26 de febrero de 2015

SOL Y CHEMTRAILS (I): ENORME ERUPCIÓN SOLAR DEL 24/2/2015, CAPTADA POR LA SONDA DE LA NASA. ADN, LUZ, E HÍPERCOMUNICACIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS: UNA EXPLICACIÓN A LA GRAN FUMIGADA DE AYER 25/2/2015

EL SOL Y CHEMTRAILS (I): ENORME ERUPCIÓN SOLAR DEL 24 DE FEBRERO 2015, CAPTADA POR LA SONDA DE LA NASA. ADN, LUZ, E HÍPERCOMUNICACIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS.

Vídeo, enlace, y reflexión.Extra final fotos de la gran fumigada del 25/2/2015.



FOTO DEL EVENTO.

(NOTICIA DEL EVENTO EN: http://www.elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/impresionanteerupcionenelsol-2012135/)


Uno de los motivos por los cuales ayer 25/2/2015 (fecha que se las trae en un calendario Illuminati, por cierto) hicieron una FUMIGADA BESTIAL MASIVA, TAPANDO EL CIELO, además de otras anomalías no menos interesantes (ver post anterior), es la enorme erupción solar de ayer.


En el vídeo resumen que hice en un videoprograma publicado anteriormente en unsaltoquantico.blogspot, sobre las "CHEMTRAILS: SUS MÚLTIPLES FINALIDADES (RESUMEN E INTRODUCCIÓN)", precisamente mencionaba al final que una función era: quitarte el Sol!

Frame del Episodio: QUIÉN ENGAÑÓ AL SR. BURNS?, DE LOS SIMPSON.
  
En aquél vídeoprograma, aquéllo se mencionó de manera rápida y simple. Sin embargo, en este entrada lo desarrollaremos un poquito más, con texto (toca leer). No os preocupéis que es cortito y fácil, pues sé que es poco el tiempo del que disponemos para leer (y servidor para escribir). Y todo ello sin perjuicio de que en el futuro vayamos más allá.

En fin, pasemos ahora con el vídeo de la erupción del día 24/2/2105:


Vídeo de la erupción:


https://www.youtube.com/watch?v=k_T989ZZZeg




Visto el vídeo, pasamos rápido al meollo del asunto...
¿¿Qué pasa con el Sol?? ¿Qué relación tiene con los chemtrails?

A modo de prólogo, debemos decir que El Sol es otra de las cuestiones que estamos redefiniendo y redescubriendo.

El Sol, al contrario de lo que nos enseñan, no es tan malo como lo pintan, ni te da cáncer, ni nada de eso. Otra cosa es que te achicharres o abuses, pero cualquier sustancia, o el mejor amor, cuando ABUSAS, se convierte en dañino.

Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis.”
Theophrastus Bombastus von Hohenheim (Paracelso)


Tomar mucho el Sol y achicharrarte es malo. Que no te dé nada el Sol, es malo también... Tomar bañitos de Sol, es saludable.

¿Se capta? Es sencillo, pese a toda la propaganda del miedo sobre el Sol...

Dicho lo anterior, y que no pasará desapercibido para aquéllos que tienen oídos y que oyen y que leen, debemos avanzar: el Sol emite una serie de fotones o partículas, que pueden ser entendidos como información y alimento energético que a todos nos viene bien.


Este Universo está hecho de luz, y las criaturas que lo habitan consumen en última instancia LUZ (no nos referimos a que consumen watios de luz de ENDESA, sino del SOL).

Lo hacen las plantas, de las que se alimentan los herbívoros; y los carnívoros a su vez de lo anterior; y nosotros nos comemos a todo lo demás. En este punto, podríamos plantearnos si esto se para aquí, o si bien de manera "natural", algo o alguien "nos come y se alimenta de nosotros", sin que nos estemos dando cuenta (hasta ahora...).

El Sol es bueno: los casos de INEDIA (gente que no come, y vive), se explican gracias a que el Sol los alimenta (y otras cuestiones más complejillas, pero por resumir).

Este tema nos llevaría a la cuestión del SUNGAZING, o toma directa de energía del Sol (no buscar y hacer a lo loco, sin instrucciones ni conocimiento preciso). Este tema se ha pervertido con leyendas urbanas de "unos locos dicen que le dijo la Virgen María que miraran al Sol directamente mucho rato, y se quedaron todos ciegos...". Seguro que recordáis tal "leyenda urbana"... Y lo dejamos aquí.


