14 de enero de 2015

EL MENSAJE TRANSPARENTE Y ACEPTACIÓN SUBLIMINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. SU CONCEPTO BÁSICO, PARA NUEVOS NAVEGANTES.

(Rescato un post que publiqué en facebook el pasado 26/9/2014 y lo publico y comparto por aquí el día  14/1/15, al hilo de la siguiente información, sobre los atentados de París: "Servicios de Inteligencia Exterior: Comisionado de la Policía francesa “se suicida” después de intentar emitir ORDEN DE EJECUCIÓN contra OBAMA.
 Link: http://lospuebloshablan.org/servicios-de-inteligencia-exterior-comisionado-de-la-policia-francesa-suicidado-despues-de-intentar-emitir-orden-de-ejecucion-contra-obama/".)

CUIDADO CON ESTAS INFORMACIONES SOBRE EL ATANETADO DE PARÍS CHARLIE HEBDO! Si queréis saber por qué, seguid leyendo!


FOTO DE LA RAZÓN DE 26/9/14: 

Sólo sé que sois un coñazo... (Sócrates)

 
EL MENSAJE TRANSPARENTE PARA ACEPTACIÓN DEL NWO, Y SUCINTA APROXIMACIÓN SOBRE EL CONCEPTO DE NUEVO ORDEN MUNDIAL, PARA LOS NUEVOS  NAVEGANTES- (By: Fran Parejo, 26/9/14)

(Dedicado a mi amigo David Zaragoza).

1/ EL MENSAJE TRANSPARENTE PARA ACEPTACIÓN DEL NWO:
Los que me conocen saben que me gusta mucho la magia, y os digo que en la mayoría de efectos, la magia les creada,l SIEMPRE es POTENCIADA en la MENTE del espectador, induciendo ciertos pensamientos e ideas subliminales.

Y no quiero decir más, porque me gusta compartir info, pero sobre magia no, pues hay personas que tienen tal arte como medio de vida, y sólo se cuentan secretos entre magos... 
Sin embargo hay otros magos de la manipulación de masas y de la mentira, que es preciso desenmascarar y detectar sus suciios trucos, que no sirven para ilusionar, sino para estafar.
 
 Pero en suma, la programación neurolingüística, la forma de exponer las cosas, influye mucho, SIN QUE EL ESPECTADOR SE DÉ CUENTA...

POR QUÉ DIGO ESTO? SIGUE LEYENDO ...

La foto que ilustra esta entrada es una portada de la RAZÓN que dice: "LA DOCTRINA EN LA AULAS DE (ARTUR) MAS: "CATALUÑA ES UN ESTADO, DENTRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL".

  En el punto punto 2 de este artículo, más adelante, expondremos un resumencillo de lo que es el Nuevo Orden Mundial, unas pinceladas de TOOOOOODO lo muchísimo que existe sobre el tema. Hay para una diplomatura.

Pero antes lo que interesa, QUIERO QUE REFLEXIONÉIS SOBRE EL ASERTO: "CATALUÑA ES UN ESTADO, DENTRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL".

FIJAROS QUÉ FINO ES ESTO: muchos españoles, al leer el titular, ¿qué creéis que dirán (N.A.dijeron) en los detabes tabernarios? QUÉ CABRÓN EL MÁS!! CATALUÑA NO ES UN ESTADO!! Qué se ha creído?? Y si no, escuchad hoy a vuestro alrededor...

Ahora bien, muchos no se cuestionarán la segunda mitad, sobre lo de.. "en el Nuevo Orden Mundial". Es esto relevante?? YO CREO QUE SÍ... MIRAD POR QUÉ. 

Lo que voy a poner lo aprendí durante la investigación del 11M, y me servirá para siempre, y es lo bueno, bueno de este artículo!

