29 de noviembre de 2019

Saqueo de Ayudas públicas y el Socialismo Fabiano: Así tratan de disimul...

11 comentarios:

  1. ¿Perón?¿en serio?? el fetiche de las masas de Nicolás Marquez debes leer con urgencia si crees que Perón fue un buen gobernante

    ResponderEliminar
  2. jaja hablás igual que la youtober mamá tatuada...¿de que zona de España es esa forma de hablar?

    ResponderEliminar
  3. y todo por no haber dejado gobernar al verdadero elegido el cardenal Siri, que no el heterodoxo para no decir HEREJE roncalli a la muerte de Pío XII.

    https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=PjJKZRSa-og

    Contracara N°11- (1°) - Virus-económico: Argentina en crisis. Los bancos, los únicos que ganan.

    https://www.youtube.com/watch?v=b0dOLwfucuc
    Contracara N°11- (2°) - Virus-político: eliminar 50% impuestos, el gasto al 25% y no pedir mas U$S.

    CanalTLV1
    120,000 suscriptores
    Pedimos disculpas por las fallas del audio... son comunicaciones vía skype...
    Juan Manuel Soaje Pinto entevista a la Lic. Iris Speroni, licenciada en economía, master en finanzas, posgrado en alta dirección de agro industria, negocios y alimentos en la facultad de Agronomía de la UBA, participó en programas de desarrollo y dirección en la escuela de administración y negocios de la Universidad Austral, agente de Bolsas, columnista del Diario La Prensa y tiene su blog libre consulta en internet.

    ResponderEliminar
  5. http://denunciaprofetica.blogspot.com/2014/04/para-que-el-reine.html

    ResponderEliminar
  6. Para que Él reine
    A partir de hoy publicaremos la célebre obra de Jean Ousset Para que Él reine. La edición que publicamos es de la editorial española La ciudad católica publicada en 1961.

    Primera Parte

    CRISTO-REY

    CAPÍTULO I

    ALFA Y OMEGA

    CRISTO REY, AUTOR Y FIN DE LA CREACIÓN

    “En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio en Dios. Todas las cosas han sido hechas por Él y nada de lo que existe ha sido hecho sin Él”[1].
    Pero si es principio del universo, el Verbo es también su fin.
    “Nada tiene esto de extraño escribe Dom Delatte[2]. La primera causa eficiente es también la última causa final; la armonía de las cosas quiere que el Alfa sea el Omega, principio y fin, y que todo se termine y vuelva finalmente a su primer principio. ¿Cómo no había de ser el heredero y el término de los siglos Aquél por quien los siglos comenzaron?”
    Ya desde el segundo versículo de su Epístola a los Hebreos, San Pablo lo enseña vigorosamente. “Los términos son de una rigurosa precisión; nunca se ha hablado de este modo: es el mismo Hijo de Dios quien ha

    ResponderEliminar
  7. LA ONU COMPARA ESTO CON LA II GUERRA MUNDIAL Y ANUNCIA UN MUNDO MEJOR. Manipulación absoluta
    .UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=PtGwFM4m-Rg

    ResponderEliminar
  8. https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/


    Las Sociedades Secretas cobraron fuerza desde el momento mismo de la expulsión de los judíos de la Judea por los romanos. Esos judíos expulsados se refugiaron en varias ciudades de la Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris, allí fundaron Academias y Sinagogas donde enseñaban a los judíos de la Diáspora, es decir del destierro; su nueva doctrina llamada el Talmud; que son mentiras e interpretaciones falsificadas de la antigua Thorá o Pentateuco: Los Cinco Libros de Moisés.
    A ese libro llamado Talmud o libro de los Preceptos del pueblo judío, agregaron la conducta que el pueblo judío debía tener con los cristianos, y con odio reconcentrado, denigraban a Cristo y Su Iglesia.
    Esos judíos desterrados por los romanos que vivían bajo el imperio persa eran los descendientes de aquellos fariseos a los que Nuestros Señor Jesucristo había anunciado su ruina y condenación por haberle rechazado.
    San Juan cap. 8, vrs. 42 a 47.Dijo Jesús: 42 “Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí: pues yo salí y vengo de Dios: no he venido por mí mismo sino que Él me ha enviado 43¿Poqué no comprendéis mis palabras? Porque no podéis admitir mi doctrina, 44 El padre de quien vosotros procedéis es el diablo, y queréis hacer lo que quiere vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice la mentira, habla de lo suyo, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 A mí en cambio, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros puede convencerme de pecado? Si digo verdad, ¿Por qué no me creéis? 47El que es de Dios, oye las palabras de Dios: vosotros no las oís porque no sois de Dios……”
    Según escribe San Mateo en el Capítulo 23, 33-36 de su Evangelio:
    !Serpientes, raza de víboras!, ¿Cómo podéis escapar a la condenación del infierno? Por esto, mirad: os voy a enviar profetas, sabios y escribas. A unos los matareis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada en la tierra, desde la sangre del justo Abel, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el santuario y el altar. EN VERDAD OS DIGO TODO ESTO VENDRÁ SOBRE LA PRESENTE GENERACIÓN”
    Y este otro pasaje: San Mateo cap. 21, vs.43-46.
    “Por esto os digo que el reino de Dios se os va a quitar a vosotros para darse a un pueblo que entregue sus frutos. 44. Todo el que caiga sobre esta piedra se estrellará y sobre quien ella caiga, lo aplastará. 45 Los príncipes de los sacerdotes y los fariseos que oyeron sus parábolas, conocieron que se refería a ellos; 46 y, aunque deseaban prenderlo, temían al pueblo, que lo tenía por un profeta”.
    Este otro pasaje viene al caso: San Mateo cap. 27, vs.24 a 26
    24 Viendo Pilatos que no adelantaba nada, sino que el tumulto aumentaba, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo. Vosotros veréis, 25 Y todo el pueblo respondió Su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos

