3 de marzo de 2017

HUMANOS QUE QUIEREN VERSE COMO ALIENS. MI CONJETURA: PARASITADOS.

A raíz del caso de Vinny, se me ocurrió lanzar mi hipótesis.

Vamos al lío ya. Analizaremos 1 caso, expondré mi hipótesis, luego 3 casos más, y nos plantearemo si los hechos expuestos encajan en el molde de la hipótesis, en cuyo caso, sería ya una conjetura plausible (por no llamarlo teoría). Terminaremos con unas preguntas. Empezamos:

1/ EL CASO DE VINNY OHH (Ohh! Vinny! Qué te ha pasao en la carita!):
NOTICIA: - Un joven de Los Ángeles gasta más 47.000 euros en operaciones para convertirse en un 'alien'.
 
NO GANAS PA OPERACIONES, VINNY! DE DÓNDE SACAS EL DINERO PA PONERTE ESTA CARITA?
ESTÁS PRECIOSO, VINNIE!!!
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/joven-angeles-gasta-mas-47000-euros-operaciones-convertirse-alien_2017030258b84b940cf28c3fe96f0112.html 


"Vinny Ohh, de 22 años, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste "sin género". "Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'", cuenta el joven. (Antena3 Noticias). 


Un hombre ha gastado 50.000 dólares (más 47.000 euros) en operaciones de cirugía plástica para convertirse en un 'alien'. Vinny Ohh, de 22 años y nacido en Los Ángeles, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste "sin género".El joven comenzó su cambio a los 17 años, con rellenos en los labios y frente, una rinoplastia y pómulos. Ahora que planea desembolsar otros 160.000 dólares (152.000 euros) para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y el ombligo.
 
Vinny ha confesado en una entrevista a Daily Mail que quiere ser un "alien sin género", que su exterior refleje lo que siento por dentro. "Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'", cuenta.

"Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo", ha explicado Vinny."
  
ESTÁS MU GUAPO Y MU INTERESANTE, VINNY!


"Con tan solo 17 años este muchacho decidió convertirse en lo que en realidad creía que era: un ‘marciano asexuado’. Para lograrlo decidió someterse a un cambio físico tal que nadie lo reconoce. Ahora su historia es viral.

Después de cinco años, finalmente logró su sueño. Y es que tras pasar por 110 cirugías y gastar miles de dólares su apariencia dista mucho de lo que era.


Vinny Ohh, como se hace llamar ahora, es un transformista nacido en Los Ángeles, California, que hasta el momento ha invertido 50 mil dólares en operaciones estéticas. Ahora espera gastar otros 150 mil para que le quiten los genitales y los pezones. [...]


‘No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior’, aseguró decidido."


Gris de Zeta Retículi, SIN PICHA NI CHOCHO, sin genitales. Tal y como quiere acabar Vinny, para ser lo más parecido posible. Tal es su afición a los aliens... O LA COSA VA MÁS ALLÁ!?

Vinny! ESPABILA! Que pareces acarajotao!!!!

COMENTARIO PERSONAL:

 1/ El dinero y la numerología: Además de que Antena 3 es conocida cadena de masones, el chaval se ha gastado 47.000 € exactamente (4+7+0+0+`0=11) tiene 22 años (11 x 2), más de 110 intervenciones (1+1+0), o se ha gastado 50, y se va gastar 150 mil más (5+5+1=11).

No creo que se haya gastado eso exactamente: los números o "frecuencia" del 11 aquí hace de código numerológico, con funciones diversas, que explicaremos otro día.

Pero en cualquier caso, todo eso vale dinero. Si invetigaramos al chavalote, descubriríamos que está siendo financiado, o que pertenece a alguna familia de "Élite" o Illuminati (a los que aplican en muchos casos siendo niños el programa MK Ultra, con implantación de un "alter demoniaco" en algunos casos).

No lo he investigado  a fondo, pero por ahí van los tiros a la vista de su Instagram que todos podéis consultar. Os dejo el link:https://www.instagram.com/vinnyohh/



 2/ Lo relevante: QUIERE SER Y CONVERTIRSE EN UN ALIEN SIN SEXO...

No es que quiera ser artista (como Concha Velasco), sino ALIEN SIN SEXO...

 Ser alien está bien, pero... Quitarte la churra? ¿Con el cariño que se le coge, pasados los años? ¿Cómo puede surgir esa idea?

¿De dónde surge "el sentimiento de ser un alien"? 

ENCIMA LA GENTE LO ANIMA CON LOS COMENTARIOS...
 
MI CONJETURA ES LA SIGUIENTE: con independencia de las cifras... No es la primera vez que esto ocurre. 


 Estoy en línea con los que piensan que esta gente se encuentra literalmente PARASITADA por una entidad demo/alienígena (por resumir), o chipeada por algún miembro del MIC (Military Industrial Complex), y se le INDUCE A PERDER SU NATURALEZA HUMANA, algo MUY en línea con los últimos posts sobre degradación y androginia artificialmente buscada para el hombre e impuesta en los mass media.