Copio a Luis del Pino lo que le leí sobre "El Mensaje Transparente":
_________________________________________________ 


EL MENSAJE TRANSPARENTE:


"Una de las técnicas de intoxicación y propaganda más habituales es la denominada técnica del mensaje transparente.
La técnica del mensaje transparente es de una simplicidad asombrosa, a pesar de lo cual funciona a las mil maravillas y se utiliza de manera cotidiana en todos los órdenes de la vida. Esta modalidad de intoxicación consiste en ocultar (en hacer transparente) el mensaje falso que quieres "colar" a tu audiencia, recurriendo a otro mensaje superpuesto, que se utiliza como cebo.
En cierta ocasión, un buen amigo me comentaba un ejemplo paradigmático de este tipo de técnica. Se trata de una leyenda urbana atribuida a Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nazi. Goebbels está intentando explicarle a Hitler una campaña que van a poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase:


"La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas".
- ¿Por qué los ciclistas? - pregunta Hitler extrañado.
- Ésa es, exactamente, la pregunta que quiero que todos se hagan al ver el cartel - responde Goebbels.
En la técnica del mensaje transparente, se utiliza el mensaje cebo ("la culpa es de los ciclistas") para hacer que la capacidad crítica de la audiencia se centre en ese cebo, de modo que acepte sin cuestionarlo el mensaje falso que se pretende transmitir ("la culpa es de los judíos").

El mensaje cebo puede adoptar muchas formas distintas:
Puede tratarse, por ejemplo, de una mera exageración del propio mensaje falso, que induzca al oyente a cuestionar los aspectos cuantitativos, aceptando sin crítica el aspecto cualitativo: "Me han dicho que fulanito recibió una comisión de 100 millones de dólares a la firma del contrato". "Hombre, el contrato era de 200 millones de dólares. ¿Cómo le van a dar 100 de comisión? No puede haberse llevado tanto".

Puede tratarse de un mensaje absurdo, como en el caso del ciclista y el judío. Los cebos absurdos suspenden la capacidad de crítica del oyente, al concentrarla en algo que parece inverosímil y para lo cual resulta difícil encontrar una explicación.

O bien puede tratarse de lo que se denomina un "caramelo envenenado". Se trata de un cebo perfectamente verosímil, elegido de acuerdo con lo que la audiencia espera oír. Este tipo de cebo se emplea en aquellos casos en que la audiencia no está dispuesta inicialmente a aceptar el mensaje falso, o si esa audiencia está prevenida contra los engaños que queramos realizar. Enseguida veremos algún ejemplo..."

_________________________________________________


DICHO LO ANTERIOR, SEGUIMOS...

 Todo este rollo del mensaje transparente se debió a la entonces  Noticia o titular de El Mundo (que jamás estuvo interesado en sacar la verdad, sino sólo vender), que decía: "El Chino fue multado tres veces por la Guardia Civil en su viaje de transporte de los explosivos desde Asturias".

Con esto, todos se preguntaron que CÓMO COJONES LA GUARDIA CIVIL DEJÓ PASAR AL EL CHINO CON EXPLOSIVOS. Acaso la Guardia Civil sabía algo? Estaban compinchaos???

QUÉ PASÓ POR TIRAR DE ESTE CABO O SEÑUELO CON MENSAJE TRANSPARENTE?:


que muchos tiraron por ese camino de investigación, Y TE COLARON QUE EL CHINO FUE A ASTURIAS POR EXPLOSIVOS, ALGO QUE NUNCA OCURRIÓ, pero dando así cancha a la famosa "trama asturiana" de Goma2-Eco, que era una creación CNI de cara al futuro juicio, como efectivamente ocurrió, y se condenó al asturiano y confidente "Trashorras"... Aunque esto ya es Historia (negra, de ESpaña).

Aunque no puedo resistirme a decir que no estalló Goma2 en los trenes, ni el Chino puso las bombas, ni este fue a Asturias por Goma 2 (trama, confeccionada ad hoc, SOBRE LA BASE de una trama real de Goma 2 y minas, pero que nada tiene realmente que ver con los atentados, y en la que ni merece la pena ahondar ya... Estos Servicios Secretos, que lo lían todo!)


En fin, y volviendo a lo nuestro: muchos lectores protestarán frente a que Cataluña es un Estado, PERO SUBLIMINALMENTE ACEPTARÁN LO DE "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"...

