18 de octubre de 2017

Destruc-sión de España/Nación, en Básico (1): EL TRIPLE CORTE.

- Destruc-sión de España/Nación, en Básico (1): EL TRIPLE CORTE. Vídeoprograma.-

Sencillo, sin pretensiones, Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO.


Mi pequeña aportación al tema de la Independencia, o del Proceso Sece-sionista de Cataluña, explicado con la mayor simpatía que me fue posible, de la forma más básica que me pude expresar, para que la mayor cantidad de personas que sufren el avivamiento del odio y reconcor entre hermanos habitantes de la Península IBérica se mitigue.

Estos acontecimientos son UNA PARTE de una ESTRATEGIA DE TRIPLE CORTE, sobre los habitantes de las Naciones europeas. Es un programa sencillo, y al que me molesta descender.

Pero era mi humilde aportación, y sentía un cierto deder de contribuir de alguna manera, en INTENTAR UNIRNOS FRENTE A UNA INTELIGENCIA EXTRENA, QUE SENCILLAMENTE, NO NOS QUIERE BIEN.


Enlace al vídeo: https://youtu.be/tYQV8bUz6w0

4 comentarios:

  1. Gracias Fran, lo veré ahora, pero fijate la informacion que da la web redadler.wordpress sobre la tecnologia de control mental de grandes masas en Cataluña por parte de Israel, el cual está a punto de elevarse a un nuevo escalon tras la llegada el dia 16 de un nutrido grupo de especialistas en este tema tutelados por Agentes del Mossad y que introdujeron por valija diplomatica..No se si conoceras la pagina pero la info, nombres, datos , etc es tremenda...

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que es la espiral? Y no te parece un poco raro o no se como llamarlo k tengan datos tan confidenciales?? Por cierto me ha encantao el video ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... !LA ESPIRAL es un programa que hice:
      http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/2017/04/la-espiral-guerra-electromagnetica-vs-frecuencia-natural.html

      VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=lVWLmdLYtqU

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.