18 de abril de 2018

EL CUARTO PODER Y SUS AGENDAS (3/3). Con Pedro Bustamante



 Última parte de la charla mantenida con el gran analista Pedro Bustamante, rematando la cuestión de qué agendas son las más importantes y para cuya consecución trabajan incesantemente los machacones, insidiosos y cansinos hasta el hartazgo "mass mierda"... 

Además, servidor intenta llevar la cuestión un poco más allá del nivel de la Élite, introduciendo otros posibles actores interesantes.

Esperamos que la charla haya sido útil. Y por supuesto, que lo hayáis pasado bien escuchando.

Un saludo. Se os quiere a todos los amigos del canal, y miles de gracias por los apoyos y comentarios.

Enlace a Youtube,  y accceso directo pinchando aquí: https://youtu.be/1RQa86I1S8s


1 comentario:

  1. YO MISMO: segun las leyendas sumerias fue isis quien robó los artefactos como la caja de pandora , mesa del rey salomon etc... emborrachando y realizando favores sexuales a los dioses sumerios, ella representa la fertilidad y posiblemente diera a luz a una especie de jesucristo que seria un hibrido criado entre humanos y que desarrollo afecto por ellos. En todas las informaciones alternativas la ponen como la mala, la puta, la ladrona, pero... ¿y si ella es la unica diosa que desarrollo amor por los humanos y se valio de todas sus artes para liberarnos y descentralizar el poder repartiendo dichos artefactos entre las distintas facciones que coexistian en ese momento?

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.