8 de enero de 2015

IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE PARÍS AYER 8/1/15: FALSAS BANDERAS, ALIMENTO DEL MIEDO Y DIVISIÓN SOCIAL.






Coche donde encontraron el pasaporte o DNI del terrorista, como siempre suele ocurrir. Como cuando pierdes el DNI borracho en la Feria o la Verbena de turno. (FOTO CORTESÍA DE Arturo Dunkel)


- IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE FRANCIA: NUEVA OPERACIÓN DE "FALSA BANDERA" PARA ALIMENTAR LA ISLAMOFOBIA, Y EL MIEDO A ALQAEDANOEXISTE, LOS MOROS, Y SEGUIR RECORTANDO LAS LIBERTADES – (Análisis y diversos enlaces a vídeos y artículos, y vídeo resumen final).

PRÓLOGO: - Fran, tú es que ves en todo conspiración!! - Comentan algunos "crédulos en la TV", cuando la verdad es que ellos están bastante cegados por su entorno y cultura (SIN CULPA PROPIA). Y más  cierto es que el patrón de los que "hacen magia" y crean "ilusiones"  a través de la TV se está volviendo MUY repetitivo, y NOS DAMOS CUENTA (servidor desde 2004/2005, con el 11m, que asomó muchas grietas de la matrix, y con el que hice un Doctorado en Falsas Banderas, si dejamos a un lado las modestias). Y sí, en efecto, el 11M tampoco fue Alqaeda, asumidlo de una jodida vez, dejaros del PPSOE y reconoced que nos timaron a todos en las elecciones de 2004, aunque saliesen los tuyos, pues salieron en definitiva, los que los terroristas querían que saliesen, ¿o no?).

En suma, simplemente, me doy cuenta, y AFORTUNADAMENTE, hoy día, son MUCHOS COMPAÑEROS los que han aprendido a verlo en estos años, haciendo que el temor a hablar desaparezca, puesto que "ya no estás sólo", y lo que piensen otros, no sólo son te mina la moral, sino que elimina tus enfados y genera paciencia y comprensión, pues también sabes que "no puedan ver lo que para tí es evidente". Como cuando un niño no alcanza a ver que los Reyes Magos no existen. O cuando no querías ver que tu novia se lo partía con todo el bloque, por poner un burdo ejemplo, a la par que plástico.

Y dicho todo lo anterior, y antes de que os acojonéis cuando veáis a un pobre árabe por la calle con una mochila, y digáis más tonterías (las tonterías que los que hacen esto quieren que digáis y penséis), leed lo que sigue, y pensad:


 A) PRIMERAS IMPRESIONES A FECHA DE 8/1/14. 

Diré tres cosas MUY simples.

1.- NO VEO LA CARA DE NINGÚN MORO. Que digan Alá patatín-patatón, es irrelevante. No se puede saber si el tío es moro por eso. Si voy con pasamontañas diciendo - Dios Salve a la Reina! God Save the Queen! – me convierte en inglés? O australiano? O de USA? O de alguna colonia inglesa? Sudafricano quizás?


2.- TÚ VES UN TÍO DISPARANDO A OTRO DESDE TU VENTANA Y TE PONES A GRABARLO? Ya sé q somos tos mu valientes hablando en un bar. Pero esa forma de aguantar ahí, del que se sabe a salvo...

IGUAL que la grabación de la explosión del piso de Leganés... Muy preciso y oportuno. De manual.

(Mirad éste vídeo en el que tras la explosión se dice: CORTEN! Y BUENÍSIMO!: https://www.youtube.com/watch?v=PJb1a8chriI. Interesados en esto, leed el extra final de este artículo o entrada).


3.- FALTA DE SANGRE O DESGARROS EN EL DISPARO A BOCAJARRO.

Mirad el enlace que pongo enseguida de a un VÍDEO DE LIVELEAK: Os ruego que OS FIJÉIS QUE EL TIRO SALE DE LA MANO DEL TÍO TUMBADO, y que por otro lado, NO HAY SANGRE alguna. Ni se ve ningún destrozo ocasionado por un cercano tiro a bocajarro, tal y como parece sugerir a primera vista la escena (cual número de David Copperfield).



