9 de enero de 2015

EL ATENTADO DE PARÍS DEL 7/1/15 (II): CRÓNICA DE UNA ISLAMOFOBIA ANUNCIADA






Para comprender mejor este puzzle, mire el siguiente vídeo que demuestra que EL VÍDEO EXHIBIDO POR LA TELEVESIÓN DE MUERTE POR UN DISPARO A BOCAJARRO DE UN POLICIA, A MANOS DE UN "SUPUESTO TERRORISTA ISLÁMICO" ES UN MONTAJE...



MONTAJE.




- EL ATENTADO DE PARÍS DEL 7/1/15 (II): CRÓNICA DE UNA ISLAMOFOBIA ANUNCIADA

 
En este artículo, vamos a poner unos enlaces a diarios digitales, por orden cronológico, y veremos la historia de una islamofobia anunciada.  A continuación, unas preguntas retóricas, y finalmente, una conclusión personal desde mi humilde punto de vista:



1º) 30/10/2014: Suecia reconoce a Palestina como Estado e Israel llama a consultas a su embajador







Estocolmo considera este reconocimiento, sin embargo, un acto de "responsabilidad" para impulsar el proceso de paz en Oriente Medio, algo con lo que no está de acuerdo el ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, quien ha reprochado a Suecia en un comunicado publicado en la web de su ministerio que las políticas de la región son más complicadas que "los muebles de Ikea".

El ministro de Exteriores israelí ha advertido de que la que calificó de "desafortunada" medida "puede causar mucho daño y no reportar beneficios".





2º) Día 17/11/2014: A Israel no le gusta que España reconozca a Palestina






El PSOE continúa la iniciativa del Gobierno de Suecia y de los parlamentarios británicos, irlandeses y franceses en la misma dirección. Pero hay que resaltar (normalmente no se hace) que, antes de ingresar en la Unión Europea, otros ocho países europeos ya habían reconocido a Palestina.

Pero, miren ustedes por donde, dicha movida es calificada por el Gobierno de Israel como "no útil".



3º) Día 2/12/2014: El Parlamento francés aprueba una resolución a favor del reconocimiento del Estado palestino







NOTA: Nunca me cansaré de repetir que TODAS las noticias vienen de Europa Press, y Reuters, y las demás, LAS COPIAN.



4º) Día 17/12/2014: El Parlamento Europeo aprueba una resolución descafeinada sobre el reconocimiento de Palestina


 




La votación de la Eurocámara se produce después de que Suecia haya decidido reconocer al Estado Palestino y de que los parlamentos de España, Francia, Irlanda y Reino Unido hayan aprobado resoluciones que reclaman también este reconocimiento. Otros siete Estados miembros (siete Estados miembros (Bulgaria, Chipre, la República Checa, Hungría, Malta, Polonia y Rumanía) ya habían reconocido al Estado de Palestina antes de su adhesión a la Unión Europea.





 5º) 7/1/2014: ATENTADO DE PARÍS "CHARLIE HEBDO":

Os pongo un enlace analizando sucintamente el vídeo del asesinato de los terroristas, emitido en TV, desde el punto de vista de un interesante blog:

  




6º) Día 8/1/2015, día posterior al atentado: La masacre de Charlie Hebdo y el peligro de la islamofobia.

 


Un furioso ataque terrorista contra una polémica revista en Francia dejó 12 muertos. El repudio mundial y el peligro de un aumento de la islamofobia en Europa.[…]



Haciendo una lectura rápida, y con la información difundida desde Francia, no sería extraño que el EI cargue con todas las culpas por este hecho. El Estado Islámico es un grupo terrorista con un poder económico y de fuego que desde hace mucho tiempo no se veía. Y a su vez es un conglomerado de mercenarios (que cobran entre 500 y 600 dólares mensuales) que profesan una línea del Islam repudiada por la mayoría del mundo musulmán, salvo excepciones. Y esas excepciones son Qatar y Arabia Saudita, financistas del EI.



Tampoco sería extraño que las fuerzas políticas de la derecha francesa, como el Frente Nacional (FN) de Marine Le Pen y la Unión por un Movimiento Popular (UMP) de Nicolás Sarkozy, ya saquen cuentas y cálculos de cómo capitalizar estas muertes. Y es sabido que los posibles ataques no serán contra el EI, sino contra los sectores musulmanes más humildes de Francia."





NOTA: SERÍA INTERESANTE AVERIGUAR LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN ÚLTIMAS DE ESOS MERCERNARIOS. Y A SU VEZ, CÓMO SE FINANCIAN LOS FINANCIADORES.

NOTA 2: SE PRECONIZA UNA OLA DE ISLAMOFOBIA.


6 bis) 9/1/2015: Charlie Hebdo: consecuencias de una masacre



"Una ola de Islamofobia parece haberse extendido por toda Europa tras la masacre del miércoles contra el semanario satírico Charlie Hebdo, en la que murieron doce personas entre periodistas, humoristas, caricaturistas y policías, en un atentado yihadista radical, que ha sido comparado, en numerosos medios internacionales, como otro 11 de Septiembre, esta vez en Europa.

Atentados contra varias mezquitas y restaurantes en Francia en una jornada donde el yihadismo se ha cobrado la vida de una policía municipal..."



http://www.republica.com/viva-la-pepa/2015/01/08/charlie-hebdo-consecuencias-de-una-masacre/


 NOTA 3: Para el periodista y su flequillo, la ola de islamofobia ya existe al día siguiente del atentado. Él la da por existente ya.




