27 de octubre de 2017

SIMBOLOGÍA GUERRA 4G EN TV/TU CARA. Bombardeo sub/super liminal.


PREGUNTA: ¿Qué tiene que ver la previsión del tiempo, la geoingeniería, la Independencia, los Jordis, los incendios, los vertidos, las fiestas Rotschild, la peste bubónica, la revista “The Economist”, Shakira y Piqué, el derribo de un Euro Fighter y un F18, el asalto a la casa del Rey las Guerras 4G, el penúltimo vídeo de Jose Alfonso Hernando ”¿Quién dirige el eje del mal?”, Baphomet, D. Francisco de Goya y Lucientes, las series de la tele, y las tías buenas?

SAPERE AUDE. Atrevete a saber y a descrifrar el anterior pisto manchego: existe una Guerra contra su mente, una Guerra de 4ª Generación frente a Usted, y entre facciones del Gobiernos y Sindicatos del Crimen que operan “en la sombra”, pero también “en tu cara”, sí, delante de ti… y que se deducen y explicitan todos los días mediante simbología variada en los medios, en incesante “bombardeo” subliminal y superliminal. Aquí va un pisto manchego de simbología en TV y TU CARA, que quizá aclare el panorama a las mentes entrenadas...



8 comentarios:

  1. Fran la cuatro banderillas puestas en el toro de la portada podrian referirse a las cuatro barras de la bandera de Cataluña o de la estelada ¿no? Y fijate en la numerologia de hoy,27-10-2017 , o sea 9-11 como una catedral

    Te dejo con esta frase " un 1% controla el mundo, un 4 % son marionetas vendidas, 90% está dormido, 5% sabe y está tratando de despertar al 90%, el 1% no quiere que el 5%despierte a 90%..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Frank,buenos días.
    Aún no vi el vídeo,ahora lo veré,seguro q es interesantísimo.
    Venía solamente a decirte algo referente a otro video q hablabas sobre una marca de telefonía móvil q tiene una parada de metro n Madrid con su nombre,precisamente la parada de ☀️,sol.
    Cuando enciendes l móvil hay dos círculos dando vueltas ,uno rojo y otro blanco(semen,sangre) y dan 10 vueltas sin tocarse,a la número 11,se juntan,se mezclan y l 6 rojo se forma sobre l fondo blanco.
    Solo quería decirte esto.q m ha rallado un monton descubrirlo
    Están n todas partes y les damos de comer de mil modos!
    Q hdp!!
    Bueno,ahora m pondré a verte.un saludo enorme.
    Y sigue! No t detengas!
    Necesitamos seguir despertando.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN BOMBARDEO Y HOSTIGAMIENTO SIMBOLÓGICO ABSOLUTO...!!!

      Eliminar
    2. Laxeres.¡, Grabalo y hazmelo llegar de algún modo. Supongo que es una publicidad en vídeopantalla.
      Gracias y saludos y abrazos.

      Eliminar
  3. Hola.es al encender l móvil.no sé cómo podría grabartelo,pero supongo q pasa n todos los móviles de Vodafone.
    Tuve q comprarme uno pq l mío,peto.
    Al principio no le hice caso pero después de ver l video de la publicidad de Vodafone q hiciste.q todo es rojo y blanco,m fijé y oh,sorpresa! Once vueltas justas y fusionó l rojo con l blanco.vaya!
    Q cosas!
    Muy bueno l video de la guerra de cuarta generación.
    También están creando una guerra generacional.nos roban a nuestros hijos.bueno,sus mentes.
    Q lucha! Están zombificados,más de lo normal.pq se q todas las generaciones maduras dicen de los q les siguen q han perdido costumbres y valores,pero es q en este caso,es real.
    La generación de mi hijo mayor,de veintipocos,pérdida.y los pequeños,igual.
    O peor!
    Tmb quería apuntarte q algunas mujeres al ver a la monumental chica del tiempo,tmb van a decir:q buena q está! No solo nos fijamos n l vestido.de hecho yo el vestido ni se lo he visto😋.
    Pero vamos,q doy pa todo,pa ver chemstrails y monumentos😂.
    Un abrazo.
    Cuídese muy señor mío.
    Chau

    ResponderEliminar
  4. Premios​ IRIS = Premi OSIRIS!! = Premio al dios de la muerte
    La verdad, si que descarado! Y el cinto que lleva Osiris en sus representaciones es igual que el tan manido lacito..
    Echadle un vistazo,.. y por supuesto el ojo pintado de Osiris es superparecido al diseño de los premios Iris

    ResponderEliminar
  5. Dos cojones ahí Fran. Apaguemos los televisores, apaguemos la radio, no compremos prensa, intentemos comer lo más sano posible, no hipotequemos nuestra vida innecesariamente, pasemos tiempo con nuestra familia y amigos, no a la sociedad consumista, practiquemos yoga, meditacion, contacto con la naturaleza, no critiquemos, intentemos ser cada uno de nosotros mejor cada dia. Unamonos. Fran si necesitas ayuda 652079736

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.