de sexo y de sangre y así es como gobiernan al infrahumano.

En el reciente atentado de Londres todo apunta a que están utilizando la misma estrategia. "Curiosamente" al mismo tiempo que no facilitan los datos de las víctimas mortales, nos hablan de una serie de desaparecidos. Todo ello rodeado de grandes medidas de seguridad y secretismo. Ambos fenómenos no parecen casuales, en la medida en que aumentan el suspense del público, tanto por conocer la identidad de las víctimas, como por el paradero de los desaparecidos, y por supuesto, la posibilidad de que desaparecidos y víctimas mortales coincidan.

Este es el "problema". La "solución" no la darán inmediatamente, para que la mayoría no asocie conscientemente "problema" y "solución" y descubra la estratagema. Dejarán que la "reacción" macere. Pero la "solución" si aparecerá indirectamente, como el que no quiere la cosa: geolocalización, identificación biométrica, pulsera electrónica, microchip, registro global de ADN, coordinación global policial, militar y de inteligencia, etc., y así hasta llegar al ganado cibernético en pocas décadas. Infértil, por supuesto, de eso se encarga la agenda LGBT, la violencia de género y otras estrategias de ingeniería social. Pero todo confluye.

Imposible no pensar en que nos están tomando el pelo cuando, en un mismo artículo, aparecen tres "CRISTIANAS": CHRISTINE Archibald; KIRSTY Boden y CHRISTINE Delcros. Todo tiene que parecer una guerra santa del yihadismo radical contra la civilización cristiana y no lo que es: una guerra de la mafia en el poder real global contra los pueblos, utilizando patsies MK Ultra.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170606/423229479982/cuatro-personas-siguen-desaparecidas-tres-dias-despues-del-ataque-en-londres.html

De los desaparecidos, el francés Xavier Thomas tiene una novia llamada, otra vez, CHRISTINE DELCROS (de la CRUZ). Y en el mismo artículo aparecen las citadas CHRISTINE Archibald y KIRSTY Boden. De esta manera el lector tiene una dosis triple de periodismo subliminal, bajo la máscara de la independencia del "Independent".

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/london-attack-victims-missing-xavier-thomas-thrown-river-thames-terrorist-van-a7776186.html



Entre los desaparecidos en Londres está una australiana llamada Sara Zelenak. Como no podía ser de otra manera han elegido una chica joven y atractiva, para que la noticia sea más eficaz y el infrahumano muerda el anzuelo. Rubia y de ojos azules, para vendernos subliminalmente la prevalencia aria. Para que contraste mejor con los árabes, morenos y con barba, negra muy negra. Pero es difícil creer que lo que nos cuentan sea casual y no otra fabricación:

"La suerte quiso que la joven esquivara anteriormente dos de los atentados que han sacudido a Reino Unido en lo que va de año. Según explicó su madre en una entrevista radiofónica, Zelenak había planeado ir al concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena, donde 22 personas murieron y 64 resultaron heridas, muchas de ellas menores de edad. Finalmente, no acudió a la cita. Varios meses atrás, en marzo, había visitado el puente de Westminster poco antes de que un atacante se cobrara la vida de cinco personas."

¿Cómo hacer para venderle la farsa del terrorismo, también a la gente que está aburrida del tema y se interesa más por las noticias de sociedad? Con este nuevo género de terrorismo rosa. Son tan descarados que meten tres atentados en un solo párrafo, disfrazándolo todo de noticia de sociedad.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170606/423227577633/sara-zelenak-desaparecida-atentado-puente-londres.html

http://elcomercio.pe/mundo/europa/enfermera-estudiante-ingles-victimas-atentado-londres-432456

Lo curioso de todo esto es que se pone aún más de manifiesto que están siempre utilizando el mecanismo sacrificial. Con el terrorismo clásico era ya evidente. El público empatiza con las víctimas, y al mismo tiempo se siente amenazado, y esto lo hace dócil ante cualquier pérdida de derechos. Igual que las ovejitas y el lobo. Pero ahora con esta mezcla de terrorismo y despariciones, y con la progresiva rosificación del fenómeno, todavía está más claro.