7º) VIERNES 9 de ENERO DE 2015. Dos días después.
 
 - La islamofobia y la defensa de los “valores europeos”.-



El repudio masivo al atentado de París contra el semanario satírico “Charlie Hebdo”, un ataque brutal y reaccionario, está siendo utilizado por los gobiernos europeos y los grandes medios de comunicación para consolidar la idea de una “civilización occidental democrática” enfrentada al “islam fundamentalista”.

Hoy, la islamofobia y la xenofobia campan a sus anchas en la vieja Europa.












NOTA: COMO VEMOS, DE UN DÍA PA OTRO, LLEGA YA LA OLA DE ISLAMOFOBIA VATICINADA EL DÍA ANTERIOR. Con rapidez y eficacia. O al menos eso comentan, para generar un estado de opinión. Para Oneto y su flequillo, llegó ayer.





PREGUNTAS:



Si tú fueras islamista o palestino se te hubiera ocurrido joder la marrana de esta manera, ahora que la cosa iría mejor para ti con apoyo internacional?



Si tú vendieses armas a Israel (y/o a palestina), o vives de cargos políticos, o comisarías relacionadas con el conflicto, hubieras jodido la marrana para que la cosa siga?



Más fácil, si tú trabajas en un culebrón, te interesa que el culebrón termine? O instarías a los guionistas para que elaborasen nuevas tramas, y estirar un poco más el chicle?



 
CONCLUSIONES PERSONALES:

 En suma, los mismos medios de izquierdas que defienden el Estado Palestino, fomentan el tema de que hay islamofobia. Por otro lado, los que se tragan la película, pues se supone que hacen bascular su voto hacia la supuesta ultraderecha.





El que tenga ojos, que vea, y que lea. Y el que tenga cerebro, que piense un poco ppr sí mismo…


Los unos contra los otros, y los otros contra los unos. Y a río revuelto, ganancia de pescadores.



Y yo digo: POR FAVOR, VAYANSE TODOS A LA MIERDA: DESDE LOS ASESINOS, HASTA LOS POLÍTICOS, Y SOBRE TODO, LOS QUE DESEAN SEGUIR ALIMENTANDO EL CONFLICTO, PORQUE VIVEN DE ESO (cargos, carguillos, vendedores de armas, espías, infiltrados, periodistuchos hipócritas e indeseables varios).



Por favor, sitúense para atisbar cómo funciona esto. Traten de no polarizarse en ningún bando. Es lo que pretenden de Ud. No les dé el gusto.



Saludos y gracias.



1 comentario:

  1. - LAS FALSAS TRAMAS DE MOROS DE LOS SERVICIOS SECRETOS -

    Al hilo del aporte de Marie France Pons (NO COMPARTIR SIN EL TEXTO QUE SIGUE. CUIDADO!):

    http://www.voltairenet.org/article186428.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed

    Insisto que CON OCASIÓN DEL 11M, aprendí MUCHO de estas cosas (y tuve buenos maestros). Y comento al paso.

    SEGUIR ESTOS RASTROS puestos ex professo, es como seguir el rastro del CHINO, DEL TUNECINO Y DE JAMAL ZOUGAM EN EL 11M.

    Vas buscando la conexión de los Servicios Secretos Locales o del País del atentado, tratando de demostrar de falsa bandera. Y cuanto más hablas del rastro, MÁS HABLAS DE "MOROS" Y "ÁRABES".
    Y COMO LA GENTE NO SE ENTERA DE NADA, LO ÚNICO QUE OYEN HABLAR ES DE NOMBRES DE MOROS, Y MÁS MOROS...

    De tal manera que AL FINAL, el poso que queda en sus mentes es que EL ATENTADO FUE OBRA DE MOROS (moros pagados, moros traidores, moros chivatos, MOROS, MUCHOS MOROS...!)

    En consecuencia, si el objetivo es hacer que la gente piense que es un atentado YIHADISTA, o DE MOROS, dando pábulo a estas infos, ESTÁS CONTRIBUYENDO con tu esfuerzo y sin saberlo A LA FINALIDAD DEL ATENTADO, QUE ES QUE LA GENTE PIENSE QUE "HAN SIDO LOS MOROS".

    Cómo se hace esto?? Generalmente, estas tramas se forman a partir de grupos de confidentes e informadores (como el pequeño Nicolás), que son MOROS, y que a cambio de según qué prebendas o favores, dan información de lo que se cuece en según qué foros.

    Tienen sus direcciones, sus DNI´s (para cascarles un atentado, por ejemplo, al encontrarlo), y sus CONTROLADORES.

    Da igual que la info venga de un diario norteamericano. En el 11M también vino un cabo por una info de un diario de EEUU (que no viene al caso detallar). Por ejemplo, hay gente que habla del MOSSAD o la CIA, y si ello fuese así, pues es normal que se alimente la cosa desde allí.

    De esta forma te envalentonas diciendo:- ves? era falso! Han sido los Servicios Secretos!- Y acabas hablando de MOROS, MOROS, MOROS...

    Al final, cuando hablas con alguien de la calle, te dirá_ - ESO FUERON LOS MOROS! ESTÁ CLARÍSIMO!- Porque, por "H" o por "B", te hable la prensa o los conspiranoicos engañados por la falsa trama, ESTÁS OYENDO HABLAR DE MOROS...

    De modo, que MUCHO CUIDADO con todo esto.

    Y QUE APAREZCAN RESPONSABLES QUE NO SEAN MOROS JOVENCITOS, que son los que saben planear estas cosas.

    Se ha comprendido???

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.