Y qué es lo que están aceptando SIN SABERLO muchos de los lectores? Qué nuevo orden Mundial es ese??
(sí, es una pregunta retórica para los que se están iniciando en comprender este tema..)

Pues bien, para dar respuesta a esta pregunta de manera introductiria, seguid leyendo el punto 2...!!!


2/ RESUMEN SUCINTO DEL "NWO". ACCIÓN- REACCIÓN-SOLUCIÓN:

A ver, para el que no lo capte, y aún a riesgo de que le pueda sonar a "paranoyas", "conspiranoide", "relájate, tío...", "esto de qué sirve saberlo", "que puedo hacer yo....?", y consideraciones derrotistas y/o irresponsables varias, les RESUMO LO SIGUIENTE:

Cuando en su día investigaba el 11M, empecinado con las cloacas de Estado (español), obvié el primer artículo completo que leí del tema y que atribuía los atentados al NOS (Novus Ordo Seclorum). Posterioremente lo llamaron el NWO (New World Order), o Nuevo Orden Mundial.

Qué coño es esto? Pues sí, como intuyes, es lo que otros llaman los ILLUMINATI, o Gobierno en la Sombra: o un grupo de familias o personas que tienen la madeja tan bien liada, y a gente en puestos de responsabilidad cogidos por los cojones con el dinero, el chantaje, el control mental (MK ULTRA y tecnológías desconocidas de las que no hablaremos ahora), la coacción, O LA PERTENENCIA A UNA LOGIA (que controlan según un sistema piramidal jeráquico), y que pretenden imponer un NUEVO SISTEMA.

Este nuevo sistema es un poco como una película de un futuro distópico: todo el mundo embobado con tele, y distracciones, sin libertad, esclavos del trabajo, y todos absolutamente controlados a través del dinero electrónico, el entertainment, ciertas drogas y procductos, y por supuesto, debilitados mediante diversas técnicas de envenamiento sutil y progresivo de la población. Y todo ello bajo un GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO... Y si se puede UN BANCO MUNDIAL ÚNICO (fíjate tú como unieron Europa con el Euro. Si lo fundiesen con el dólar, ya tendrían medio planeta, o más... Es sólo un ejemplo de la tendencia y el plan).

Los planes de estos tipos son multigeneracionales, es decir, que diseñan a medio y largo plazo, y te lo ponen poco a poco, y las mismas familias que dominan el cotarro van completando su agenda, a través de descendientes con el paso del tiempo (el tiempo no les afecta, y tienen tiempo y recursos... pero las causas de esto nos llevarían muy lejos).

Y realizan atentados de bandera falsa (11S, 11M, y el reciente atentado de París), elecciones, invasiones de territorios que exigen intervención de la OTAN (y ya que me quedo y te quito lo tuyo...).

En fin, que esto funcionan bajo el modus operandi de ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN (ejemplos: atentado yihadista falso, exigencia de protección y venganza contra el "árabe", e invasión de Afganistán, Irak...; o  también: insurgencia sufragada de un grupo frente al Gobierno legítimo con Guerra Civil incipiente, demanda de soluciones internacionales, e intervención y ocupación de la OTAN, como en Libia, por ejemplo).

Y otra premisao modus operandi, "ORDO AB CHAOS": los hijoputas crean problemas para venderte la solución, y encima de forma compleja y superponiendo problemass y movidas, para dominar a través del CAOS...

QUE SON PARANOYAS??? Bueno, ahora que sabes esto, lee la portada... Y te darás cuenta de que se intenta ya meter en la cabeza a las nuevas generaciones, para que lo acepten...

RECUERDO CUANDO ERA PEQUEÑO, Y VEÍA TÍOS PROTESTANDO EN LA TELE CONTRA LA "GLOBALIZACIÓN": YA DE PEQUEÑO, TE PROGRAMAN PARA QUE PIENSES QUE SON 4 HIPPIES QUE NO QUIEREN TRABAJAR, Y QUE PONEN EN PELIGRO TU SUELDO Y TU BIENESTAR... Al menos, es lo que percibía. Bueno, pues ahora entiendo que ellos también se daban cuenta de esta mierda y estas intenciones...

