21 de junio de 2019

¿Dónde están los buenos? ¿Por qué no vemos actuar a las Fuerzas Positivas?

2 comentarios:

  1. Estimado Fran:
    Me ha gustado mucho el vídeo de ¿dónde están los buenos?, pero dándole una vuelta de tuerca me pregunto ¿a qué llaman "los buenos" libre albedrío? Si a la humanidad se le ofrece información mayoritariamente falsa, y su cerebro trabaja a un rendimiento muy por debajo de mínimos a causa de las interferencias electromagnéticas y el envenenamiento a través del agua, la comida, los medicamentos y el aire ¿cómo se puede esperar que decidamos libremente lo que más nos conviene?
    Nuestra verdadera capacidad de decisión, dadas las herramientas que tenemos, no es mayor que la de un lactante ¿No sería más normal que "los buenos" hiciesen algo para que nuestro libre albedrío fuese realmente libre de decidir, y entonces, y sólo entonces, respetar nuestra decisión?
    Por otra parte, si bien en occidente la mayoría vivimos bastante bien, gran parte de la humanidad sufre esas penalidades que parece que nos darían la capacidad de reaccionar. Y aquí mismo, en Europa, hasta hace unos pocos años la vida era muy dura, llena de privaciones y guerra. A cualquier linea de vida paralela que vayamos (llamémoslo reencarnación) lo que encontramos es eso, no esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te apuntas a una carrera d obstaculos, se te olvida como se corre por tener k saltar vallas, sortear trampas, adelantar tramposos ignorando sus tretas para hacerte perder la via?
      No. Tu atencion aumenta. Asertivo ante LIS OBSTACULOS Y DISTRACCIONES D AFUERA, tu SABES k puedes correr y mantener tu atencion aun mas despierta ante las "interferencias"; tu decides, con TU LIBRE ALBEDRIO, di te convencen d k no sabes correr O LKEGAS A LA META A TU TIEMPO, EL JUSTO��.

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.