5 de marzo de 2015

EL ABSURDO DEBATE DE QUIÉN ES DESINFORMADOR: CONCLUSIÓN POSITIVA

VÍDEOPROGRAMA - EL ABSURDO DEBATE DE QUIÉN ES DESINFORMADOR O NO: CONCLUSIONES POSITIVAS -

"La verdad es la verdad, la diga Agamenón, o la diga su porquero"






APROVECHANDO LA INTIMIDAD DE ESTE ESPACIO, Y LAS GANAS DE COLABORAR CON LA CAUSA, HOY NOS PRINGAMOS, OPINANDO DE INFORMADORES ESPAÑOLES DE VANGUARDIA (JL DE MUNDO DESCONOCIDO, DAVID PARCERISA, JOSE ALFONSO HERNANDO, VICENTE FUENTES, LUIS CARLOS CAMPOS, MIGUEL CELADES, ETC...).

JL Y VICENTE FUENTES. SIN MITIFICARLOS, HAN HECHO HISTORIA, PARA MI GUSTO.

CELADES Y SUS JORNADAS DE "CIENCIA Y ESPÍRITU"

 Existen en España, investigadores de Vanguardia que han dado un salto cualitativo importantísimo dentro de los temas del MISTERIO de toda la vida, que han hecho incluso ques esta denominación algo OBSOLETO.
Ya no se llama "MISTERIO" (porque ya se sabe BASTANTE de muchos temas...), sino temas que tocan CIENCIA ignorada, o no muy comprendida (más toooda la que se nos ha OCULTADO, que es MUCHA), y que en muchas ocasiones se rozan con cuestiones que trascienden la materia y tocan el ESPÍRITU, entendido como espacios inmateriales, o no apreciables directamente por los sentidos físicos de los que disponemos (que potencialmente podrían ser más, si no los tuviéramos capados, aunque esto es otra historia...).
Ya no son misterios: son HECHOS que deben interpretarse, con base en hipótesis y conjeturas, con la finalidad de crear teorías, que con mucho mejoran lo que se nos da por canales oficiales.

Aprovechando las redes sociales, se han hecho paso, con divulgaciones e incluso investigaciones originales, videobloggers e informadores de este tipo de temas, siendo los más conocidos JL y Vicente Fuentes, Luis Carlos Campos, David Parcerisa, José A. Hernando, y muchos otros, que serían dignos de mencionar, pero para no extendernos.

Sin embargo, observo que en foros y grupos, redes sociales,  etc... surge de cuando cuando el debate de que - Fulano es desinformador a sueldo -, que - Zutano es más desinformador que el otro - . o que - Mengano sólo va a por el dinero/se está forrando con las visitas a Youtube, y desinforma al personal... -. (Y me estremece que alguien añada: - aquí el que sabe soy yo...!!-).

A su vez, entre los DIVULGADORES, también se generan acusaciones cruzadas. Por ejemplo:

- LCC opina que David Icke y Rafapal son desinformadores.
- LCC opina que Rafa Pal es un desinformador.
- Katecon (de sudamérica) no ha opinado muy bien de David Parcerisa.
- LCC habla bien de Miguel Celades.
- Pero otros muchos opinan que Celades y otros ganaron "dinero" organizando congresos y ponencias sobre este tipo de asuntos.
- El mismo David Parcerisa no ha expresado opiniones conformes de otro investigador europeos de tema "abdution", que a mí me parece genial; y pese a ello, me gusta el trabajo de David Parcerisa.
- Otros opinan que JL y Celades son desinformadores a sueldo de la Élite (acusándoles de usar símbología), pero tampoco aportan demasiados datos.

(Qué lío! ¿verdad? Si hasta parece un culebrón digno de guionista de "Melrose Place"!!)

Pues bien, ante este absurdo "mezclum" de acusaciones cruzadas, entre divulgadores y público (y entre unos y otros), unas directas y otras veladas, ¿quién sale perdiendo? ¿a quién beneficia o a quién perjudica? 


Pues ciertamente, con estos debates, pocos o nadie ganan, y el que sale perdiendo es: la persona que con valor y decisión se adentra en estos temas, buscando la VERDAD, su VERDAD, al sentir planteamientos divergentes al hecerse consciente de que "la realidad" no es, ni fue, como nos la cuentan.