La mecánica es la misma que cuando se colocaban vírgenes o niños en el altar y se los sacrificaba para que el poder-religión se afirmara frente a las masas. Recordemos que si de algo entienden las sectas satanistas-luciferinas que ostentan el poder-real en la sombra es de esto.

Que todo esto parece algo intencionado se pone de manifiesto en la indignación que ha expresado la familia del desaparecido español en Borough Market, Ignacio Echeverría.

https://okdiario.com/espana/2017/06/06/familia-ignacio-echeverria-indignada-autoridades-britanicas-falta-informacion-1052969

Sospechosamente lo habitual es que estos casos de desapariciones mediáticas estén rodeados de heroicidad:

"El sábado por la noche, Ignacio regresaba de patinar en un parque con unos amigos. Entonces vieron cómo un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno de Borough Market, junto al Puente de Londres. Echeverría se detuvo para socorrer a la mujer que estaba siendo agredida y se enzarzó con el atacante. «Se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo», relataron sus amigos. La última vez que lo vieron estaba «tendido en el suelo de la acera»."
http://politica.elpais.com/politica/2017/06/06/actualidad/1496745644_742840.html



Otra cosa curiosa es que la mayoría de los medios españoles no hagan referencia a unas declaraciones de un amigo de Echeverría en las que dice:

"PUES YO HE VISTO CÓMO LE APUÑALABAN, LE HICIERON COMO 'PLAS', SABES, COMO A CLAVÁRSELO..."
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/atentado-londres-ignacio-echevarria-amigo-testigo-ataque-terrorista-apunalado_2_2382480216.html

De nuevo, parece que de manera intencionada, autoridades y medios están ocultando información para aumentar la efectividad del evento de cara al ganado humano. Y vendernos más cadenas invisibles.

¡Bienvenidos al satanismo triunfante! Tomen asiento y disfuten del espectáculo.

*** ACTUALIZADO ***

El 07.06, hacia las 16 horas, ¡¡¡CASI 4 DÍAS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS!!! la familia de Echeverría ha confirmado su muerte. Después de que el Ministro de Exteriores español Alfonso Dastis expresara su "perplejidad" y dijera que era "inhumano" tener a una familia en vilo tanto tiempo, impedirla acceder a los hospitales, etc.

Ni siquiera se han dignado los británicos a hacer una declaración oficial. Lo ha tenido que publicar su hermana en su Facebook.

https://www.facebook.com/ani.lla.9

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496787236_169838.html?autoplay=1

Si alguien se cree que los Estados están ahí para defender a los ciudadanos está equivocado. Nos gobiernan en la sombra satanistas infiltrados en todas las instituciones, que nos consideran a la mayoría ganado sacrificable.

Nos asesinan sin piedad para implementar sus agendas, y sacar partido político de estos asesinatos, porque son expertos en el ritual sacrificial humano, desde hace milenios. Tomemos buena nota porque lo que hemos visto con Echeverría forma parte de la agenda y lo van seguir haciendo. 

 -------------------------------
EL ARTÍCULO ES DE PEDRO BUSTAMANTE, CUYO TRABAJO Y CONOCIMIENTO DE LA SIMBLOGÍA, Y EL RITUALISMO Y PSICOLOGÍA ME PARECE SENCILLAMENTE ABRUMADOR.

El artículo es de su blog:

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2017/06/terrorismo-desapariciones-el-nuevo_7.html

1 comentario:

  1. Me sumo completamente a tu comentario sobre Pedro, es genial, brillante, irrefutable,todo un descubrimiento gracias a este blog en el caso de Diana Quer,desde entonces no me pierdo ni un articulo suyo. Deberiais hacer mas videos juntos sobre diferentes temas eso si que sería abrumador,

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.