19 de septiembre de 2019

Explicados TODOS los MISTERIOS del UNIVERSO con Física Quántica! (con Mª...

1 comentario:

  1. En este interesante video luego de hablar cosas muy intricada de las conspiraciones, de las matrix la inteligencia artificial, de las diferentes dimensiones se preguntan: pero ante todo esto hay un final feliz? “Siii” coinciden alegres ambos. Si bien soy el ultimo “tira bombas” y detesto esto pues los malignos hace eso para que la misma atención mundial realice las calamidades que vaticinan, pero acá vemos lo opuesto a esa verdad que paradójicamente también es verdad, pues no se ve un final feliz para la gran masa cuando todo sonriente líder espiritual siempre es satánico, siempre!, curas, pastores, lideres de la nueva era y de la anti nueva era, y la ufología, por mas dispar, elevado y excéntrico que sea su discurso siempre hacen los cuernos con la manos, por ejemplo (como hace esta señora en un momento ), léanlo todo desde aca y lo captaran. Todos son engañados o engañadores, cazadores de alma para las diferentes familias satánica que trabajen, como increíble, evidente y estúpidamente hace el doctor chapatin colombiano Aurelio Mejia (insoportable). “Harán mercancía de ustedes” anuncia la biblia. Todo aquel que tenga un discurso similar al gnosticismo “Yahve es el demiurgo malo”, siempre será satánico: Samaul Aun Vernor, Laura kngith, Herrou Aragon, y un larguísimo etc Todos uno por uno siempre!
    Eso que la verdad se viste con diferentes ropas, como que Jesús = Buda = Krisna, es falso, pues el pilar de Jesús es amar a Dios Yahve por sobre todo y el pilar uno del budismo es “de Dios ni hablar”. Que Dios es Yahve + Ala + Brahma es igualmente falso, cuando el corazón del mensaje de la Biblia es Yahve versus los dioses del mundo. Y el punto uno de la agenda iluminti es justamente el ecumenismo, la unión religiosa es la antítesis de la Biblia.
    Cuando uno se percata que la pelea “Dios versus dioses paganos” esta hoy tan vigente como hace 2000 y 4000 años a uno le caerá la ficha cual es el Dios verdadero: Yahve. Las naves espaciales se llaman siempre con nombres paganos, las plazas y parques del mundo siempre decorados con obelisco egipcios “columnas sagrada” o por deidades griegas como el Trade center, la Casablanca o la estatua de la libertad.
    El “austero” “cebero” “dictatorial” Yahve es el Dios verdadero donde únicamente hay salvación, que lo demostró humillando todos los otros dioses paganos como los egipcios, griego y de oriente medio. Dios que le dio libertad al hombre libertad de elección y el diablo aprovechando esto y el tiempo que tiene para engañar, esta dispuesto por todo para que nadie herede lo que el perdió para esto creo una campaña de desinformación gigantesco. Yahve es el que el está quitando el poder a los ilumanti, quitándoles Estados Unidos, neutralizando su anticristo, haciendo que sus miles de cajones ya preparados se le este amojosando.

    Aquí el resto https://www.youtube.com/watch?v=OWa3fb-zmzo

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.