11 de marzo de 2018

11M DE RABIA EN ESPAÑA: EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA.

11M DE RABIA EN ESPAÑA (OTRA VEZ): EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA.


11/3/2018, el tema del día no ha sido el que debiera: que no olvidamos el atentado de falsa bandera del 11M. El tema del día ha sido el hallazgo del niño Gabriel, identificado en redes con un pececito.. La verdad es que esto es El Pez que se Muerde la Cola, porque siempre que hay una fecha con significado numerológico (6, 9, 11, 13, 18, 22...) tiene que pasar algo lamentable, y que genera rabia, frustración e incomprensión por las masas, de manera que estos se ven compelidos a manifestar esos sentimientos negativos hacia afuera.

- Si sabes de lo que hablamos, ni siquiera te hizo falta esta introducción... Esto es para pensar...



 https://youtu.be/bxSM2Omt7GQ
 

JOHN PODESTA, SATÁNICO RECONOCIDO PEDÓFILO, CON UN PECECITO EN LA MANO IZQUIERDA...
ARTE SATÁNICO: NIÑA CAYENDO POR UN POZO. INTELLIGENTI PAUCA.

7 comentarios:

  1. Ahora ya las personas no tenemos nombre... la negra, el chicle... pero esto que es???... y otra cosa q me parece curiosa es que tanto Gabriel aparece con una bufanda azul, como la madre, que no se la quita ni pa ir al baño... todo está relacionado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran por tu claridad y dos apuntes mas :

    - El bloque en el que vivia la presunta asesina en Burgos es el 33 el cual ha salido en numerosas osasiones en el telediario.

    -En el video del Castillo puesto a la venta el día de la desaparicion del niño por 3.3 millones y cuyo link sale en el post de Pedro Bustamente, en el minnuto 1:47 sale una mujer andando de la mano de un niño de forma fantasmagorica

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me puedes pasar el lnk para ver esa foto?= ME PARECE DE SUMO INTERÉS!! GRACIAS!

      Eliminar
    2. El link del video aparece en el post del blog de Pedro titulado Los 2 Gabrieles (4, VARIAS ACTUALIZACIONES), en el mismo comenta Pedro " El mismo día 27 que desaparece Gabriel Cruz aparece en los medios de ritualización el anuncio de la venta del Castillo de San RA-MÓN (AMON-RA) del que hemos hablado

      En el enlace a la inmobiliaría vemos que lo venden por 3.300.000 (33) euros.

      http://xn--castilloenespaa-crb.com/


      Lo ponen todo delante de nuestras narices y solo hace falta verlo. Esto parece confirmar todo lo que venimos diciendo y este castillo podría ser uno de los escenarios del supuesto ritual.

      Fran si entras en el video justo en el minuto 1: 47 aparecen los dos. La pagina es
      http://castilloenespaña.com/
      Castillo de San Ramón, Cabo de Gata, Almería

      Un saludo

      Eliminar
    3. Creo que Pedro no se ha percatado de ese detalle pues hay que entrar en el video de la inmobiliaria y lo que le llamo la atencion fue el nombre y el precio de venta que desde luego lo dice todo, pero si ademas entras en el video BLANCO Y EN BOTELLA

      Eliminar
  3. YO MISMO:
    Sinceramente creo que los padres no estan detras de nada raro, aunque si pudieran estar coaccionados para callar. Hay que organizarse de una vez y acabar con estas elites uno por uno, si no, parece que esta todo perdido, se estan cargando la naturaleza, la humanidad y todo el planeta y lo unico que hacemos es compartir informacion. Lucha armada y violenta contra esta mafia. Yo estoy dispuesto a jugarme la vida o la libertad por aportar mi granito de arena para ayudar a la liberacion.

    ResponderEliminar
  4. Copio parte de un comentario que me ha parecido interesante de internet

    Mientras que todo el mundo se cree la versión oficial y nos tachan de paranoicos, es imprescindible para que algún día esto pare seguir difundiendo y tratar de ir despertando a los que están preparados.

    El hebreo es egipcio, por eso Moisés y el propio Jesús, pasó y estudió en Egipto. Cruz en hebreo es Thau, nuestra letra Y y ocupacional número de orden del alegato 22. Qué posibilidad hay de que asesina y víctima se llamen Cruz, siendo de países diferentes? Cruz+Cruz= 22+22=44 y como estamos en el 18 año del Tercer milenio, resulta que el 1844 se INDEPENDIZA la República Dominicana de Haití. Gabriel es secuestrado el 27/02/2018 que suma 22; así que ya tenemos 3 veces el 22, o sea 322 de Skull And Bones. . El cadáver aparece el 11/3/2018 justamente 14 años después de los atentados de Atocha del 11/3/2004 sucedidos 911 días después de los del 11/9/2001. Y en hebreo la N es el signo 14 que se dibujaba como un PEZ. Cualquier que hiciera daño a uno de estos pequeños, más le valdría atarse una piedra al cuello y tirarse al mar: dijo Jesús. Gabriel murió ahogado por no poder respirar. Gabriel es la inocencia, el Cordero sacrificado en este rito Satánico y nos están advirtiendo de que con él, morirá el Pez, la Cruz, el Cristianismo. . La bandera de República Dominicana es una Cruz con una Biblia abierta.

    Girasoles es la canción favorita del niño según los padres.
    La madre recitó parte de ella en concentración del día 9.
    Saturno, también conocido como el SOL negro, giro alrededor del SOL, hasta conjuntarse con la luna el 11M, el día que aparece el cadáver del niño.

    La explicacion del tema de los pescaítos es muy sencilla e histórica.

    IXΘΥΣ: Iota I=Jesús, Ji X=Christos, Theta Θ=Theou (de Dios), Ípsilon Υ=Uios (Hijo), Sigma Σ=Soter (Salvador)
    El ichtus o ichthys (en griego ΙΧΘΥΣ ijcís “pez”) es un símbolo que consiste en dos arcos que se intersecan de forma que parece el perfil de un pez a modo de una vesica piscis o mandorla horizontal, y que fue empleado por los primeros cristianos como un símbolo secreto.

    El acrónimo significa Ἰησοῦς Χριστὸς Θεοῦ Υἱὸς Σωτήρ “Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador”.

    Al día siguiente de la concentración, Vía Crucis, las 14 estaciones que acaban con el sacrificio de Cristo.

    Todos somos Gabriel, todos somos cristianos a los que sacrificar.

    Aqui convendría recordar que el 11M, día del 14 aniversario de los atentados del 11M, el presidente del gobierno envío su tweet de condolencias exactamente a las 14 horas y 11 minutos.

    Y para finalizar, el niño fue secuestrado el día de su santo, justo antes del Purim.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.