- OTRO VÍDEO: Paris Shooting Hoax: ’No Blood’ After Gunman Shoots Man At Close Range! (El Bulo del disparo de París: No hay sangre después de que el hombre armado dispare a corta distancia):



Por cortesía del amigo Pepe Sánchez, os pongo un vídeo para que veáis la capacidad que un AK 47 tiene para reventar una botella de plástico duro de agua, con que un cuerpo humano de cerca ni te cuento. Enlace a vídeo de Youtube, para eliminar la tesis del tiro limpio y sin desgarros:


B) REPERCUSIONES Y TITULARES 

 

B.1/ Uno de los moros se dejó el DNI en el coche.

 Qué torpes, no? Aquí el enlace a la noticia que recoge lo publicado en "Le Figaro":



Ohú, en el 11S encontraron pasaporte entre los mistos de las torres (que se hicieron polvo, pero eso es otra historia). Antes, en “El Crimen de Alcasser”, Antonio Anglés y Miquel Ricart se dejaron un papel en la caseta de La Romana (que allí las llevaron tras días muertas, y no asesinadas con tintes macabra y manifiestamente rituales, por estos piezas, sino por otros. Y por cierto, Anglés murió en un barco, como los terroristas del 11M de Leganés, y ya no se habló nada más y la versión oficial triunfó, para la prensa, claro. Pero esto es otra historia).

La ETA una vez, se dejó en un taxi una pistola con el anagrama de la serpiente. No te acuerdas? Mira este enlace:

LA VOZ DE GALICIA: TERRORISMO Un etarra huye de un taxi en un control y deja material para una bomba lapa. Pincha aquí.


Qué torpes son los terroristas, que se lo dejan todo por ahíiiii!! Se dejan los DNI´s, los pasaportes, los resguardos o volantes del médico... Desde luego, que parecen salidos de una comedia negra.

Ahora bien... Quizá sean pistas amañadas por los propios Servicios Secretos? Tendrán ellos algo que ver en el atentado? Es una pregunta retórica.

B.2/“Uno de los moros se ha entregado”. SÍ, pero SE DECLARA INOCENTE, eso no se hace fijar ni asentarse ni en la retina ni en la memoria del público.

 Pues desde aquí lo haremos. Dice el morito: “Mourad Hamyd, de sólo 18 años, se ha entregado esta noche y se declara inocente. No te lo crees? Pincha aquí:


Un nenaco de 18 años metido en esto??  Jmmmm.


B.3/ Aprovechamiento de la cosa en España. Repercusiones mediáticas para acojonar al personal, con respecto a lo ocurrido a 1.000 Kms de distancia, y 2000 desde el pueblo de un servidor.

MINISTRO DEL INTERIOR DECLARA: SE PASA DEL NIVEL ANTITERRORISTA 2, AL NIVEL 3. Para el cotejo de lo afirmado, se ponen dos enlaces a dos diarios digitales de signo político diverso, para que no se diga:



Tú te crees que en el Ministerio del Interior no sabe lo de que no hay sangre? No se han parado a analizarlo? O crees que tampoco han reparado en que Alqaeda es una ficción de la CIA (según los conspiranoicos infundadamente, claro)? Pues lo normal es que lo supieran, no va a ser la gente de la calle más lista que ellos, no os parece?



B.4/  "LA PARANOYA DEL TERRORISMO ISLÁMICO, AL DÍA SIGUIENTE EN ESPAÑA, NOTICIA DE ESTA MISMA TARDE 8/1/2015:
"Falsa alerta de bomba en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid". Pincha el link:


Falsa alerta de bomba en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid

- Será FALSA la amenaza, lo que tú quieras. Pero durante toooooda la tarde FUE VERDADERO EL MIEDO Y LA PARANOYA.

En definitiva, NO TEMÁIS. ES TODO TROLA.

