29 de noviembre de 2019

Los alienigenas mejor vistos para simular ser futuros salvadores

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Celia y no sé muy bien por qué pero llevo días con la idea de que tenemos que hablar.
    Me he dado un montón de razones para no hacerlo pero sigo sintiendolo y, ahora, me está molestando un mosquito cada vez que empiezo a escribir para después desaparecer...vaya paranoia!!!
    Imagino que te queda reflejado mi correo, y no te sientas obligado...
    Para que mi paso no se quede sólo en una locura te dejo un enlace que te va a dar más informacion sobre los aplausos
    https://youtu.be/iEG9ZfUnSWo

    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.