19 de junio de 2017

SATANISMO ABIERTO (II).- PARAFERNALIAS EN TV (1,2,3), FECHAS, Y CASO ALCASSER.


¿Existe relación entre las imágenes de arriba y abajo? Siquiera por casualidad, o causalidad, EXISTE. Siga leyendo...


 PARAFERNALIA.

Origen.- El término procede del griego (παράφερνα, compuesta de παρά, pará ‘junto a, al margen de’ y φερνα, ferna ‘dote matrimonial’) y, en la Roma Antigua, parafernalia (plural neutro del adjetivo parafernal, -alis) sirvió para referirse a los bienes que la mujer conservaba como propios después del matrimonio (parafernalia bona), en oposición a los bienes dotales (bona dotalia), que eran los aportados en la dote.1

Uso moderno

En el uso moderno, parafernalia es el ‘conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean’ (DRAE2 2001, con la nota de que se usa más en sentido irónico) ‘conjunto de ritos y detalles que dan solemnidad u ostentación a un acto’ (Diccionario de Uso de María Moliner) ‘conjunto aparatoso de elementos rituales o decorativos que rodean un acto o a una persona’ (Diccionario del español actual) o ‘lo que rodea a algo, haciéndolo ostentoso, llamativo o solemne.’ (Diccionario Clave).



____________________________________________________________________

Debemos de añadir que PARAFERNALIA (paralelo al infierno), en sentido de ritual Satánico es la Cuarta fase del Ritual, previo al quinto paso, que es el Sacrificio. (unsaltoquantico). Existe una parafernalia masónica: 



___________________________________________ 

PARAFERNALIA SATÁNICA.-
Muy breves consideraciones:

La Magia Satánica, por otro lado, como ciertas otras formas de magia (como la Magia del Caos), es mucho más libre de restricciones en su construcción y ejecución. De hecho, puede decirse que cada acto de la Voluntad, cada acto consciente de creación es de hecho un Trabajo de Magia Satánica. En la Magia Satánica hay pocas reglas, y, de acuerdo con los principios de individualidad expuestos por el Satanismo, a cada Mago Satánico se le anima a proponer sus propias formas y rituales para la formulación de hechizos. [...]  Logrando un enfoque suficiente para la Voluntad, es como se siente que pueden lograrse resultados físicos reales.


El proceso real por el cual se obtienen estos resultados no es muy pertinente al Mago Satánico. Si el Mago está efectuando cambios en los estratos del quántum del universo, o proyectando energías mentales desde dentro de la mente, o simplemente ajustando resonancias subconscientes dentro de su propia mente lo que le ayudará a provocar el resultado deseado, o una combinación, está totalmente fuera del punto. El punto es que los rituales tienen un efecto. ¿Cuándo se logran los objetivos, quién se preocupa de los medios?

Sin embargo para lograr esta "sintonización" precisa y la atenuación de la Voluntad del mago, es necesario para el Mago el estar ubicado en el estado mental adecuado. Es este hecho el que crea la necesidad de los ornamentos tradicionales de Trabajos mágicos; las llamas, dagas, pentagramas, y cosas por el estilo. Todas esas cosas no significan nada en ni por sí mismas (no obstante las protestas de los practicantes de "magia compasiva"). Más bien, toda la parafernalia ocultista no es más que herramientas para reforzar el ánimo del mago. Aún sabiendo conscientemente que los aditamentos son de por sí inherentemente inútiles, su simbolismo e impacto emocional son significantes. Tan significantes, de hecho, hasta el punto de ser necesarios para crear el estado de ánimo requerido para un Trabajo exitoso.

[...] Desde un punto de vista institucional, los rituales asumen un papel aún más significativo. La conducción de rituales por organizaciones tiende a extenderse y a extender el sentimiento de estabilidad del grupo, y refuerza la confianza del número de miembros del grupo en el propio grupo. En este punto, los rituales mágicos no se diferencian para nada.