Hablando de una posibilidad de manera más refinada, que algunos entrenados entenderán fácilmente es:

1º/ la implantación de una memoria alienígena activa que haya sobreopasados los límites normales de estado latente que suelen caracterizarlas, e influye de una manera aberrante en el anfitrión: esta situación es planteada en la película "Seis días en la La Tierra".

2º/ El sometimiento a un programa de Control Mental MK Ultra, en el que alguna de las personalidades o aliens es un verdadero "demonio" implantado. Esto es comentado en un libro del gran experto Fritz Springmaier. Más arriba hemos visto el Mickey Mouse, el Oso que simboliza el ABUSO INFANTIL, y el OJO ILLUMINATI.

Mirad su Instagram: Vemos unas pinceladas de programación Mk Ultra (los entrenados en esto lo pueden ver fácilmente, Los que no puedan, estudien!): 


MICKEY MOUSE! YA EMPEZAMOOOS! UN SÍMBOLO MK ULTRA!
 
EL OSITO DE PELUCHE! SÍMBOLO DEL ABUSOOOO!!!! OTROOOO!!

EL OJO ILLUMINATI! CON CORONA DE REY, SIMBOLIZANDO EL CONTROL MENTAL DE LAS ELITES!


- Atenciónnnn... Pregunnnta: POR QUÉ QUIERE SER "ASEXUADO" (concretamente), CUANDO PARACE QUE AL CHAVAL "LE VA LA MARCHA"? -

 Aunque a muchos les venga largo lo que voy a poner, existen "anunnakis", o cepas alien que son creaciones genéticas andróginas: por ejemplo, en "Las Crónicas del Girkú", de Anton Parks, el reptiliano Saam (creación genética de Anu) nace sin sexo, sin órganos sexuales.

Y lo que ocurre es que de algún modo, como no pueden ser como nosotros, quieren desnaturalizarnos para que seamos como ELLOS. Esto es largo de contar. Para otra lo desarrollaremos.

Una entidad parasitó a este chico, que pasó a llamarse Vinny: no sé si con un chip, desde el astral induciendo su mente, o usurpando su cuerpo emocional en genuina POSESIÓN, que todos conocemos por las películas.

La "posesión", especialmente en su grado más extremo, es algo que todos hemos visto y que incluso decimos en nuestro lenguaje diario... Cuando alguien está fuera de sí se le dice: "endemoniao", o "poseído".

Y dicha entidad que poseyó a Vinny QUIERE VERSE CON SU ASPECTO ORIGINAL, con su avatar originario, induciendo al chico a cambiar su aspecto, progresivamente.

En El Exorcista, por ejemplo, la entidad parasitaria quiere acabar con el anfitrión, COMO CUALQUIER PARÁSITO.

Y EL ALIEN de Vinny, mira por dónde, ES ANDRÓGINO, muy en línea con lo visto estos días sobre drag queens, y con lo que sabemos sobre las creaciones genéticas de Anu y sus clones, que conocemos por Anton Parks en sus Crónicas del Girkú (me falta la última novela): QUE ALGUNOS SON ANDRÓGINOS.

Por otro lado, recordemos que eL Baphomet, es una criatura  ANDRÓGINA, con senos y cuerpo de hombre, y cabeza "parecida a un asno o cabrón".


 Y DE ALGÚN MODO, como ellos no pueden ser como nosotros (algo bueno o novedoso debemos de tener que les molesta...), PUES QUIEREN MODIFICARNOS PARA QUE SEAMOS COMO ELLOS, alteranado nuestra esencia HUMANA


--- VEAMOS OTROS CASOS PARA VER SI MI CONJETURA PUEDE ELEVARSE AL RANGO DE "TEORÍA":

2/ EL CASO DE LA MEXICANAS MARIA JOSÉ CRISTERNA, conocida mundialmente como La mujer vampiro. (Cristerna me recuerda: - niño! tira de la "cristerna"!, que siempre se te olvida!).

Ella es "Marijose", ANTES Y DESPUÉS.

  Aunque se hable "mujer vampiro", su transformación es muy evidente: se puso piercings, y operaciones hasta adoptar el aspecto de un genuino alien o demonio draco reptiliano. HASTA SE PUSO LENGUA BÍFIDA. Y DIENTES DE SIERRA AFILADOS...

LENGUA BÍFIDA OPERADA.



Mari Jose, comprando en la plaza...

¿Quién puede tener interés en DEJAR DE SER HUMANO?  Evidentemente, alguien que no se sienta muy humano por dentro.

¿Existen espíritus o entidades reptilianas encarnadas en avatares humanos?
 
FULL EQUIPE


 ¿SE INTENTA ASEMEJAR MARI JOSE A LA REPTILIANA DE LA ESTATUÍLLA DE AL-UBAHID (IRAK, antigua Summer), de al menos 7.000 años de antigüedad???

