9 de enero de 2017

ATAQUE CAMIÓN JERUSALEM 8-1-17: VIDEO DIGITALIZADO EN SIMULACRO?





ATAQUE CAMIÓN JERUSALEM 8-1-17: VIDEO DIGITALIZADO EN SIMULACRO? GUERRA MODERNA.


ATENTADO CON UN CAMIÓN EN JERUSALEM 8/1/2016:
LAS IMÁGENES DE VIGILANCIA PARECEN HABER SIDO RETOCADA DIGITALMENTE. ANOMALÍA.


Hoy  9 de Enero (del 1) de 2017 (9/ 1+2+1+7=11) nos hemos levantado con un presunto ataque de un supuesto palestino en Jerusalem, usando un camión frente a unos soldados cadetes israelíes, producido ayer día 8 de Enero (8+1=9).
El terrorista fue abatido, como siempre… Y el camión no dejó sangre, como en Niza y Berlín. (Pinche en estos links azules, no se corte... Está lo mejor explicado que buenamente se pudo).

Esto pudiera ser casual, pues existe un vídeo que está circulando en los medios, de una cámara de vigilancia, en la que see recoge el ataque.


Os dejo con el vídeo-análisis (muy breve, 9 mins, de verdad), y una conclusión escrita más abajo. NO SE ASUSTE: PUEDE QUE LAS COSAS NO SEAN LO QUE PARECEN... No odie a nadie porque se lo diga la tele.Vea, medite, piense. PINCHE EN EL VÍDEOPROGRAMA:





CONCLUSIÓN: Simulacro de ataque con camión vendido a la tele como real, con vídeo digitalizado y camión añadido digitalmente para mantener la Guerra, la crispación y las hostilidades. Y por supuesto, PARA ATACAR SU MENTE.

5 comentarios:

  1. Y yo me pregunto¿habrá alguien que se crea lo que dan por TV de los atentados?,o sencillamente lo ven , cogen el miedo de rigor,y lo ponen en el saco de que les pilla lejos....estará siendo una "vacuna"de insensibilización,cuanto más seguido, más tragamos, cuanto más repetitivos con el "arma" camión en este caso,miden el grado de que alguien se pregunte,o de estupidificacion del corderito?,y encima aquí no les ha dado tiempo hacer un simulacro.
    Buen aporte con tu trabajo, esto es de primero de conspiracion, si hubiera sido para demostrar algún engaño,la gente seguro que analizaría las imágenes,pero si lo dice las noticias, to pa dentro.

    Gracias por tu tiempo.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PONGO COMENTARIO DE USUARIO YOUTUBER, POR APORTAR DATOS GENIALES, Y MI RESPUESTA:

    Alexander F Hace 42 segundos
    La evidencia es mas Grotesca

    Fijate en el grupo en primer plano, parten sin sombras y al momento de llegar el camión aparecen las sombras.

    Por otro lado si las sombras, por muy de mala calidad q sea video, son grotescas y en momentos no son paralelas.

    el ángulo que forman las sombras con las cabezas no es igual en entre los individuos.

    Si te fijas las sombras de los individuos son mas largas que el cuerpo q la proyecta, lo q no se cumple para el muro del segundo plano ni menos para el autobus.

    si ves lentamente el momente en q aparece el camión en el cuadro verás q primero aparece su sombra lo q implica un ángulo completamente distinto del sol, por lo q es otra hora u otro dia.

    Entre las personas q están en primer plano varias q estan en linea directa con la visión del Accidente (una mujer entr otros) no reaccionan hasta un tiempo después siendo q otros q le dan la espalda si reaccionan.

    En el mismo grupo hay varios armados con lo q parecen armas largas, de los cuales algunos salen corriendo¿¿¿¿ ????? y en último instante del video dos qedan armados agachados como sin saber q hacer, cuando la logica, sobre todo de una población con preparacion militar, es parapetarce detrás del muro. A parte q no se nota mucha expertiz en manupular un arma de ese calibre, igual con los q armados salen corriendo.

    El camion a parte de nublarce completamente genera una polvareda no congruente con la zona de cesped.