Sin embargo, ahora mismo que la gente está revuelta, y cada vez más personas ven estas fallas de la Matrix, y conocen los engaños y cómo el mago realiza los trucos, contándoselos a otros, no viene mal meter miedo para que la gente DEMANDE SEGURIDAD y voluntariamente acepten restricciones de libertades, consintieno gastos y operaciones con su dinero que de otra manera no aceptarían.

Para el que no sepa que Alqaeda no existe y quiera profundizar, recomendaría muchas cosas, pero elproyectomatriz para estas cosas suele estar bastante bien:


B.5/ AMPLIACIÓN DEL DÍA 9/1/15:

Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'o


Qué mala suerte el desdichado. Decide suicidarse al día siguiente. Qué pasó? Se vino abajo con la tragedia un profesional de 44 años? O descubrió algo y le ayudaron a suicidarse?

Os recuerda esto al Geo Torronteras del 11M? Qué raro todo esto siempre. Casualidades increíbles por doquier!

C) EPÍLOGO: Leed e investigad por vosotros mismos, para que dejéis de caer una y otra vez en los engaños de estos ya cansinos y pesados magos de pacotilla, que no hacen más que repetir el truco de manera incesante. Y debe acabar, porque no es un truco divertido: es un truco para manipular, dividir, fomentar el odio entre razas, naciones y religiones.

No secundéis nada de esto. AL REVÉS. Sabed cómo funciona, y deslegitimemos guerras e intervenciones militares que obedecen a manipulaciones (más complejas eso sí), como la aquí expuesta.

Si te interesó, profundiza e investiga. Ya está bien de repetir el patrón de las células durmientes, Alqaeda, enemigos sin cara, sin Patria, y sin realidad ni existencia. Basta de engaños. Dejad de ver la televisión. No la creáis. Aprended a comprender lo que quieren mover en vosotros con sus interesados mensajes.


- CONSEJO A ESCÉPTICOS Y CRÉDULOS (de los telediarios): Si esto no te interesó, y te crees lo que dice la tele, no te molestes en comentar. Piensa lo que quieras, pasa de largo y sigue tu camino hacia delante, olvidando que leiste este post. Muchos dicen: - no tengo información para discutir eso…- En efecto, no la tienen, muchos por falta de tiempo. Y otros, porque les faltan cojones, porque tienen MIEDO de saber, pues la información a la que accedes, a veces te cambia la vida, y en este tipo de cosas, la percepción, de la misma manera que no puedes ver igual a una persona en cuanto conoces y sabes que te traicionó mil veces. Cambia todo. No obstante, ante el engaño, el cambio siempre será para bien.


EXTRA: SOBRE EL PISO DE LEGANÉS, EN EL 11M. Podría decir mucho del asunto, (absurdo lo de un piso que se inmolan todos los culpables y cerrar el círculo, que era un piso gatera del CNI, que ya estaban muertos tales chivos expiatorios, que fue C-4 y no Goma-2…); pero en lo que hoy toca, y para que veáis que las operaciones de bandera falsa tienen siempre un espontáneo grabando OPORTUNÍSIMAMENTE, os dejo con este fantástico análisis del tema del vídeo de Leganes (uno de los centenares de aspectos del 11, como digo), y que confío os haga abrir los ojos, para que dejéis de ser mentes manipuladas de los absurdos noticieros que mezclan imágenes relámpago de falsos atentados, con goles de Messi y Cristiano Ronaldo.


EXTRA.2. VÍDEO RESUMEN. Al terminar el post, mi amiga Marina publicó este vídeo que sintetiza a la perfección lo que anteriormente se expone, y lo dejo como premio al que se haya leído todo, por si quiere postearlo, y que su entorno en 3 minutos se entere de cómo funciona esto, de una vez por todas, y podamos vivir en Paz, sin miedo, e invirtiendo nuestros recursos en nosotros mismos, y no en fantasmas.






Saludos y gracias a Marina MP, Pepe Sanchez, Marie France Pons, Neo Schiffer, y todos los amigos.