¿O hay "algo" dentro de ella que la induce a parecerse?
 


El cabezón y el culito de la reptiliana


ESTATUÍLLA DE AL-UBAHID, IRAK. 7.000 AÑOS A.C. que a lo mejor son hasta más.
3/ EL CASO DE VALERIA LUKIANOVA:

Con familia vinculada con militares, su caso es muy conocido. La Barbie Humana la llaman (no sé cómo las feministas no la aconsejan que lo cambie, pues es una conocidad mujer objet-florero-superficial). Veamos su antes y después:




Valeria es muy espiritual. Y RECONOCE HABLAR CON ALIENS, y su transformación tiende a la de un alien esbelto de ojos grandes (da igual llamarlo pleyadiano que nórdico que arturiano a los efectos): LO QUE SEA, PERO NADA HUMANO DE LA TIERRA.



ALIEN NORDICA, DE UNA SERIE DE TV.


Además de que los humanos no somos como estos "aliens" de exotico aspecto, los humanos NO SOMOS MUÑECOS, ni robots... Meteoslo en la cabeza.


4/ El caso de EVA TIAMAT BAPHOMET MEDUSA, antes llamado Ricardo.
ESTE ERA RICHARD
Richard hernández, mexicano, Exbanquero transformista de 55 años, que se retiró las orejas y se convirtió  en EVA TIAMAT BAPHOMET MEDUSA (como el friki que se quería llamar Obi Wan Predator Tarantino De todos los Balrogs, ¿no te jode?).
Le tatuaron escamas para simular la piel del reptil. Se quitó las orejas, y la nariz... Y quedó precioso como podéis comprobar.
 

Y ADEMÁS, SE QUITÓ EL PENE MEDIANTE UNA PENECTOMÍA., Y SE EXTIRPÓ LOS TESTÍTCULOS. Qué cosas, ¿verdad? Tiene huevos el tema...

NO TENEMOS LA FOTO DEL PENE EXTIRPADO. LO SENTIMOS.
DRACO DE V, la serie.

ARRIMANDOLE CEBOLLETA A DIANA, DE V... LA FAMOSA LAGARTA CAMUFLADA.
PREGUNTAS QUE ME SURGEN COMO "SIMPLE" SER HUMANO, CON GENITALES:
 
¿ENCAJA MI CONJETURA EN LOS HECHOS?
En caso afirmativo:

¿QUÉ COSAS NOS PUEDEN PARASITAR Y HACERNOS DESEAR MODIFICAR NUESTRO ASPECTO?

¿En qué grado nos influye?

¿Qué humano querría ser reptil? Un no humano?

¿Por qué quieren hacernos andróginos, y ponernos muchos piercings?

¿NOS PUEDE POSEER UN ALIEN? ¿Y UN DEMONIO? ¿QUÉ DIFERENCIA HAY?


LO EXPLICAREMOS, EN PRÓXIMAS ENTREGAS!!!
Eva Tiamat Baphomet Medusa el hombre dragón, quien prefiere ser llamado así, es un transgénero de 55 años de edad, ex banquero de Arizona quien recientemente tenía dos orejas como cualquier otra persona, pero decidió retirarlas en un intento por convertirse en un dragón de la vida real.

Read more at: http://www.enviralizate.com/conoce-al-hombre-dragon-de-la-vida-real-eva-tiamat-baphomet-medusa/



transgénero de 55 años de edad, ex banquero de Arizona quien recientemente tenía dos orejas como cualquier otra persona, pero decidió retirarlas en un intento por convertirse en un dragón de la vida real

Read more at: http://www.enviralizate.com/conoce-al-hombre-dragon-de-la-vida-real-eva-tiamat-baphomet-medusa/

transgénero de 55 años de edad, ex banquero de Arizona quien recientemente tenía dos orejas como cualquier otra persona, pero decidió retirarlas en un intento por convertirse en un dragón de la vida real

Read more at: http://www.enviralizate.com/conoce-al-hombre-dragon-de-la-vida-real-eva-tiamat-baphomet-medusa/

transgénero de 55 años de edad, ex banquero de Arizona quien recientemente tenía dos orejas como cualquier otra persona, pero decidió retirarlas en un intento por convertirse en un dragón de la vida real

Read more at: http://www.enviralizate.com/conoce-al-hombre-dragon-de-la-vida-real-eva-tiamat-baphomet-me
Epílogo: Hay una batalla contra el Ser Humano, su Mente, su Espíritu y su esencia. Y esa batalla es real. Con información y consciencia se pueden tomar decisiones responsables y conscientes.
PESE A LO DENOSTADO DE ANTON PARKS, HAY QUE DECIR QUE EN TODAS LAS FUENTES, SE APORTA INFORMACIÓN APROVECHABLE Y CRIBABLE, SIN DUDA.

P.D. Gracias Gema Azahara Sd. Un beso. Genial aporte.

P.D.2. En este asunto, coincido con tus criterios, Katherina Graf. Saludos.

3 comentarios:

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.