Por redefinir el Sol, incluso podemos mencionar que se discute en estos últimos tiempos (en círculos de debate que obviamente no saldrán en televisión), sobre si es cierto que el Sol es una gran bola de fuego, O NO, y por el contrario es FRÍO. Os doy un ejemplo: Si subes a una montañana, y estás más cerca del Sol, ¿por qué hace más frío???

Otro ejemplo: cuanto más te acercas al brasero, más calor sientes, no? Y el Sol, no? Por qué? Por el aire de la montaña?? Vamos no me jodas! (Pon la mano rozando el brasero, y un ventilador de aire frio al lao, y me cuentas).

En esta nueva hipótesis o modelo intelectual, (más que plausible, y nadie ha ido al Sol a tocarlo para saber a ciencia ciertísima...), el calor que sentimos aquí abajo en la superficie de la Tierra se debería al proceso de refracción de esta energía solar (cuya naturaleza en esta hipótesis alternativa daría para otro post, o dos), al atravesar la atmósfera.

Tal cuestión nos llevaría muy lejos, pero volviendo al nudo gordiano de lo planteado, lo importante de estas reflexiones previas es ver y saber que el Sol no sólo emite (supuestamente) CALOR, sino que lo que realmente emite son partículas fotónicas con información energética susceptible de alimentarte energéticamente a tí.

Sí tú, a tí. El Sol te alimenta a tí, a tu cuerpo, y aún más allá: alimenta incluso a tu ADN.


Qué de dónde sale esto? Pues lo admite incluso la llamada "Ciencia Oficial" (que es un grupo mafioso fiscalizador de la información, como la Iglesia en el medievo - "El Nombre de la Rosa", de Umberto Ecco, va de eso, recordad, leches -, que deciden cómo, cuándo y hasta dónde debe saber).

Tirado este pildorazo a la "Ciencia" como DOGMA (dícese de lo que tienes que creerte "por cojones"), del Siglo XX, debemos decir que como mínimo, la ciencia "oficialista" y mentirosilla nos dice que el ADN absorbe luz ultravioleta, (y que nos protejamos, claro). Sin embargo, la cosa puede, y va más allá de la "luz" ultravioleta... y no todo es tan malo.

Siendo breves, ciertos campos energéticos pueden traducirse en que parte de la codificación de tu ADN que está latente se active, pues es una manifiesta ocultación eso de que tenemos ADN "basura". Hay mucha información latente en nuestro ADN basura, y mucho se podría decir hoy día, pero en lo que nos interesa ahora, baste decir que es NUESTRO ADN, y si es nuestro, es por algo: alguna función tendría, tiene y/o tendrá, y por definición o esencia, estaba para que "tú vivieras en este medio en el que nos hallamos, este Universo hecho de Luz".

Tal Luz, no sólo puede ser entendida como "energía", sino también como INFORMACIÓN, esto es, información "energética" o en forma de energía o pulsos de luz (en efecto, cuando decimos "información" no estamos hablando de las mierdas que nos cuentan en el Telediario a día de hoy, que por cierto, ahora mismo en España, presenta las "noticias" la misma tía que antes presentaba "España Directo", programa de crónica negra, banalidades, tonterías, tragedias, y TODO LO INTRSCENDENTE. Te lo ponen en tu cara y no te enteras, tío...!!! El telediario es igual que España Directo, pero añadiendole mentiras!).

Seguimos con la información del Sol: esta "información" energética es emitida por el Sol, y no llega en forma de erupciones y "llamaradas", que podemos y debemos hoy entender, no como una lengua de fuego, sino como un PULSO ELECTROMAGNÉTICO, o EMISIÓN DE ENERGÍA, o PÁLPITO SOLAR (como si fuera un corazón), que irradia y bombea un tipo de "sangre energética" para las criaturas vivientes de alrededor.

Por otro lado, científicos (SÍ, "CIENTÍFICOS", de los de verdad) actuales han empezado a observar la relación entre el ADN y los fotones, de tal manera que este proceso energético favorece la HÍPERCOMUNICACIÓN, o sintonía con los miembros de tu especie (por resumir). Y ESTE PROCESO, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES LO QUE TRATAN DE EVITAR LOS CHEMTRAILS.