7 comentarios:

  1. Genial el análisis,Fran. Me ha encantado porque yo también pensé exactamente lo mismo al ver las imágenes del policía asesinado. Gran trabajo,amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, Manolo! Abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por difundir este tipo de información.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer... Llevo años insinuando cosas así. Pero ahora la gente, por lo que sea, lo asimila mucho mejor.
    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. - LAS FALSAS TRAMAS DE MOROS DE LOS SERVICIOS SECRETOS -

    Al hilo del aporte de Marie France Pons (NO COMPARTIR SIN EL TEXTO QUE SIGUE. CUIDADO!):

    "Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses"
    http://www.voltairenet.org/article186428.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed

    Insisto que CON OCASIÓN DEL 11M, aprendí MUCHO de estas cosas (y tuve buenos maestros). Y comento al paso.

    SEGUIR ESTOS RASTROS puestos ex professo, es como seguir el rastro del CHINO, DEL TUNECINO Y DE JAMAL ZOUGAM EN EL 11M.

    Vas buscando la conexión de los Servicios Secretos Locales o del País del atentado, tratando de demostrar de falsa bandera. Y cuanto más hablas del rastro, MÁS HABLAS DE "MOROS" Y "ÁRABES".
    Y COMO LA GENTE NO SE ENTERA DE NADA, LO ÚNICO QUE OYEN HABLAR ES DE NOMBRES DE MOROS, Y MÁS MOROS...

    De tal manera que AL FINAL, el poso que queda en sus mentes es que EL ATENTADO FUE OBRA DE MOROS (moros pagados, moros traidores, moros chivatos, MOROS, MUCHOS MOROS...!)

    En consecuencia, si el objetivo es hacer que la gente piense que es un atentado YIHADISTA, o DE MOROS, dando pábulo a estas infos, ESTÁS CONTRIBUYENDO con tu esfuerzo y sin saberlo A LA FINALIDAD DEL ATENTADO, QUE ES QUE LA GENTE PIENSE QUE "HAN SIDO LOS MOROS".

    Cómo se hace esto?? Generalmente, estas tramas se forman a partir de grupos de confidentes e informadores (como el pequeño Nicolás), que son MOROS, y que a cambio de según qué prebendas o favores, dan información de lo que se cuece en según qué foros.

    Tienen sus direcciones, sus DNI´s (para cascarles un atentado, por ejemplo, al encontrarlo), y sus CONTROLADORES.

    Da igual que la info venga de un diario norteamericano. En el 11M también vino un cabo por una info de un diario de EEUU (que no viene al caso detallar). Por ejemplo, hay gente que habla del MOSSAD o la CIA, y si ello fuese así, pues es normal que se alimente la cosa desde allí.

    De esta forma te envalentonas diciendo:- ves? era falso! Han sido los Servicios Secretos!- Y acabas hablando de MOROS, MOROS, MOROS...

    Al final, cuando hablas con alguien de la calle, te dirá_ - ESO FUERON LOS MOROS! ESTÁ CLARÍSIMO!- Porque, por "H" o por "B", te hable la prensa o los conspiranoicos engañados por la falsa trama, ESTÁS OYENDO HABLAR DE MOROS...

    De modo, que MUCHO CUIDADO con todo esto.

    Y QUE APAREZCAN RESPONSABLES QUE NO SEAN MOROS JOVENCITOS, que son los que saben planear estas cosas.

    Se ha comprendido???

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Buena sintesis. aunque sugiero q -mas o menos como dice el anterior comentario. incluyas las declaraciones hechas por la derecha (francesa y de otras partes) q ha utilizado esa tragedia para reivindicar sus intenciones -no inmigracion, no musulmanes-pena de muerte, etc. parecen los mas 'beneficiados' en todo ese asunto (mas votantes, o simpatizantes, oportunidad de q se escuchen sus propuestas y a algunos les parezca verosimiles, etc) buena info. saluds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo! (en otra ocasión, di tu nobre para que pueda dirigirme, please!
      Gracias por tu sugerencia.. Eso sería materia de otro artículo, que será el tercero...
      Aunque hay otros temas pendientes.

      Slaudos cordiales, y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.