Finalmente, ruego a los amigos del grupo que ilustren en los comments con los libros de texto en los que se intenta adoctrinar a los menores y próximas generaciones sobre la conveniencia del Nuevo Orden Mundial... Se aceptan otros materiales, como citas de hijoputas masones, etc...

  Por qué toda esta explicación? Pues PORQUE ES LA VERDAD. Yal menos, QUE DECIDAMOS, O QUE LE PODAMOS EXPLICAR A NUESTROS HIJOS LO QUE PASA, Y PREVENIRLOS FRENTE A LA MIERDA QUE LE PUEDEN ACABAR ENSEÑANDO EN EL COLEGIO, Y LA TELEVISIÓN, POR COJONES...


Y FINALMENTE, qué tiene que ver el NOM (Novus Ordo Seclorum), o NWO (New World Order) con Cataluña??  

Pues que AHÍ ESTÁN AFINCADOS UNOS CUANTOS CON CONEXIONES SIONISTAS (o gente que domina e cotarro del dinero a nivel mundial).. Os habéis fijado cómo La Caixa se ha quedao con todo y ahí sigue, y el resto de los bancos no? En fin, Serafín, que más corre el galgo que el mastín (pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo...)


3/ EPÍLOGO:
Mi mensaje transparente es: LA CASI EXCLUSIVA CULPA DE LOS MALES ES DEL NWO, Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ...


4/ INDICIOS RELEVANTES DE LA EXISTENCIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
 

Para ilustrar la cuestión, dejo un VÍDEO GENIAL SOBRE EL ASUNTO, Y QUE ESTO EN ABSOLUTO ES CASUALIDAD TERMINOLÓGICA, NI PARANOYA, SINO QUE RESPONDE A UNA INTENCIÓN Y AGENDA MUY REAL: VÍDEO MAGNÍFICO.



 

5/ SOBRE LA CONEXIÓN SIONISMO (Israel-Banca Internacional) Y LA CÚPULA DIRIGENTE O ÉLITE CATALANA:



En toda su pompa, ellos y sus "rabinos"...

Sobre el particular expuesto en el epígrafe, dejo a continuación unos LINKS MUY RELEVANTES:

a) El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”.

Pincha en el link, para ver que la anterior afirmación no es inventada por el auto del artículo:



b) Esta es la parte buena de esta segunda mitad: ARTURO MAS, CON KIPÁ, VISITANDO A SUS AMOS.


Poniéndose la kipá, con exquisito y sumo cuidado

NOTA DEL AUTOR: La KIPÁ es el gorrito que llevan los varones judíos, sospechosamente parecido al gorrito que llevan los obispos y cardenales, que se llama "solideo", y que es rojo para los cardenales (rojo, color de la sangre, porque se dice que los obispos son capaces de dar sangre a Dios); y es lila o violeta para los obispos).

- Ahí queda eso!, pal que quiera pensar! - (lo judío planea sobre las cabezas sin que lo sepas, pero esto nos llevaría muyyyy lejos, sobre todo en el tiempo...).



NO OLVIDEMOS EL FUERTE ACTO SIMBÓLICO DE PONERSE LA KIPÁ, PUES YA SABEMOS DEL GUSTO POR EL RITUALISMO DE LAS ÉLITES.


Sus ritos judíos... Sus rollos...

Por otro lado, el día fijado para el referendum de Cataluña es el 11-9. (otra vez 9/11, torres gemelas, etc...) Paranoyas??? Flipadas?? Si piensas así, estás en el grupo de los que no tienen ni idea. Pero no es culpa tuya. Sólo saca tiempo para investigar...

Como el cacharro de la feria que te daba un papel con tu futuro después, a cambio de 100 ptas!



FIN.

P.D. " La fecha y hora en que estaba convocada la convención de altos mandatarios en París, tras los atentados de Charlie Hebdo fue Día 11 de enero de 2015 (1+1+1+2+1+5 = 11), a las 11:00."

Que sí, que sí!!! Casualidad!! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.