24 de marzo de 2015

EL VUELO AIRBUS A320, IMPRESIONES A LAS TRES HORAS DE PRODUCIDO EL ACCIDENTE.



Publicado en Facebook, grupo “Chemtrails Córdoba, el 24/3/15 a las 13:00 horas, aprox., apenas tres horas tras el siniestro.



SE ESTRELLA UN AIRBUS A320 de Barcelona a Dusseldorf -

FOTO DE FLIGHTRADAR24 SUMINISTRADA A LAS PRIMERAS HORAS.

IMPRESIÓN PRELIMINAR PARA MIS AMIGOS (abstenerse comentar pelmazos escépticos que nada aporten. Gracias).

Ante los enlaces posteados por amigos y alguna petición de comentar algo, en primer lugar hay que decir, que hace MUY poco tiempo, y que es el momento en que las agencias Europa Press y Reuters recaban datos, y las demás las copian al 99%.
Dicho lo cual, hay que esperar a ver qué pasa...

Ahora bien, si alguno ha preguntado por la clave oscura de esto, diré lo siguiente:
1/ He publicado en más de una ocasión lo siguiente que resumo y que extraigo de: CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO DE ALBACETE DEL 23/2/2015: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!! (ENLACE - http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/…/curiosidades-numer…).

Decía en tal artículo:

"INTRODUCCIÓN: Ya he dicho que en más de una ocasión, que los "eventos", "accidentes", "atentados de falsa bandera" o "camuflados como accidentes" ocurren en 9 u 11. Es un número que se da a saco. Y DESDE EL AÑÓ 2013, se viene introduciendo el 7. (tampoco tengo tiempo de desarrollar esto aquí, pero rescataré el post de Santiago de Compostela en cuanto pueda). Dicho lo cual, vamo ya AL LÍO ,DEL MONTE PÍO..."
Y HOY AÑADO: esto era para begginers, ok? Pero bueno, resumiendo, el 9 y el 11 se llevan la palma, y de un tiempo a esta parte el 7, (a los experts, les digo que obviaremos cosas de que según el caso, TAMBIÉN EL 6, 8, y eventualmente 5, pero es liar mucho la cosa. Y menos hablar de MÚLTIPLOS DE 11 porque se sobreentiende que son reducibles a 11. Y obviaremos por completos otro par de numerillos que más bien son fechas ritualísticas, con independencia de la suma de sus naturales).


2/ DEL DÍA DEL ACCIDENTE.Esta es fácil: 24 de MARZO. 24 del 3: 2+4+3=9. NUEVE.

 
3/ DEL NÚMERO DE PASAJEROS Y/O MUERTOS. 142 pasajeros [1+4+2=7], y dos pilotos y cuatro azafatas/os. Según otros medios, 144 (1+4+4=9).
 
En las primeras horas, sorprende que todas las fuentes que SE INSISTA EN DECIR QUE 142 pasajeros, más cuatro azafatos y dos pilotos, esto último expresado con LETRA. 142 con número y el resto expresado con letra (como si la tripulación no fuesen pasajeros-víctima al fin y al cabo).

OFFTOPIC: Se habla de 142 a 150 muertos en otras fuentes. Sobran 2 en estos casos). Otros hablan de 144 pasajeros (1+4+4=9).
Pero veamos lo que dicen los diarios digitales más de renombrillo, por decirles algo:
A) Dice EL MUNDO: "El aparato pertenecía a la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) y llevaba 142 pasajeros a bordo y seis tripulantes. Realizaba el trayecto entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania)."
(http://www.elmundo.es/…/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576…)

(NOTA: ENSEGUIDA VOLVEMOS CON "EL MUNDO" EN EL APARTADO D).

B) Vamos a coger ahora EL PAIS: que es imprescindible, pues al fin y al cabo Juan Luis Cebrián va a Bildebrberg desde hace años, antes del 11M incluso. Ahí va, dice:
"Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. El aparato accidentado había partido a las 9.55 horas
...
[NOTA: 9 y 11x5, múltiplo de 11], y es un AIRBUS 4UA320 (4+3+2+0=9).
...
del aeropuerto del Prat, con número de vuelo 9525 según ha confirmado Aena. Según las autoridades de aviación civil de Francia llevaba 142 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina)."
(ENLACE - http://politica.elpais.com/…/actuali…/1427193661_204978.html).


C) VAMOS AHORA CON EUROPA PRESS:

"Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según informa la emisora gala Europe 1. Según varios medios franceses, a bordo viajaban 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo."

D) LA FOTO 1, QUE A CONTINUACIÓN EXPONGO, ES LA PUBLICADA POR "EL MUNDO" (enlace anterior), Y CITA COMO FUENTE, a AIRBUS.
 


- EL ALTO DEL AVIÓN SON 11.8 METROS. 11, y 8. Ya lo tienes ahí.

- El largo es 37,6 metros. 7+3+6= 16. 1 + 6 = 7.

- DE ALA A ALA, la longitud es 34,1 metros. 3 + 4+ 1= 8.

- Tripulación, 2 pilotos y 4 auxiliares. 2 + 4 = 6

- Capacidad: 164, de típica, y 180 de máximo.
1+ 6 + 4 = 11
1 + 8 + 0 = 9.
....

CONCLUSIÓN:

ES PRONTO PARA LANZAR CONCLUSIIONES. Así que eso mismo, que HAY QUE ESPERAR A VER. Aunque evidentemente, tanto rollo de catástrofe aérea en TAN POCOS ESPACIOS DE TIEMPO (el Airbus, los de Malasia, el de la OTAN en Albacete, etc..), trasciende la mera casualidad, dados los sistemas de navegación tan avanzados de hoy día.

Esta era una Cia de bajo coste, aunque no quiere decir nada tampoco.

Afirmar algo con tan poco espacio de tiempo es OSADO y ARRIESGADO, y no puede hablarse de sabotaje ni nada. AH! Y de NO SABOTAJE tampoco puede hablarse, como cierto Delegado de Gobierno que tras el trágico "accidente"(/sabotaje) del metro de Valencia en 2006 (una semana antes de venir el Papa), dijo a la prensa AL CABO DE UNA HORA: "no ha sido un atentado" (tú qué sabes, capullo? Si acaba de ocurrir y está todo en escombros y no se ha examinado nada??).


EPÍLOGO: 

Ante todo, estas cosas pasan, a veces por motivos humanos, y muchísimas veces por sabotajes y "las cosas misteriosas".

Por encima de "las fechas clave", a un nivel inferior, de ser sabotajes, (Y NO AFIRMO QUE EL DE HOY LO SEA) estas operaciones tienen mucho que ver con la compra de Cías a precios irrisorios tras su caída bursátil. (Por ejemplo, el caso del accidente de un Spanair en su día tiene de eso).

Y SOBRE TODO, POR ENCIMA DE TODO, RECORDAD QUE CON LA PROPAGANDA DEL MIEDO A ESTRELLARTE EN AVIÓN Y QUE DESAPAREZCAS Y/O NO TE PUEDAN IDENTIFICAR, NOS QUIEREN VENDER CHIPS Y MEDIDAS DE SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN CONSTANTE (que no sabemos si una vez implantados, qué usos adicionales, ocultos, o ignorados podrían tener). Y ESTO, CON INDEPENDENCIA DE QUE ESTE SUCESO SEA SABOTAJE O NO...!!

SALUDOS A TODOS.

P.D. Tras escribir esto, surgieron las primeras fotos del siniestro...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.