¿Por qué? Porque HAY MUCHA GENTE QUE SE HA DADO CUENTA DEL INMENSO MONTÓN DE MENTIRAS CON QUE NOS HAN DOMINADO desde hace muchos años (que parecen siglos! O realmente lo son?? Son siglos, pero esto otro día...), y procesos de Hípercomunicación, en los tiempos actuales, hacen y provocan que más y más gente se de cuenta de "la GRAN ESTAFA" (como véis, evito usar "despertar", pero vamos, que lo importante es el mensaje, o destino: las palabras son un vehículo). 

Siguiendo con el ADN, debemos añadir que éste puede tener un influjo en los fotones del entorno (víd. "experimento Poponin"), afectando en suma al Universo físico, el cual está formado por estos fotones, ANIDADOS en cierta frecuencia o vibración más densa, creando partículas, y éstas a su vez, lo que conocemos como la materia.

Y a partir de aquí, ya podríamos entrar en los temas de la Ley de Atracción, que el buen rollo atrae al buen rollo, lo positivo a lo positivo (y a la inversa, cuidaítoi!), etc...

Y lo más importante, QUE UNA ACTITUD CONSCIENTE Y RESPONSABLE SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO, ATRAE .... (sí, exacto!) UNA ACTITUD CONSCIENTE Y RESPONSABLE SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO: el proceso de Despertar intelectual de las masas, y la caducidad de un sistema basado en mentiras globales planetarias.

POR TODO LO ANTERIOR (que se ha dicho muy brevemente, pero que no es poco), ES POR LO QUE NOS ROBAN EL SOL. Te quitan esa "sangre energética que puede llegarnos" a través de esas "pulsaciones del Sol".

Y en lógica consecuencia, DEBEMOS CONVENIR QUE EL HECHO DE QUE NOS DÉ EL SOL, ES BUENO Y SALUDABLE (con cuidaíto, y sin achicharraaaaaarseeee!)
.

El Sol nos da brío y energía hasta un punto que ni sabemos. Si te lo quitan, y te piden que te eches crema protectora hasta por estar cinco minutos, no es por tu bien. TE LO GARANTIZO.

QUE NO OS ENGAÑEN MÁS.

Esas llamaradas o pulsos contienen "algo bueno" que no quieren que te dé, pero no por tu bien, sino por el suyo".


EPÍLOGO:

 
Pues hasta aquí llegó esta parida, que salió espontánea una mañana, y hecha desde el cariño, con la finalidad de entregar mascaíta (y cuasi-regurgitada), ciertas informaciones interconectadas, para la gente que no tiene tiempo de leerse un montón de artículos dispersos en variopintas y variadas fuentes, algunas de ellas poco accesibles.

Gracias por la atención.

P.D. Finalmente, aprovecho para desde aquí, mandar a la mierda a aquéllos que ayer 25/2/15, deliberada y conscientemente, sometieron a nuestro territorio a una vastísima fumigación, ya sea por autoría intelectual, inducción, ejecución directa y consciente, así como los que lo encubrieron y/o coadyuvaron al propósito de cualquier manera. Ahora me ponéis una por calumnias... GILIPOLLAS.


AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO CON FOTOS DE LA GRAN FUMIGADA DEL 25/2/2015 (SE RECOMIENDA VER ENTRADA ANTERIOR, MÁS Y MEJOR ILUSTRADA):


Cierro el artículo con las fotos de la fumigada de ayer, que son ESPECTACULARES, y dan muuuuucho que pensar...

En primer lugar, acompañamos un par de fotos tomadas a la altura de Antquera, el 25/2/15, entre las 08:00 y 08:30 a.m, desde la carretera, ya que evenía observando que había "fumigadoras" (me niego a llamar aviones a lo que no lo son, en realidad), que cruzaban JUSTO de este a oeste (yo iba para la costa, con lo que lo veía de izquierda a derecha), desde el mismo momento en que amanecía. Esto es, amanecimos con chemtrails. Pude observar desde las 07:30 hasta las 08:30 un total de 8 fumigadoras, y luego una (que sale en la foto), en dirección contraria. Esto es, trazando el Sur de España siguiendo la costa:




AHORA VIENE LO GORDO. POR PARTES:
1/ FUMIGADORAS HACIENDO CÍRCULOS.

