9 de mayo de 2017

NORMALIZACIÓN SUTIL DE LA PEDOFILIA (I). MACRON Y SU CHATI 24 AÑOS MAYOR

La programación social paulatina para la aceptación de la pedofilia es algo  especialmente grave, pues supone la sublimación de la perversión social:

EL CASO MACRON Y SU MUJER 24 AÑOS MAYOR NO ES UNA CASUALIDAD:

Es un pasito más (pasito, a pasito, suave suavessito, te meto mierda en la cabeza poquito a poquito... Y así llevamos 30 años...). Vamos al lío del Monte Pío:

- La mujer del nuevo Presidente, 24 años mayor que él.- 

- EL SILOGISMO INDUCIDO.- Es el siguiente:

1/ Premisa mayor: LA IDEA FUERZA de los medios: "EL AMOR TODO LO PUEDE".

2/ Premisa menor: LA IDEA CHANTAJE-SOCIAL: "Si lo criticas, es un micromachismo, y tú un machista".

3/ Conclusión: PENSAMIENTO FINAL DE LA MASA BORREGUIL CON PERSONALIDAD DE CERA, INFORME ADOCTRINABLE: "Hay que aceptarlo, y no decir en público la palabra "asaltacunas" porque si no me tildrán de machista, y quién sabe si por derivación progresista acabaré etiquetado de homófobo, rancio, e incluso fascista (que no sé lo que significa, pero sé que no es bueno)", piensa el pobre adoctrinado...



 AH! UN MOMENTO. Macron no ha salido "por casualidad", ni por democracia. Es demasiado conocido el tema de las Élites Sionistas o los Grupos de Poder (verdaderos Sindicatos del Crimen) que de verdad dirigen los paises desde bambalinas, que es cansino explicarlo más. haga un esfuerzo. (VER FOTO: una imagen vale más que mil palabras).
 

 Todo es cuestión de NIVELES DE INFORMACIÓN: donde el desinformado ve "casualidad", el que posee más información ve "consecuencias".

-- LA VUELTA DE TUERCA. ¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE A "EL AMOR TODO LO PUEDE? ---

Lo vea usted o no, existe una intención de normalizar la pedofilia. 



De esta manera, en poco tiempo, SI UN PROFESOR DE 40 AÑOS, SE ENAMORA DE UNA NIÑA DE 16, USTED DEBERÁ ACEPTARLO, PORQUE "EL AMOR TODO LO PUEDE".

O bueno, si yo tengo 38, y surge el amor con una de 14, ¿POR QUÉ NO? EL AMOR TODO LO PUEDE! (que lo he leído a Mario Benedetti!).

Esta circunstancia, que quizá se haya dado, no tiene por qué ser algo bueno ni aceptado socialmente. Imagínese que por un casual una menor consiente el yacimiento, por los motivos X que sea (interés, dinero, etc... en un alto porcentaje, seguro que con cierto abuso al menos "psicológico" por aquéllo de que "más sabe el Diablo por viejo que por Diablo". Es decir, al no ser normal, los motivos excederán de los motivos de una relación sentimental "normal" o equilibrada)... 

Pues bien, el hecho de que una muy menor consienta el yacimiento por los motivos X que fueren no lo hace ni INSTITUCIONALIZABLE, NI ACEPTABLE POR IMPOSICIÓN.

Y esto no es rancio, ni ultra conservador ni huevos: esto es "llamar a las cosas por su nombre".
 
Seamos serios: EL AMOR NO ES BENEFICIARSE CON ABUSO CUANTO MENOS PSICOLÓGICO DE UNA CHICA MUCHÍSIMO MÁS JOVEN QUE TÚ. Y encima querer normalizarlo. Eso no es amor. Eso es EGOÍSMO y abuso, pretendidamente normalizado a base de lavado de cerebro de los medios y pensamiento único.

Lo anterior debe entenderse a la inversa: UNA MUJER CON MUCHA MÁS EDAD NO DEBE CON ABUSO PSICOLÓGICO BENEFICIARSE A UN CHICO MUCHO MENOR.

Ya se sabe que las mujeres te llevan a dónde quieren ("Si tu mujer quiere que te tires de un tajo, pídele a Dios que sea bajo..- DICE UN REFRÁN POPULAR). Muy fácil: si aquélla novieta que tenía tu edad o menos te daba "sopas con ondas", imagínate una con 25 años más... (esto ocurre porque de alguna manera, es cierto que son más maduras e inteligentes emocionalmente).

Estas cosas existen ya en el caso de Señoras adineradas, y lo qie se intentará es de normalizar e imponer socialmente.

PIENSE: no es bueno abusar de nadie, ni por superioridad psicológcia, laboral, ni por jerarquía.
 
 El bullying, tan denostado, es un mero abuso por superioridad física, o numérica (frente al cual, por cierto, recomiendo darle una buena ostia al abusador y luego chivarte al Director - no falla-).

  Pensad, pensad mucho, queridos amigos. Los psicópatas no entienden estos argumentos, porque carecen de empatía. Pero los verdaderos Humanos sí lo entienden. Si alguien legitima el abuso, o bien es un psiópata, o los medios oficiales le han lavado el cerebro y se lo han llevado al otro bando.

Saludos.

P.D. Explicaré de dónde y por qué proviene esta manera de pensar, y el por qué de su imposición a las débiles mentales masas humanas, que se nutren diariamente con mierda putrefacta infecta de la televisión, y revistas con frivolidades tan intrascendentes como lastimeras y vomitivas. Pero en el futuro (lo antes que pueda, hehehehehe).






3 comentarios:

  1. éxcelente Fran, como siempre.... saludos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. No entienden nada, ningún concepto social, moral o amoral, por el cual manejan a la masa, proviene de la misma, para los manipuladores genéticos extraterrestres y sus lideres, esto es como, orinar en el retrete, todas estas agendas, en las cuales en algunos aspectos una cultura es inhibida o deshinibida respecto a la otra en cualquier ámbito, solo son la sombra de las practicas de sus creadores, todo esto solo es un detonador de hidrógenos en la masa humana, con uno o varios propósitos, pero con una finalidad muy peculiar, y es impedir que el YO interno se manifieste, entiéndase que el yo interno se rie de estos creadores en la misma proporción en la que estos se rien de la masa humana (no se confundan) ya que en la realidad del yo interno, todo es sincronico e instantáneo, para reestructurar esta distorcion de la realidad, este necesita manifestarse aun estando dentro de un cuerpo, como se manifestó en el dios Shiva, en Krisna, en astarte o en atenea.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.