Pues bien, para intentar superar, y si se puede, acabar de una vez por todas con este ESTÉRIL y ABSURDO debate, alimentado en mi opinión de manera sibilina por los que NO DESEAN que EVOLUCIONEMOS POSITIVAMENTE he aquí este vídeoprograma, con mi opinión PERSONAL (por tanto, subjetiva, ni más ni menos válida que otra), sobre el asunto.

Y terminando con una CONCLUSIÓN POSITIVA sobre todo esto, porque: QUÉ ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE DE INFORMARSE POR MEDIOS ALTERNATIVOS, e ir profundizando. Pues lo  importante es... es...

Bueno, me remito al vídeoprograma. Aquí está:




Finalmente, quiero añadir que tengo ya ciertas horas de vuelo.. Y con independencia de lo que comento en el vídeoprograma, me gustaría añadir por escrito algo que olvidé decir: - las palabras que emiten las personas que cito, en la casi práctica totalidad de las ocasiones, en la gran mayoría de las veces, me transmiten el ánimo de difundir lo que creen que es verdad: o mejor aún, DE COMPARTIR CON NOSOTROS, lo que han descubierto.


P.D. Este programa es para "begginers" y "amateurs" en estas cuestiones. No obstante, como por aquí hay de todo, y en previsión de que alguien quiera poner muchos puntos sobre las íes, o remover polémicas, AVISAMOS de que este blog sólo está empezando, sin ánimo de pulcritud y exahustividad.

En concreto, y en relación al vídeo, hay ocasiones en que (aparte de obiviar otros nombres ESENCIALES), me he mordido la lengua, y no he sido explícito en según qué polémicas o acusaciones, porque hubiese derivado en hablar del tema concreto, desviando del objetivo final de la reflexión.

Pero tranquilidad, que poco a poco, tocaremos todos esos temas, y otros nuevos e inéditos...


TORO,O TOROIDE.... ¿QUÉ PINTA AQUÍ?

TODO ES UN TOROIDE, ENERGÉTICAMENTE. Sí, sí... Pero, ¿qué pinta aquí? Ya veremos...! De momento, es bonito!

16 comentarios:

  1. Yo personalmente opino que todos tienen parte de informadores y parte de desinformadores.

    Están dando a conocer cosas que se sabían desde hace años. Pero muy poco nuevo aportan..

    Yo recomendaría a la gente que LEAN LIBROS, que leáis los libros sagrados, Además
    a C.G. Jung, a Blavatsky, Heindel, Steiner, krishnamurti, churchward, cayce,..

    Olvidad a los frikis de youtube, que lo único que van a hacer es haceros "la picha un lio!"

    Ellos se han leído a estos autores, y ahora te sueltan sus versiones como si ellos lo hubieran descubierto.. DICEN TENER BIBLIOTECAS OCULTAS, PRIVADAS, SECRETAS,... JAJAJA

    Ellos han leído libros, y los youtubers no saben ni lo que es el baghavad dita..
    Mas libros y menos YouTube.

    Un saludo y ánimo con el blog! 👍

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adrian Gore...! Lo primero es darte las gracias por el comentario.

    En efecto, las fuentes están ahí...! Lo cierto es que las cosas que citas son los libros de cabecera, y muy básicos...

    Muchos videobloggers a su vez han visto a otros divulgadores, como Jordan Maxwell, Fritz Springmeier... Karla Turner en tema alien abduction...

    Los informadores tienen su función, porque ordenan muchas piezas dispersas de temas concretos... Otras veces lo lían más, claro está...

    Pero defiendo tal función. La gente no tiene tiempo de ir a las fuentes directas, Ahora bien, ES LO RECOMENDABLE, PARA ASÍ TENER TU PROPIO CRITERIO. Eso es incuestionable, amigo Adrian.

    Desde aquí, salvo algo nuevo que podría aportar en español, muy aislado, lo cierto es que he bebido de fuentes directas e indirectas... Y bueno, situado entre los videobloggers y divulgadores conocidos y mis amigos y vecinos, lo que pueda decir es una versión sintetizada y regurgitada de lo mucho que hay en temas diversos, con la finalidad de ayudar a expandir un poco la conciencia de la realidad del medio en que nos hallamos.

    El problema es ese: la matrix no te deja tiempo para pensar en estos temas, y si alguien ha sacado más tiempo o ha tenido el tiempo, ganas y los recursos, pues qué menos que intente explicar algo al que no haya podido y le interese la cosa...