(Magia Satánica —Ordo Templi Satanas—)

CEREMONIA SATÁNICA DE APERTURA DEL TUNEL DE SAN GOTTARDO



 _________________________________________________

sacrificio

La palabra sacrificio viene del latín sacrum facere 'hacer algo sagrado mediante un acto o acción sagrada', 'ofrecer una cosa a Dios, haciéndola así sagrada, es decir, consagrándola'. La palabra ha adquirido dos sentidos: uno el original de facere sacrum 'consagrar alago a Dios'; otro el de sufrimiento, labor costosa o renuncia a alguna cosa a favor de la divinidad. Para este segundo significado existe otra palabra que también viene del latín cristiano: mortificatio 'mortificación', 'acción de mortificar', mortum facer 'matar'. En las religiones, los sacrificios pueden tener la forma de ofrecimiento de dones, expiación y comunicación.
[...] 
Santo, santificar, sanción, sagrado, sacramento, sacrificio, consagrar, sagrario, sacerdote... pertenecen a la misma familia léxica.

víctima

«Víctima, 1143. Del latín victima 'persona o animal destinado a un sacrificio religioso'. [...]
[Corominas, Joan: Breve diccionario etimológico de la lengua española. Madrid: Gredos, 31987, p. 605]
________________________________________________




EL PLANTEAMIENTO:

Me hago eco de un enlace que anda circulando por las redes sociales, entendiendo muchos que excede la mera casualidad, para pasar a ser causalidad...

- El 13 de Noviembre de 1992 se producía el secuestro de las tres Niñas de Alcasser, crimen conocido por la poca verosimilitud de la versión oficial... Según investigaciones INDEPENDIENTES, las niñas tenían síntomas de haber estado en descomposición en un río (no en la caseta de "La Romana), y haber sufrido una muerte horrorosa, con tintes rituales (arrancamientos varios, y una cruz de Caravaca en una vértebra).

Con el tiempo, existen informantes que no sólo dan carta de naturaleza a esta versión, sino que aluden a la existencia de un Vídeo "snuff" de las niñas (que es el "seguro de vida" de Juan Ignacio Blanco, y el padre-coraje de miriam...) que "desapareció" tras ser remitido al Ministerio del Interior (confío en que J. Ignacio tenga una copia a buen recaudo). Además, dichas investigaciones derivaron en la confección extraoficial de de una LISTA CON LOS NOMBRES DE ALGUNOS PARTICIPANTES EN EL RITUAL DE LAS NIÑAS, no exentos de posición social privilegiada. De hecho, el programa de Pepe Navarro "Esta Noche Cruzamos el Mississipi, se cerró porque se dieron 4 nombres. Escuchen el corte de audio en el siguiente vídeo, antes de que vuelvan a borrarlo:
 

https://laverdadofende.wordpress.com/2014/04/20/los-nombres-de-alcasser/


  
Debido a que esta verdad no es digerible por las masas, forzosamente se elabora una historia alternativa con chivos expiatorios (Anglés y Ricart, comenzado con el hallazgo en un sitio distinto al que fieron depositadas inicialmente "la caseta de La Romana"). 


CASUALIDAD O NO? La misma noche de viernes 13 de Noviembre de 1992, se emitía en el archiconocido programa "Un, dos tres" de Chicho Ibáñez Serrador, un musical inserto en el programa que en el canal de Youtube han titulado como EL FUEGO. Sin embargo, aunque esto está circulando de esta manera por los grupos de difusión en Redes, me gustaría precisar que el numerito no es "El Fuego", (El fuego es otro que veremos más adelante...), sino que es un NÚMERO MUSICAL DEDICADO A "SATANÁS Y EL INFIERNO".

No en vano, emepieza.,  y tiene como estribillo pertmanente: "ABAJO, QUÉ BIEN SE ESTÁ...", con chicas con muslos y nalgas al aire (convenientemente enfocadas),  vestidas como Satanás (que en mi opinión es un Príncipe Planetario, encargado de "La Granja Humana" por orden de Lucifer, que es otro personaje...  pero esto será otra historia para otro día).

La letra empieza diciendo: "¿Por qué? ¿Me pregunto  por qué tiene mala prensa Satanás, si es un Jefe de Gobierno excepcional?..."

"Aquí se puede fumnar sin contro, beberse un pero, fumar un montón... Aquí los bosques se pueden quemar, se puede ensuciar, y contaminar...".Y OTRAS LINDEZAS, que podéis ver en el vídeo que os enlazo, así como la fecha de emisión e intérpretes:


Subido el 11 sept. 2011
Mayte Navarrete y María Abradelo protagonizan este número musical del programa «Un, dos, tres...» dedicado al fuego (13 de noviembre de 1992).