En el Campo de Gibraltar, La Línea, alrededor de las 11:00 a.m, estaba todo ya lleno de chemtrails, pero... frente a la playa empecé a ver "fumigadoras" (que simulan aviones) que hacían  CÍRCULOS, delante de la playa (un pelín más a la izquierda del famoso peñón de Gibraltar. Qué vuelo comercial hace eso? ABSURDO IGNORAR ESTA MIERDA MÁS TIEMPO.Y no se vayan que habrá más... Allá vamos:






Y AHORA, LO ABERRANTE...2/ NUBES CON FORMA DE PLATILLOS VOLANTES, NUBES CON "ALGO NEGRO DENTRO", Y GIGANTESCA COLUMNA DE HUMO EN FORMA DE GUSANO/CIGARRO PURO.


Posteriormente, tras mis cositas y tras hacer y centrarme en mi "stuff", sobre las 15:30 horas, al volver a observar el cielo, había, además de un terrible cielo ABSOLUTAMENTE PLAGADO DE MIERDA, las siguientes anomalías. A saber:

DOS O TRES NUBES EN FORMA DE PLATILLOS VOLANTES, como los de toa la vida. No digo que lo fueran, pero pa entendernos:



NUBES CON ALGO NEGRO DENTRO. Lluvia atrapada? Un objeto sólido? Gasesoso? Plasmático? Se admiten sugerencias...




Y esto ya, fue pa cagarse, sobre La Línea, y empezando en el Peñón (enclave estratégico), UNA INMENSA COLUMNA DE HUMO EN FORMA DE CIGARRO/GUSANO. Mejor ver esta anomalía y aberración manifiesta:




Tras esto, FUMIGADORAS COMO FLECHAS, por la columna de humo (saliendo de dentro. Lo lógico es pensar que venian del otro lado).



De camino de vuelta a mi Ciudad, fumigadoras a tope, INCESANTES, sobre todo, pasando sobre pequeños cúmulos nubosos que parecían mantenerse a pesar de este ataque infame al entorno natural y atmosférico.

NO CALLÉIS.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo. Mil gracias por tu afán investigador y divulgador. Hoy en Cáceres están fumigando como hace muuucho que no veía.
    BRUTAAAL!!!
    El vídeo es de hoy 26/2/15, a las 13.10h.

    http://m.youtube.com/watch?v=wEYU3NRyBxw

    Un abrazo y mucha fuerza para seguir abriendo la brecha!
    Abejaruca Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abejaruca...!!
      Quedarse callaos, es de cobardes y pusilánimes!!!

      NUNCA...! Gracias por tus comments! Saludos cordialísimos!

      Eliminar
  2. Un placer leerte. Con la sopa de metales que hemos tenido hoy, me da fuerzas que me recuerdes el sentido de ciertas cosas.. Gracias!
    Saludos hiperlumínicos :) Hu-Ha!!!
    Abejaruca Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H:-DDDDDD
      Gracias Abejaruca...! Otro placer leer tus amables comments!

      Grande!! HU-HA!!!!!! (me flipa)

      Eliminar
  3. Fran, respecto a lo que comentas en el post y a la relación entre el Sol y los chemtrails desde el viernes pasado y hasta el domingo se podía sentir una "electricidad en el ambiente brutal, ( de hecho estaba con unos clientes y comentaron lo cansados que estaban " el día hoy está raro" comenté pues desde primera hora era como fuertes corrientes electricas subiendo por la columna pensé en llamaradas solares pero no leí en ningun sitio ninguna a destacar, el caso es que los chemtrails sacaron toda su artilleria -el finde ha sido brutal- y hoy terremoto de 6,3 y leo esto :

    Les comentaba ayer por la tarde sobre el alto índice de radiación cósmica que estaba entrando al planeta, el sonajero de Gaia, los sismos y volcanes.
    Hoy la gran sorpresa para muchos, aunque no debería serlo tanto, pero sorpresa al fin;
    Sismo en el Mar de Alborán;

    Conclusión: a mayor radiación cosmica mayores fumigadas ..y desde luego el ser humano puede predecir terremotos

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRIANA, HOY 25/1/16 APERTURA SOLAR, TAPADO DE CIELO, Y TERREMOTO DE 6.3 EN MELILLA CON REPERCUSIÓN EN EL SUR DE ESPAÑA...

      SALUDOS!! nOS LEEMOS! Gracias por estar ahí!

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.