    Eso sí, como a estas alturas esa gente ya no se podrá poner al día prácticamente nunca, pues necesitan versiones resumidas de los temas, con el inherente riesgo de resúmenes interesados y revestidos de EGO ("mis archivos secretos"...).

    En fin, saludos cordiales, y más gracias!

    ResponderEliminar
  3. También debo decir que ellos me ayudaron a despertar! Con luis Carlos Campos es que me parto de risa.. Y seguro que a diario están despertando a cientos sino miles de personas!

    Seguimos en contacto. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. El tal Parcerisa, se llena la boca hablando mal de Sitchin, pero yo le pregunto porque no estudia el Sumerio antiguo y saca sus propias conclusiones. ( eso quita tiempo y no da dinero) joder que el tio copia todo, y lo ultimo la frase (La granja humana), cuando eso es bien sabido que el que lo escribio fue Salvador Frixedo,
    e inclusive toca temas de J.J. Benites.
    Resumiendo Parcerisa un plagiador que acomoda temas de otros a su conveniencia, ya el tal Canga (ecuatoriano) le dio lecciones de interpretacion de la biblia.
    Alberto canosa peor , Sin comentarios
    Campos ya me tiene podrido con su Matrix jajajajaja.
    Pecho de gato ( Vicente Fuentes) muy humilde el hombre, aunque con su maquina del tiempo jejejeje.
    Bueno lo dejo ahi. saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que Tal vez SI ganan Dinero exponiendo sus investigaciones, y por eso En muchos temas en común sacan Su Versión de los Hechos que muchas veces son Diferentes, y por eso no se Ponen de Acuerdo,(ejemplo Si uno Vio un vídeo de un tema x y después en otro vídeo del mismo tema de otro investigador uno sabe que piensa Igual y va a decir lo mismo, entonces Uno ya No ve el vídeo del otro) Pienso que Si hay Interés en Dividirse un poco, Cuando Son Ellos los que mas Unidos Deberían Estar, Aunque también al ser muchas veces Temas Complicados es Difícil... Pero Seria genial que empezáramos a trabajar mas por la Verdad, En lo que concordamos, por Ayudarnos como Hermanos y menos por intereses egoístas, Aunque eso signifique aceptar Equivocaciones...lo importante es el progreso de nuestra conciencia como Humanidad, no Querer protagonismo o que nos Sigan...

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu vision positivista, desprovista de celos y conjeturas maliciosas sobre los que hablan de cosas que los mediuios ni tocan... creo que deberiamos centrarrnos en lo que nos une y no en lo que nos separa o nos disgrega porque sino entramos en la dialectica que los mas mierda y los mierda que nos gobiernan quieren sin mas saluda atte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hombre... !
      El trabajazo que resulta grabar y vídeos y subir... Ya tiene mérito.
      Y el exigir que todo esté como tú quieres que se diga tiene una solución, y NO ES CRITICAR, sino HACERLO TÚ MEJOR, si es que puedes...

      Saludos cordiales!

      Eliminar
  7. positiva es tu postura ... no detenerse en lo que nos separa o disgrega sino en lo que nos une ... es la unica posibilidad de que podamos hacer algo... de lo contrario seremos nosotros (una vez mas) quien le demos el derecho a decidir por omision o desinteres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandor, los comments se moderan tras 15 días de publicado un post.
      Pero los publico todos. Lo hago por los bots, y el spam, que lo hay tela por blogger.

      Saludos, y disculpas por no responder antes. No lo ví, Más saludos.

      Eliminar
  8. Todo lo que sea no repetir el borreguismo genérico esta muy bien. Las investigaciones tienen gran valor. Aunque algunos exageren ciertos aspectos y otros se empeñen en algo que no es 100x100 así.pero todo esto esta muy bien me entretiene y me ayuda en mi propia búsqueda de la verdad. Mis felicitaciones a todos los investigadores.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea no repetir el borreguismo genérico esta muy bien. Las investigaciones tienen gran valor. Aunque algunos exageren ciertos aspectos y otros se empeñen en algo que no es 100x100 así.pero todo esto esta muy bien me entretiene y me ayuda en mi propia búsqueda de la verdad. Mis felicitaciones a todos los investigadores.

    ResponderEliminar
  10. http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.