ES DE NOTAR QUE: El numerito fue emitido el 13 de Noviembre de 1992, mientras las niñas iban a ser secuestradas para ser llevadas y masacradas en un largo y doloroso ritual satánico. Y de todas las fechas posibles, EL VÍDEO FUE SUBIDO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011, el 9-11-11, ES DECIR, EL DÍA MÁS PÒTENTE NUMEROLÓGICAMENTE.

¿CASUALIDAD O NO? Es uno mismo el que debe decidirlo.

Lo que en todo caso convendrá es que para estas cuestiones, LAS FECHAS LES SON MUY IMPORTANTES A LOS REALIZADORES DE ESTE TIPO DE RITOS Y PARAFERNALIAS.

No queremos decir que el Un, dos, tres secuestrara a las niñas de Alcasser. Lo que queremos decir es que EL SATANISMO HA PARASITADO MUCHAS INSTITUCIONES DE ESTE PAÍS, Y DEL MUNDO. Y ponen su simobología por doquier. 


2/ OTROS VÍDEOS DEL UN, DOS, TRES SOBRE TEMAS PECULIARES, Y LA FECHA DE SU PUBLICACIÓN:

2.a) El verdadero número musical EL FUEGO, es éste: https://www.youtube.com/watch?v=l2PlCsZs2EY


Subido el 11 ene. 2012
Número musical del programa «Un, dos, tres...» dedicado al fuego (13 de noviembre de 1992). Las azafatas Lucy Lovick, Marta de Pablo y Alejandra Cano, acompañadas por las chicas del ballet, ejercen de bomberas.

En esta ocasión, vemos que la emisión fue el 13 del 11 de 1992, y fue subido recientemente al canal el 11-1-12 (puede descomponerse en 1+1+1= 3 y 1+1+2=3. Es decir: 33.Los que saben del tema, saben que no es un número cualquiera en masonería.

El número musical del fuego  no tiene desperdicio, puesto que las "bomberas", van meneando "mangueras" en mano, al tiempo que reconocen que están para ayudar con "los calores", hacer "el boca a boca", y empinando herramientas como "el hacha" mientras la sitúan en posición erecta, Muy bonito, todo...
A mayor abudamiento... 

3º/ Vídeo: Un, dos, tres... - Comienzo - "El esoterismo": https://www.youtube.com/watch?v=-nvrUrERA0A 

Publicado el 10 oct. 2013 (10-10-13= 11/13, no había otro día para publicarlo...)
Primeros minutos del programa «Un, dos, tres...» dedicado al esoterismo (5 de febrero de 1993) (5+2+1+9+9+3=29. 2+9=11).
  
 4º/ Un, dos, tres... - Número musical - La brujería.
Subido el 8 oct. 2010
Número musical del programa «Un, dos, tres...» dedicado a la brujería (13 de abril de 1987).

5/ Un, dos, tres... - Número musical - "El erotismo": Las azafatas del «Un, dos, tres...» (Silvia Marsó, Kim Manning, Beverly Rolls, Isabel Serrano, Victoria Vivas y Jenny Hill) ejercen de prostitutas en este número musical del programa dedicado al erotismo (27 de abril de 1987).

6/ Un, dos, tres... - Número musical "La meteorología. Subido el 8 dic. 2010. Número musical del programa «Un, dos, tres...» dedicado a la meterología (11 de mayo de 1987).




EPÍLOGO: EL SATANISMO BUSCA EL DOBLEGAMIENTO FÍSICO, ANÍMICO Y ESPIRITUAL. BUSCA LA RENDICIÓN DEL SER HUMANO Y SU PROPIA ESENCIA. Y todo ello, con la máxima humillación y burla posible.

Puede que todo esto sean paranoyas y casualidad. O PUEDE QUE NO. 

No estamos para convencer a nadie. PIENSE, INVESTIGUE. Y SOBRE TODO, NO CONFÍE EN LA TELEVISIÓN NI LOS MEDIOS. Mucho menos las instituciones.

Confíe en las investigaciones independientes. CONFÍE EN SÍ MISMO.





P.D. Dedicado al amigo Roger Serrahimas. Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.