    El CCTV graba en israel, SIN FECHA NI HORA, 😞 lHora q aun no logro encontrar en ningún canal oficial, para analizar mas el tema de sombras.

    A tu acertada observación,, se suman, Las burdas sombras que aparecen de repente, y desaparen a ratos, que no son paralelas entre todas, , que no reflejan el volumen del cuerpo q las provoca, q no todas son proyectadas desde un mismo ángulo de la fuente de luz lejana q se supone es el sol. La sombra fuera de horario q proyecta el camión al entrar a cuadro. La sombra mínima del autobus totalmente inexplicable si contrastamos con las largas sombras del grupo primero, forman una larga lista de milagros.

    Pobres Palestinos.

    -------------------------------------

    UNSALTOQUANTICO Hace 1 segundo
    Hola Alexander! MIL GRACIAS POR TUS OBSERVACIONES! Estoy de acuerdo: de hecho el camión real está ya aparcadp tras los árboles, y el camión digital se superpone al real... Evidentemente, es un simulacro, y había personas del grupo arrolladas que eran cuatro píxeles mal montados.
    Me hubiera parado a señalarlo, pero eran las 2 de la mañana y tenía que madrugar.
    No obstante, creo que la función está hecha: EXPONER EL ENGAÑO.
    Y contaba con gente como tú, PARA ABUNDAR EN DETALLES VÍA COMENTARIOS!
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Fran estas navidades, mi hija se ha visto con una amiga en el pueblo,y le comentó que lis días del ataque de Niza,fueron dos dias calcados,muuuuucha policía , elicopteros,LAS MISMAS ACTUACIONES DEL GRUPO con las mismas canciones, sirenas, ambulancias, 0 camión ningún día,¿cuándo se produjo lo del camion?¿estaría ya enlatado,pendiente de edición con el resto? CONFUSIÓN,serán también maniobras de confusión,que con el truco de simulacro podrán hacer lo que quieran con una población,¿hubo esos días más noticias de desapariciones o yo qué sé...aprovechando la coyuntural? ¿Qué opinas?
    Cuando mi hija me lo contó,la vi convencida de que algo YA creía,porque vio tu vídeo,y dijo que te columpiabas, que veías ologramas por todos lados....
    Tarde o temprano echaran mano de los vídeos de gente como tú,qué estáis escribiendo la verdadera historia.

    ResponderEliminar
  4. COMMENT EN YOUTUBE DE VIDEOS SUR:

    Videos Sur Hace 3 horas (editado)
    también no se si os habéis fijado bien, pero en el vídeo sale como el camión da marcha atrás y da 2 vueltas completas no ?? el camión tiene un PESO, aunque no lleve carga. ¿Donde están las marcas en el césped? y si la maniobra la realiza en la carretera esa que hay, igual, donde están las marcas? por muy pocas que sean...Recuerdo que el camión tiene un peso y debería marcar el césped , en ningún vídeo se ven marcas (https://www.youtube.com/watch?v=RTKjda7Fczk) y aparte en este vídeo se ríen 2 médicos o policías (le hace gracia la situación por lo que se ve....) APARTE, me acabo de fijar ahora, que en el vídeo este , sobre el minuto 1:55 aparecen 2 ediciones del vídeo, fijate en la IZQUIERDA y date cuenta como cuando el camión está girando, parece como que hay un coche y luego desaparece (wtf?) , esto último no lo se, parece coindicir un poco con la bajada de pasajeros del bus....enfin, hay que analizar bien con pinza xk hay muchas pruebas por lo que se ve y el vídeo en sí es una basura (vaya grabación en pleno 2017, siendo una cámara de? seguridad? xD). Salu2 Fran
    Edit: el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Z_8UzIJSJSE·

    UNSALTOQUANTICO Hace 1 segundo
    Esto es un simulacro, con vídeo editado, y vendido a la tele como real: AL IGUAL QUE NIZA, BRUSELAS, Y BERLÍN..:!!!
    ·


    UNSALTOQUANTICO Hace 1 segundo
    Mangnífico comment. Lo paso también al blog. Simulacro como un camión de grande. Nunca mejor dicho.. heheheheh.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.