    ResponderEliminar
  9. Belén del Vaticano 2020/21: Desvelamos Su auténtico Simbolismo enmascarado (flipa! pocos lo vieron!)

    QUE FINOS SON LOS DEL VATICANO--

    no los del vaticano... los usurpadores progres desde el comunista roncalli querrás decir..

    ResponderEliminar


  10. ¿Qué es un obelisco?

    Un obelisco es un monumento de piedra del antiguo Egipto, con carácter conmemorativo y que simboliza un rayo de sol. En español y en italiano se usa la palabra griega obelìskos que significa "pincho".

    Los ejemplares más antiguos se remontan al 2.000 a.C y son de diferentes medidas. Honran a divinidades, faraones y difuntos.

    ¿Por qué hay un obelisco egipcio en la Plaza de San Pedro?

    El papa Sixto V, en 1586, ordenó mudar frente a la fachada -en construcción- de la Basílica de San Pedro, el obelisco que en el pasado decoró el circo de Calígula; para celebrar el triunfo de la Iglesia frente al paganismo y a la herejía. Pero para ello fue necesario cristianizarlo con una inscripción; con los símbolos del escudo de armas del papa: leones y tres montes y con una cruz de bronce que desde el siglo XVIII conserva la reliquia de la Santa Cruz.

    El espacio de fuera, frente a la Basílica fue magistralmente completado por Gian Lorenzo Bernini cuando construyó los dos brazos de columnas.

    Los números del obelisco vaticano

    De los trece obeliscos antiguos de Roma, el del Vaticano es el segundo mayor después del obelisco de Letrán.

    Se dudó mucho sobre su origen, pues está exento de jeroglíficos egipcios, pero gracias a diferentes fuentes se sabe que lo mandó erigir en Heliópolis -al noreste del Cairo- Amenemhet II, por lo que tendría una antigüedad de 4.000 años.

    Es un bloque de granito rojo, con un fuste de 25,31 metros que, sobre la base llega a medir 33,56 metros. Pesa 330 toneladas sin contar las 175 de la base.

    Antes de moverlo, estaba en el espacio que hoy ocupa la sacristía de San Pedro. Domingo Fontana, el arquitecto de Sixto V fue el encargado de cambiarlo de sitio, tardó trece meses en lograrlo y empleó una estructura de madera con cuerdas y grúas, además de la fuerza de novecientos hombres y setenta y cinco caballos.

    Llegó a Roma en un barco lleno de lentejas

    Cuando en el año 30 a. C Octaviano conquistó Egipto, los romanos trajeron a la ciudad un gran botín de guerra.

    Octaviano se lo llevó a Alejandría para dedicárselo a Julio César pero luego, entre el 37 y el 41 llegó a Roma porque Calígula lo quería como decoración de su circo privado. Éste último lo dedicó de nuevo a sus antecesores: a Augusto, "hijo del divino Julio" y a Tiberio " hijo del divino Augusto".

    El obelisco cruzó el Mediterráneo en un barco de 80 metros que llevaba un cargo de 1.000 toneladas de lentejas; después de este viaje, la nave fue cubierta de cemento y hundida en el Puerto de Ostia para construir un muelle.

    Años después, el incendio de Nerón desencadenó la primera persecución contra la comunidad cristiana en la que San Pedro murió crucificado precisamente, en el circo vaticano bajo el obelisco egipcio.

    El obelisco y el solsticio: la meridiana de la Plaza San Pedro

    En 1817 se cambió parte del pavimento de la Plaza de San Pedro para incrustar una rosa de los vientos y una meridiana. La sombra que proyecta el obelisco simboliza el movimiento del sol que señala al mediodía los signos del zodiaco y sobre los dos discos a los lados se observan los dos solsticios, el de invierno y el de verano.

    https://www.voxmundi.eu/secretos-obelisco-vaticano/?lang=es

    ResponderEliminar
  11. el obelisco en San Pedro tiene una cruz que significa el triunfo del cristianismo sobre el paganismo.... ay ay ay baby baby...

    el problema no es el vaticano sino los modernistas de m...

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.